Y llegó el día, me voy al servicio militar. El pequeño Ji quedará a cargo de Taeyang a quien nombré tutor en mi ausencia, sé que lo cuidará bien ya que ahora también Seungri está a su lado. La despedida fue algo triste, no quería dejar a Ji Yong solo y sobre todo porque el doctor pretende darle eutanasia.
El señor Yang me dijo que no me preocupara que el cuidaría de Yongie ya que es como su hijo y mis suegros también estarán a su lado. Mi mamá no deja de llorar pensando que algo malo me puede pasar en el servicio, luego de lo de Ji vive asustada.
--Bueno chicos, muchas gracias por su apoyo
--Hyung, estos dos años se pasarán rápido y no te preocupes que cuidaremos bien al pequeño Ji
--Si hyung! seré una buena mamá
--Gracias, me despiden de Daesung también
-- Eso haremos, lástima que no haya podido venir por sus conciertos en Japón.
Nos abrazamos y soltamos unas cuantas lágrimas, abracé a mi hijo y luego ingresé a mi nuevo hogar.
KWON JI YONG
Estaba asustado, muy asustado, quería despertar y correr a abrazar a mi Seung, pero no podía... no importaba cuanto llorara o gritara ya que nadie me escuchaba.
El tiempo transcurría y seguía postrado en la cama, los chicos me visitaban y por alguna razón no me leían cartas que Seung prometió enviarme...acaso se dio por vencido y autorizó la eutanasia? El pequeño Ji cada día se hacía mas grande y me decía omma mientras acariciaba mi cabello, eso me llenaba de alegría y de fuerzas para seguir luchando.
--Hola Ji... te vez guapo hoy bro. Te tengo buenas noticias, TOP hyung al fin se comunicó con nosotros y te escribió una carta. Ahora te la leo.
"Mi Ji Yong, sigues durmiendo? ahhhhh, perezoso, despierta ya! bueno, solo porque eres mi engreído te dejaré dormir hasta que te aburras y abras los ojitos. Mi vida dentro del ejército es algo monótona y aburrida, extraño mucho la YG, los entrenamientos, las grabaciones y todo lo relacionado con BIGBANG, pero mas extraño pasar tiempo contigo y con nuestro hijo.
Me pregunto si estarás escuchando lo que te digo... todos los días me preguntaba si sentías mi presencia... espero que si porque yo no pierdo las esperanzas de que despiertes y corras hacia mi... siempre te esperaré con los brazos abiertos.
Recuerdas como te conquisté? ... era muy persistente verdad?... Por un tiempo creí que me había obsesionado contigo pero no era así, yo te amaba... y cuando te embarazaste... como olvidar eso? parecías un obsesionado con la maternidad que llegaste a extremos por darme un hijo..perdóname por haberte hecho sufrir con mi indiferencia frente a eso, pero sentía miedo, miedo de que algo te pasara.
Gracias por aceptar pasar el resto de tu vida conmigo, nunca te voy a dejar mi Yongie. Te amo. Espera por mí."
ESTÁS LEYENDO
MI OBSESIÓNGD + TOP
FanficMI OBSESIÓN Pareja protagonista: GD + TOP Sinopsis : "El amor, sentimiento puro y problemático que puede venir acompañado de obsesión""Sí, aún no tengo idea si lo que siento es amor...pero no dejo de perseguirlo, de hacerle ver que estoy allí. Pese...