--Aún quieres que te haga el amor?
--Si, es lo que deseo hyung… hazme tuyo y yo te haré mío
--Seguro?--Si no estuviera seguro por qué estaría en tu casa, a estas horas de la noche, como un gatito arrepentido tras haber arañado a la persona que le da de comer?
--Vamos al cuarto, aquí hace mucho frío…
Subimos a la habitación entre besos devoradores, ni siquiera puedo decirles cómo llegamos arriba sin caernos por las escaleras pero al fin estando allí..al fin dejé que mis deseos carnales más sucios dieran rienda suelta…
Hyung…espera…me estoy sofocando . .- Ji.. no lo arruines … , lo tenía sujetado fuertemente de la cintura y lo pegaba hacia mí, devorando sus labios y succionando de ellos, él hacía lo mismo pero con mayor delicadeza…no estaba tan ansioso como yo.
Es mi primera vez Ji Yong ,,, - tú primera vez? … - ajá, no he tenido relaciones sexuales en toda mi vida… - .Esa declaración lo dejó impactado, lo noté porque sus mejillas se encendieron y se quedó mirándome algo avergonzado.
Qué pasa? He dicho algo malo? .. – no , no es eso, es que me siento especial..- se encogió y dirigió su mirada al piso… - demonios pequeño, no te me sientas mal por esto, cómo tú mismo lo has dicho, eres especial y me encanta que este momento sea contigo y quiero que sea así por el resto de mi vida-
Tomé su rostro e hice que me mirara, podía sentir nuestros corazones latiendo a un mismo tiempo, rápidos y desesperados. Amor? Esto era amor? …si … qué feliz era.
Un beso, un beso suave atrapando sus labios, unos labios que hace unos meses no me eran correspondidos ahora me buscaban desesperadamente. Ya no había marcha atrás, lo alcé y él se colgó de mi cuello y enrolló sus piernas en mi cintura…sentía el roce de nuestros miembros, duros por la excitación y con muchas ganas de desahorgarse.
Hyung… por favor, no me dejes de besar, dime que me quieres, que te pertenezco … - Me perteneces G Dragon, a partir de ahora eres mi obsesión… mi droga…
Y lo lancé a la cama, me coloqué enzima de él tal como un león acorrala a su presa, besé su cuello y le dejé unas cuántas marcas…. Bajé más y le quité su camisa poco a poco, desabrochando sus botones y cuando estuvo expuesto a mí, atrapé uno de sus pezones y los lamí con ambrosía… -
Tan delicioso y suave - … hyung hyung… me gusta..no pares… - No lo haré Ji, estaría jodidamente loco si lo hago –
Me desnudé rápidamente y le quité los pantalones y el bóxer…quedamos completamente expuestos … viéndonos.. él tomaba mi rostro y sonreía… me quedé apreciando toda esa belleza que tanto tiempo había estando deseando poseer…
Ahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Duele - .. - No dejaste que te lubricara! Mejor espera un rato más- … no no! Sigue! .. – él muy inocente me había rogado que lo penetrara de golpe, la idea no se me había dado como buena pero era tan insistente y la costumbre de obedecer a mi líder se impuso hasta en esta situación.
Me movía como un salvaje, entrando y saliendo por su rosada y “ex – virgen” cavidad, no era tan estrecho como parecía, pero mi miembro tenía problemas al ingresar… ese pequeño agujero era lo mejor de todo su cuerpo.
Ah Ah Ah! TOP.. más fuerte… rómpeme…alcanza mi límite…llévame al cielo!... – Joder Ji Yong, no pidas mucho, es nuestra primera vez! Todas las técnicas no pueden salir a relucir tan rápido….—pero ahh ahh TOP TOP…! … ¿Cómo no sentirme tan lleno de suerte al poseer este divino cuerpo?
Escuchar como gritaba mi nombre cada vez que metía y sacaba mi miembro de su interior me ponía más caliente y quería darle con más fuerza…pero él también tiene su límite… uno nunca debe abusar de su droga.
Sal sal de mi interior! .. – Te he lastimado? -- … no no! Solo sal!!
Retiré mi miembro de su cavidad …estaba húmedo por el pre semen que ya había derramado en su interior. Ji Yong se arrodilló frente a mí e hiso lo que jamás me hubiera imaginado ni en mis más sucios sueños húmedos. Metió mi miembro en su boca y empezó a succionarlo, lamerlo, frotarlo…
- Joder Ji! No me esperaba eso! … - mmm mmm, yo menos, pero está rico verdad? …--Demasiado rico líder. Ahh! –
Tomé su miembro y empecé a frotarlo aceleradamente, el placer debía de ser compartido … - Oh hyung, estaba deseando eso! … - Mmm no sólo yo tengo que disfrutar este … momento.. demonios Ji…tu lengua es un regalo divino…- entra en mí, hazme volar!
Entendí claramente el mensaje de mi joven novio, le hice sentar enzima mío y lo penetré.. – Ahhh!!! … ya no duele mucho, pero aún es difícil..aaa…costumbrase… - Poco a poco hermoso, poco a poco. Y comencé a hacerle dar pequeños brincos, mi pene entraba y salía de él al mismo tiempo que el frotaba su cuerpo contra el mío. Podría jurar que las estrellas adornaban mi habitación, sólo él y yo flotando en el espacio…. Mordidas, arañazos…lujuria…pasión…placer…. Mi droga, mi hombre…..
Hyung hyung me vengo me vengoo…. – yo también…!- … ahh!! . Y al mismo tiempo nos corrimos… quedamos empapados de nuestras esencias. Mi pecho estaba cubierto por el dulce de mi Ji Yong… dulce que él empezó a limpiar dando pequeñas lamidas …. Luego nos unimos en un beso más que abrasador. Caímos rendidos en la cama…él enzima mío …retiré mi miembro despacio ya que seguíamos conectados…estaba húmedo y con restos de sangre.
Te he lastimado… - bah! No importa, ni lo sentí…estuvo genial, no lo arruines.
--Dime Ji, ahora qué harás con tu prometida – acariciaba su cabello –
--Pues, seguirle la corriente, quiero ver hasta donde es capaz de llegar…
--No jodas..
--Qué tiene de malo?
--Parece que juegas …
--Lo hago, pero no contigo, sino con ella.
--es casi lo mismo bobo, crees que no me va a joder verte salir con ella?
--Celoso?
--No que va…
Lo abracé y empezamos a hacernos cosquillas jugueteando como dos locos enamorados, dando vueltas por toda la cama. Cuando nos calmamos lo abracé por la espalda y apoyé mi rostro en su nuca.
--Te quiero
--Yo también hyung…sabes, cuando dije que si tu fueras mujer me enamoraría de ti cuando me lo preguntaron no estaba mintiendo.
--Pero no soy mujer
--He allí mi dilema, gracias a dios me enamoré de TOP hombre.
--A qué te refieres?
--Olvídalo…yo me entiendo..so…lo
Y se quedó dormido, sentí su respiración tranquila y besé su espalda suavemente. Poco a poco sintiendo su calor fui cayendo en un profundo sueño …un sueño en el que los dos estábamos juntos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
MI OBSESIÓNGD + TOP
FanfictionMI OBSESIÓN Pareja protagonista: GD + TOP Sinopsis : "El amor, sentimiento puro y problemático que puede venir acompañado de obsesión""Sí, aún no tengo idea si lo que siento es amor...pero no dejo de perseguirlo, de hacerle ver que estoy allí. Pese...