MI OBSESIÓN CAPÍTULO 1

503 23 0
                                    

Otra mañana como cualquier otra, rumbo al trabajo a grabar unas cuantas canciones y a practicar coreografías. Rutina y más rutina, pero yo amo la rutina, estoy acostumbrado a todo esto y soy feliz.

"Buenos días hyung"

He allí otra de las razones de mi felicidad, ese hombre tan sonriente, que luce como mujer, mi líder, mi mejor amigo, la persona a la que deseo en secreto.

--Buenos días Ji, cómo amaneciste?

--De maravilla!!! -estirando los brazos-

--Espero que no jodas mucho hoy porque estoy cansado

--Hah? Que quieres que haga pues, si no te aprendes los pasos! Y paras haciendo payasadas

--Jajjaja es que para qué estresarnos , no crees?

-- Hyung, todo porque eres mi mayor no te golpeo como a Seungri

--Puedes golpearme si quieres, puedes hacerme todo lo que quieras.

--Qué carajos? Habla bien que si alguien escucha eso lo puede malinterpretar.

--Tú tendrás pensamientos sucios

--Jajjaja bueno, por cierto me harías un favor!

--Dale

--Esta noche tengo que salir con mi novia y pues quería saber si me prestas esa gorra negra que compraste en París.

--Bah, ya, pasa por mi casa a las 9 pm y te la doy.

--Ye! Ya hay que entrar hyung, se nos hace tarde.

Toda la mañana y toda la tarde ensayando como locos, al fin pude aprender todos los pasos de las tres coreografías y disfruté estando con los demás y en especial de Ji Yong quien me enseñó los pasos de baile de Fantastic Baby.

Él no se da cuenta de lo que me hace...ah se sienta a mi lado , recuesta su cabeza en mi hombro y me dice "mi bingu". Será que es verdad que le llegué a gustar? , desde que el declaró eso no he dejado de desearlo ...

--Bingu reacciona!

--Ah?

--Te estoy diciendo que la práctica ya terminó y sigues soñando despierto! Tienes que ir a buscar esa gorra por favor

--Claro ya me voy, te veo a las nueve.

Llegando a mi casa encontré esa gorra que GD quería, la coloqué en una caja y me senté en la sala a esperarlo. Fui en busca de vino y unos cigarrillos.

No me di cuenta de nada y terminé borracho. Ya eran las 9 y Ji Yong tocó el timbre.

--Hyung! Hueles mal

--Ah? Huelo bien

--Estás ebrio y fumando! Se supone que no podemos hacer eso hasta que terminemos con el Alive

Me acerqué y lo jalé del brazo, arrastrándolo hasta un sillón y me coloqué enzima de él.

--Basta! Me lastimas! Suéltame suéltame Seunghyun! Me estás lastimando!

--No te vayas por favor, no me dejes aquí solo!

--Seunghyun! Ya basta! Estás ebrio!

--No Ji, quédate...quédate

--Tengo una cita y lo sabes

--Me cambias por ella?

--Qué tonterías dices

--Ella te importa más que yo... mi mejor amigo prefiere estar con una chica a la que conoció hace poco

--No hables así! Tú me importas TOP, pero basta, suéltame!

--No te dejaré ir!

--Además esa chica que dices tú "conocí hace poco" es mi novia y mi futura esposa, es por eso que tengo prisa, voy a pedirle que nos comprometamos.

MI OBSESIÓNGD +  TOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora