MI OBSESIÓN CAPÍTULO 6

219 21 1
                                    

--Yo tengo que confesar algo

--Dime

--Hyung desde que ya no nos hablamos he empezado a…

--Ji Yong! Cómo estás?

--Taeyang, gracias por venir, dale estoy bien, no pasó de un susto.

--Tae, quédate con él, yo iré a mi casa tengo cosas importantes que hacer.

--Claro hyung

--Recupérate Ji.

Me fui dejándolo con Youngbae, al fin y al cabo no quería escuchar lo que tenía que decirme, por alguna razón me daba miedo sus palabras, no se me cruzaba por la cabeza que quizá iba a confesarse, era imposible.

Llegué a casa y encontré un paquete que el cartero había dejado

“Hyung, espero que me perdones”

Al parecer Ji había mandado esto para mí, lo abrí y contenía un peluche, solté una sonrisa al verlo porque era un oso vestido como él en Gara Gara Go. Cómo no podría amarlo?
Pero cómo podría aprender a vivir sabiendo que me es indiferente?

Entré a mi casa más tranquilo, fui por un vaso con agua, prendí la laptop y revisé mis mensajes…nada nuevo. Cogí mi celular y marqué el número de Ji.

--Aló?

Me contestó una mujer…sí..era ella, su prometida. En el fondo podía escuchar a mi Ji con Tae, de pronto se sintió como si le arrancharan el celular

“Te he dicho que no debes contestar mis llamadas noona”

Alivio total, era su hermana.

--Ji?

--Seunghyun qué pasa?

--Ya te sientes mejor?

--Sólo ha pasado media hora desde que te fuiste.

--Recibí el peluche, gracias.

--De nada, a ver si duermes con él desde ahora.

--No, yo no quiero dormir con él.

--Por qué no?

--Duermes conmigo?

--Yo… pero…estás seguro?

--Estoy seguro, dile a Tae que te traiga a mi casa.

Luego de dos horas Taeyang dejó en mi casa a Ji y lo ayudé a subir a mi cuarto.

--Ahh! Extrañaba tu cama – se recostó mirando hacia arriba-

--Es raro ya no dormir contigo, me he acostumbrado.

--Lo mismo digo yo..por cierto con respecto a lo que te iba a decir..

--No digas nada, entiendo bien que no me quieres de la misma forma en la que yo, puedo asimilarlo soy una persona mayor…

--Deja de sacar conclusiones sobre mis sentimientos! Yo quería decirte que quizá podría llegar a quererte de la misma forma!

--Espera, yo..

--Sé que no me vas a creer, pero es la verdad, y pues…estos días me he sentido raro sin tu presencia, he pensado en tus besos, en tu aroma..me siento raro! Nisiquiera pude hacerle el amor a mi prometida! No sé que pasa!

Sólo lo abracé fuertemente y el me correspondió el abrazo. Este pequeño al darme esperanzas llenaba mi corazón de alegría… tanto amaba a este chico..tanto… desde hoy iba a hacer hasta lo imposible para que dejara a su novia y se quedara conmigo.

--Ya ya… tampoco te pongas así de meloso.. es raro para mí..

--Descuida, gracias Ji

--No agradezcas…amm te voy a pedir otra cosa

--Cuál?

--No quiero que alguno de los demás miembros se enteré de esto… ninguno entendido!

--Cómo quieras…pero yo también tengo algo que pedir

--Qué cosa?

--Qué va a pasar con tu prometida?

--No lo sé…seguiré con ella…no te he dicho que ya me he enamorado de ti…sino que quizá pueda llegar a quererte de esa forma…pero si no sucede…seguiré con mis planes.

--Bueno, no tengo nada que refutar.

--Yo…amm.. – se puso colorado-

--mmm?

--Quiero un beso …aish! Qué vergüenza!

Me acerqué lo tomé por la cintura y lo besé, sentía que a partir de ahora mi vida cambiaría y que quizá esta decisión pueda terminar mal ya que Ji Yong no estaba seguro de nada y si no lograba conquistarlo, él se casaría…pero era hora de vivir el momento y dejar de preocuparme por el futuro.

MI OBSESIÓNGD +  TOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora