PRELUDIO
G DRAGON
No sé como explicar lo que siento cuando estoy con Seunghyun, pero podría decir que me estoy enamorando de él cada día un poco más. Nunca antes había disfrutado tanto estar con alguien, tantas parejas en el pasado y ni pensar que él siempre estuvo a mi lado, hemos tenido una noche hermosa y un amanecer indescriptible… quisiera despertar a su lado todos los días.
TOP
Soy una de las personas más felices del mundo en estos momentos. Mi pequeño se ha entregado por completo a mí. Creo que poco a poco ya he ido ganándome su confianza y por qué no decirlo ahora… el me ama no? Ahora espero que el señor Yang acepte nuestra relación y también que desenmascaremos a su prometida.
Rumbo a la YG, con un solo objetivo: decirle al CEO sobre nuestra relación. Podía ver el nerviosismo y la emoción en los ojos de TOP hyung. Mientras el conducía su carro yo solo pensaba en como desenmascarar a mi prometida, aunque habían ciertos momentos en los que sentía tanto miedo de que ella si estuviera esperando un hijo mío.
En qué piensas? …. - Ah?, en nada importante hyung. No me mires así! Mira a la carretera que podemos tener un accidente.
Nervioso? … - si, solo un poco pero estamos juntos en esto así que no debería temer…
No, no lo hagas, yo siempre te protegeré.
Bueno ya llegamos … - ah…si… mira Seungri nos está saludando.
Hyungs!!! Qué hacen llegando juntos?
Buenos días primero, maknae sin educación
TOP hyung perdón, buenos días.
Bueno llegamos juntos porque pasamos la noche juntos, algún problema?
Ji Yong hyung qué cosas dices, eso sonó tan raro.
Sabes si CEO está en la oficina? … -mm si, llegó hace poco, iremos a hablar con él?
Iremos es mucha gente. Ve al salón de ensayo que te alcanzaremos dentro de poco..anda anda! Y dile a los demás que practiquen, te dejo a cargo
Seungri se fue saltando emocionado porque Ji Yong lo había nombrado líder por una hora, tan tierno el menor del grupo.
Ya había llegado el momento, nos dirigimos a la oficina de CEO para decirle de lo nuestro pero al entrar …
- Ji Yong, justo a tiempo, No sabía que te habías comprometido, por qué no avisaste?
- Buenos días amor, TOP hyung buenos días.
- Hola..qué haces aquí?
- Quería decirle al señor Yang que nos vamos a casar y que estoy esperando un bebé, a ver si te da mas tiempo libre.
- Qué?
- Bueno yo me retiro, salgo sobrando, nos vemos luego CEO.
- Hyung espera!... ya regreso, con su permiso.
Avancé por el pasillo ignorando a Ji que me llamaba, esto no me lo esperaba y desperté de la burbuja en la que me había refugiado en estas semanas. Era imposible mantener una relación con GD mientras su pareja estuviera en el medio.
ESTÁS LEYENDO
MI OBSESIÓNGD + TOP
FanfictionMI OBSESIÓN Pareja protagonista: GD + TOP Sinopsis : "El amor, sentimiento puro y problemático que puede venir acompañado de obsesión""Sí, aún no tengo idea si lo que siento es amor...pero no dejo de perseguirlo, de hacerle ver que estoy allí. Pese...