Hay alguien allí? Señor Yang?
Era Seungri, al parecer ya nos necesitaban en la práctica, nos quedamos quietos hasta que escuchamos los pasos del maknae alejarse.
Esto no termina aquí –me retiré lentamente del interior de Ji Yong sin haber terminado nuestra faena. Nos vestimos y salimos rumbo a la sala de ensayos.
--Por qué nos tenían que interrumpir…me sentía demasiado excitado…
--Hyung! No digas esas cosas y no hagas puchero que me derrites
Antes de entrar a la sala de ensayos lo tomé por la cintura y le di un beso, creo que no había problema si le decíamos a los chicos sobre la relación, después de todo el CEO ya lo sabía y teníamos su bendición. Aunque sentía que Ji Yong no quería contárselo a los demás, y es que el pequeño por más que no me lo dijera se sentía incómodo con todo esto, obviamente tener una relación con alguien de tu mismo sexo y sobre todo en esta sociedad resulta algo complicado.
Líder! Después de tiempo te apareces! Ya es tarde! Dónde andaban?
Shhh ya! hay que seguir practicando por favor.
Toda la tarde llena de ensayos y prueba de vestuarios para presentaciones. Estuve renegando un buen rato porque me habían diseñado un vestuario en el que mostraba más de lo que debería. Mi cuerpo solo ha quedado expuesto a una sola persona y solo le pertenecía a ella. En cambio, Ji estaba feliz con sus trajes y es más se encontraba diseñando el mío porque tenía que ser corregido.
--Amor tengo sueño y quiero ir a casa…. – amor? Si alguien te escucha se van a enterar….
--Perdón Gd, olvidé que en el trabajo nada de muestras de cariño… - no te molestes si? Es que
--Te entiendo y no me molesto. – Besé su frente y lo abracé fuertemente-
Últimamente ustedes dos andan medios “raritos” – Daesung nos observaba con ojo crítico como si analizara cada uno de nuestros movimientos o gestos-
--Raros? Cómo que raros? – pude notar como Ji se sentía insultado… a mi parecer la palabra “raros” le hacía referencia a una demostración de desprecio.
--Me refiero a que son melosos, se pelean como si fueran pareja…jaajajaja
--Ahh! Eso … y si fuéramos pareja, hay algún problema con eso?
--Es imposible que sean pareja hyung! No digas tonterías…
Me paré delante de Ji al ver que estaba a punto de soltar lágrimas, tomé a Dae por el cuello de su camisa y lo alcé del suelo.
--Qué haces hyung?
--Acaso eres homofóbico o eres una maricona reprimida que tiene miedo de decirle al mundo lo que es
--De qué me estás hablando, bájame por favor!
--Seunghyun! No más! Basta! Qué te pasa…pareces una bestia!
--Escúchame bien Daesung, por más que seas mi amigo y miembro del grupo ten en cuenta que odio a gente como tú que piensa de una manera tan cavernícola en tiempos modernos. Acaso está mal que dos hombres se amen?
--Espera, yo no insinué nada de eso, solo que no creo que ustedes sean pareja….aunque Ji Yong hyung es el uke perfecto para cualquier chico…
--Uke perfecto? Te le estás insinuando!
--No! TOP basta! – GD me tomó del brazo cuando ya me había abalanzado sobre el ángel-
--Daesung por favor perdona lo sucedido, no se lo digas a nadie, yo ..yo luego hablaré contigo si?
--Está bien GD, no quise ofenderte…
Mi otro yo había salido a la luz, era demasiado celoso y por permanecer a su lado era capaz de hacer lo inimaginable.
--Qué tienes en la cabeza?
--No lo sé…fue un arranque de celos…
--Celos? Eres idiota! Eres estúpido! Estás loco o qué!!!
--Loco por ti….
--TOP me das miedo….no seré solamente una obsesión para ti?
Miedo? No quiero causarle miedo, pero no puedo frenar mis celos cada que alguien se le acerca, se le insinúa y más aún si alguien lo ofende no voy a dudar en destrozarlo.
--Amor, promete que no lo harás otra vez si?
--Está bien, pero quiero que tengas en claro que no eres una obsesión. Yo te amo.
Obsesión? Y si en verdad... Ji Yong tenía razón?
ESTÁS LEYENDO
MI OBSESIÓNGD + TOP
FanficMI OBSESIÓN Pareja protagonista: GD + TOP Sinopsis : "El amor, sentimiento puro y problemático que puede venir acompañado de obsesión""Sí, aún no tengo idea si lo que siento es amor...pero no dejo de perseguirlo, de hacerle ver que estoy allí. Pese...