MI OBSESIÓN CAPÍTULO 5

212 21 0
                                    

--Qué rayos Seung…

 

~Lo tomé del brazo fuertemente y lo levanté de la cama.

--Bingu! Duele!

--Ahora tú me vas a escuchar.!

--Qué sucede? Me duele

Vi que sus ojos se tornaban acuosos, mi Ji estaba a punto de derramar lágrimas y yo estaba comportándome como un salvaje. Lo solté.

--Perdóname

--Ya basta TOP,por qué me haces daño?!

--Por qué te hago daño? Tú me estás lastimando idiota!

--Acaso te he hecho algo! No te he hecho nada!

-- Te vas a casar y me besas, acaso eso no es suficiente?

--No entiendo, me confundes. Los besos son algo normal entre nosotros después del que nos dimos la primera vez, somos mejores amigos.

--Tú me insultaste cuando te besé 

--Por que eso no significa que nos vamos a besas por las puras!

--No entiendo una mierda de lo que quieres de mí. Acaso no te has dado cuenta!

--Cuenta de qué!

--ME GUSTAS!

El silencio se apoderó de mi cuarto, nos quedamos inmóviles, él con sus ojos abiertos y asustados, mirándome sorprendido ya que esa confesión era algo extraña. Yo sin embargo lo miraba desafiante, era momento de que me mostrara decidido.

--No , esto no está pasando Seunghyun, tú eres mi mejor 

amigo..

--Créeme, no dejo de pensar en ti, no dejo de cuidarte, de vigilar tus pasos, de ver que nadie te lastime!

--No no! Estás confundido! No me hagas esto!

--Hacerte qué? Quererte? 

--Seunghyun, estoy enamorado lo sabes bien, pero no es de 

ti. No quiero lastimarte.

--Entonces no vuelvas a mi casa! No vuelvas a pedirme que duerma contigo! No me vuelvas a besar! Y espero que en las actividades de BIGBANG ni me mires!

--Bingu yo..

--Vete Ji Yong, sólo quiero que me dejes solo.

Ji salió de mi cuarto llorando en silencio, yo seguía con mi mirada desafiante, no pienso lastimarme dependiendo de lo que el haga o no. No soy su marioneta, no soy su consolador, soy su amigo y la persona que más lo ama, pero si él no va a valorar eso prefiero que no se me acerque.

Me asomé por la ventana y ya no estaba su carro. Lo que 

más me dolía ahora era que la puta de su novia lo había llamado para que pasaran la noche juntos…él habría ido donde ella.

Pasaron dos días luego de ese incidente, no nos dirigíamos la palabra y Tae, Dae y el pequeño maknae nos miraban preocupados. Cómo ellos tienen más confianza conmigo se me acercaron y me preguntaron el por qué de nuestro alejamiento a lo que solo pude responder que era un simple problema de amigos.

Ji Yong me miraba de lejos cada vez que practicaba o ensayaba mi rap. Podía notar que su rostro se entristecía y que estaba melancólico, pero no podía ceder. “Seunghyun, tienes que ser fuerte”.

--Seunghyun hyung nosotros ya nos vamos – me dijeron los tres menores-

--Bueno , yo los alcanzo en el restaurante dentro de una hora, aún tengo que recoger algo.

Fui a buscar mi ropa de ensayo para guardarla en mi maleta hasta que escuché un grito que provenía de la sala de ensayos. Fui corriendo a ver que pasaba.

--Ji Yong! Estás bien? – Ji estaba retorciéndose de dolor en el piso-

--No hyung, creo que me torcí el tobillo

Lo levanté en mis brazos y lo llevé al hospital. Lo atendieron, felizmente había sido solo un mal sabor de boca, tenía que guardar reposo por un día y ya podría moverse bien.

--Gracias por todo

--De nada, llamaré a uno de los chicos para que se quede contigo, yo ya me voy.

--Espera

--Y ahora qué?

--Yo tengo que confesar algo.

MI OBSESIÓNGD +  TOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora