Luego de haber recibido esa grata noticia por parte de Ji Yong regresó a vivir conmigo. Yo no sabía cómo decirle que no me sentía preparado para tener un hijo, aún no.
Las visitas al médico eran semanales, el embarazo marchaba bien y ya tenía tres meses. Nunca antes había visto a mi Yongie tan sonriente así que empecé a asimilar la situación. De vez en cuando íbamos a ver ropas para niños, algo apresurado no?, pero esto de ser papás lo tenía mas que feliz y su felicidad era mi alimento diario.
--Seung! Tengo hambree!
--Ya voy, qué quieres comer?
--Mmm fresas con chocolate y también un poco de ramen
--Agg…
--Hyunnie!
--Está bien, iré a comprar… no te muevas de la cama que afuera está haciendo mucho frío.
Bajé a la sala, cogí mi abrigo del perchero y fui en busca de los antojos de mi novio. Qué irónica es la vida… jamás me imaginé en una situación como esta, y mucho menos con Ji Yong. Saliendo del minimarket y de regreso a casa me encontré de nuevo con Bora.
--Seung oppa, cómo estás?
--Bien pero con frío, qué haces por aquí a estas horas y con este clima, te vas a enfermar.
--Yo solo quería saber si has hablado con Ji Yong, y es que estuve esperando que se comunicara conmigo pero nada.
--Ah bueno, si hablé con él, pero no quiere que le mencione el tema, Bora no quiero ser cruel pero es
mejor que te olvides de él. Ahora Ji está enamorado de otra persona.
--Pero, de quién? No es posible…
--Sigue mi consejo, y no vengas más por aquí. Las cosas han cambiado y él también, es como las estaciones del año…ya viviste tu primavera pero ahora es invierno. Lo siento pero muero de frío y tengo que regresar a casa.
--No quería molestar. Gracias por hablar con él y por el consejo.
Luego de asegurarme de que abordara un taxi me dirigí a casa, abrí la puerta y mi “mujer” estaba tirado en la alfombra de la sala comiendo chocolates.
--Hey tú! Te dije que no bajaras -de un salto se levantó de la alfombra-
--Ah! Me asustaste! Moría de hambre y tu te demorabas demasiado así que vine por algo.
ESTÁS LEYENDO
MI OBSESIÓNGD + TOP
FanfictionMI OBSESIÓN Pareja protagonista: GD + TOP Sinopsis : "El amor, sentimiento puro y problemático que puede venir acompañado de obsesión""Sí, aún no tengo idea si lo que siento es amor...pero no dejo de perseguirlo, de hacerle ver que estoy allí. Pese...