Amaneció … Ji Yong seguía durmiendo tranquilamente enzima
mío, solo acaricié su cabello y me quedé viéndolo hasta que se dignará a despertar. Cómo amé esa mañana y más aún porque entre sueños dijo : Te quiero Seunghyun, te quiero más que a nadie en el mundo.
Esas palabras aceleraron mi corazón, mi vida estaba llena de felicidad pero lo que en realidad me haría verdaderamente feliz era que me lo dijera despierto. Delicadamente logré zafarme de él y dejarlo acomodado para que siguiera descansando. Fui a la cocina en busca de leche helada porque moría de sed y mientras la tomaba seguía viéndolo dormir.
Recibí una llamada de Taeyang para visarme de que hoy tendríamos día libre, supuse que Ji Yong iría a ver a su prometida ya que luego no habría tiempo.
--Ahhh! Qué bien dormí!
--Buenos días pequeño
--Buenos días hyung, qué hora es?
--Las 10 am
-- Es tarde! Debemos de cambiarnos para ir a la YG
--Descuida Tae llamó para avisarnos que hoy es día libre, así que tranquilo.
--Oh! Bueno entonces tendré que hacer una llamada, iré
arriba por mi celular.
Llamada? Ah cierto! Su prometida, pues que podría hacer yo hoy? Mmm llamaré a se7en hyung para ir a comer o algo así, no mejor me quedo a descansar, me hace falta.
--Hyung, puedes subir?
--Ya voy
Entre a la habitación y me sorprendió lanzándose sobre mí.
--Qué pasa? Estás bien?
--Llamé a mi prometida para decirle que estaré ocupado, hoy tendremos una cita
--Cita?
--Acaso no quieres salir conmigo?
--Claro que sí, me sorprendiste es todo.
--Bueno, ya arréglate antes de que me arrepienta.
--A dónde vamos?
--A Dolce Vita, creo que allí podremos relajarnos.
Me di una ducha y me cambié de ropa, Ji Yong ya estaba
esperándome en su carro para ir a la pensión.
Todo el camino la pasamos en silencio, me encontraba desconcertado por lo que estaba pasando, Ji Yong invitándome a salir?
Llegamos a la pensión, era la primera vez que iba allí, nos encontramos con sus padres y los saludamos, luego nos dirigimos a la habitación Café, allí nos íbamos a quedar.
--Ji Yong? Y ahora qué?
--Vamos a caminar por el lago y de paso tenemos que sacar a pasear a Gaho.
--Hay fans?
--Hoy no atiende la pensión, así que estamos solos.
Salimos en busca del ya no tan pequeño Gaho y me tocó llevarlo a caminar. Mientras lo hacíamos, Ji Yong sonreía mucho.
--Por qué tanta sonrisa?
--me siento tranquilo, hace tiempo que no respiraba aire fresco.
--Igual yo – lo tomé de la mano-
--Tu mano es cálida Seunghyun
--La tuya igual
--Por qué te enamoraste de mí?
--Mmm no es sencillo
--Trata de resumirlo
--Porque eres Ji Yong, porque eres original, porque siempre eres tú.
Ji Yong se sonrojó demasiado e hiso unas señas a su papá que pasaba cerca para entregarle a Gaho.
--Ahora que ya estamos solos hyung creo que demoré mucho en decirte esto.
--Mmm?
--Me estoy enamorando de ti.
--En serio?
--Ichh, si!
Lo abracé fuertemente creo que hasta casi lo asfixio pero la emoción que sentía era profunda.
--Me haces feliz Ji, muy feliz!
--Igual tú…
--Ahora que ya estamos progresando puedo hacerte una pregunta?
--Si
--Quiéres empezar a salir conmigo, como pareja?
--Sería lo ideal…pero
--Pero qué?
--Tengo prometida.
El problema que siempre estaría en el medio hasta que Ji lograra desengancharse de ella. Bueno, creo que yo ya tenía el viento a mi favor, no había de que preocuparse.
Regresamos a la habitación y nos besamos desenfrenadamente. Lo eché a la cama pero él se asustó, así que me calmé y nos sentamos, se recostó en mi hombro y suspiró.
--Y ese suspiro?
--Por primera vez en mucho tiempo siento que soy feliz.
--Y cómo crees que me siento yo?
--Feliz? Jajaja
--Definitivamente sí – lo besé y me correspondió-
--Debería llamarte oppa?
--Sería hermoso
--Oppa . . . pero en público obviamente no podré hacerlo. Aparte sigo pensando en cómo lo tomaran los demás cuando sepan.
--Por el momento es mejor callarlo, a mí me hace feliz tenerte cerca de mío, no me interesa que los demás se enteren.
--Cierto, ahh y cómo terminarle a mi prometida.
--No lo sé, eso lo planearemos mañana cuando regresemos a mi casa. Ahora sólo disfrutemos de este día juntos.
Y así pasó nuestra primera cita en Dolce Vita, mi amor estaba siendo correspondido y la seguridad se desbordaba de mi alma.
ESTÁS LEYENDO
MI OBSESIÓNGD + TOP
Hayran KurguMI OBSESIÓN Pareja protagonista: GD + TOP Sinopsis : "El amor, sentimiento puro y problemático que puede venir acompañado de obsesión""Sí, aún no tengo idea si lo que siento es amor...pero no dejo de perseguirlo, de hacerle ver que estoy allí. Pese...