MI OBSESIÓN CAPÍTULO 9

195 18 1
                                    

Me desperté en la noche ya que sentía demasiado calor, fui a encender el aire acondicionado y abrigué a Ji Yong para que no se resfriara. Verlo dormir era un placer, parecía tan indefenso, como un niño ante mis ojos…

--Seunghyun?

--Mmm? No estabas durmiendo?

--Es que sentí que te levantaste

--Fui a encender el aire acondicionado.

--Pensé que me habías dejado

--Por qué razón te dejaría loquillo

--No lo sé

--Duerme, que la agenda que tenemos para mañana es demasiado asfixiante y de nuevo regresaremos a nuestros roles… mi líder.

--Y tengo que fingir …

--Por nuestro bien

--Vamos a dormir si? Quiero abrazo

Le hice caso…lo abracé por la espalda pero no podía conciliar el sueño, era como si sintiera que nada bueno nos iba a pasar … qué era esa sensación?

Llegó la hora de irnos, nos despedimos de sus padres ( mis suegros) y partimos a casa, pero esta vez nos la pasamos hablando todo el camino… fuimos directo a la YG para ahorrar tiempo.

--Ustedes siempre juntos!

--Maknae problemático! Y ese milagro, tan temprano?

--T.O.P. hyung…ammm es que estaba aburrido en casa

Sonó el celular de Ji Yong… contestó y se puso pálido

“Todo en orden?... calma…iré a verte a eso de las 6pm si? Cuídate”

--Quién era Ji?

--Mi prometida hyung…hay que ir a practicar

Su mirada había cambiado por completo, estaba como asustado por algo…”vamos T.O.P. no pasa nada”

Apenas terminó la práctica desapareció sin decirme nada… fui a casa y tampoco estaba allí…bah…pequeño detalle, había ido donde ella. No me preocupé así que subí a mi habitación a descansar un poco, habré dormido por dos horas y cuando desperté vi que la luz de la sala estaba encendida, bajé y lo encontré sentado frente a la tv.

--Todo en orden Ji?

--Hyung…

--Qué pasa! Por qué tienes esa cara?

--Yo..ella

--Terminaron?

--No pude hyung..

--Por qué no amor?

--Ella…la embaracé… 

--Cómo…

--Aquí está el test de embarazo… perdóname… pero no podemos seguir con lo nuestro

--No digas eso…no ahora que me has hecho feliz…

--Pero qué puedo hacer! Voy a ser padre..

--Pero eso no significa que te tengas que casar con ella

--Hay una imagen que debo mantener…qué diría la gente de BIGBANG si se entera de todo lo que sucede?

--Tanto te importa la imagen..más que yo?

--Nada tiene mayor importancia que lo otro

--Insinúas que no soy lo más importante para ti

--Ahora la prioridad es mi hijo que viene en camino

Fui a mi cuarto y me tiré en la cama, tenía que calmarme sino podría golpearlo … pero qué podría hacer yo contra un bebé…el bebé no tenía la culpa de nada. 

--Hyung?

--Ji Yong porfavor déjame descansar

Se hechó a mi costado y me abrazó…

--Oppa…házmelo

--Qué?

--Hazme el amor

--No..no es el momento

--Ámame …

Se subió enzima mío y empezó a moverse…no podía creer lo que estaba pasando…se estaba entregando a mí…pero por qué? Acabamos de pelear por lo de su hijo y me venía con eso.

--Ah Ji Yong…bájate quieres

--No quiero –seguía moviéndose y arqueaba su espalda hacia atrás-

--Ji …no podré controlarme..no me la hagas difícil…

--Házmelo…

MI OBSESIÓNGD +  TOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora