MI OBSESIÓN - CAPÍTULO 15: Está Nevando

155 12 0
                                    

Luego de ese incidente regresamos a mi casa,bueno ahora “nuestra” casa. Tenía luego de ver la forma adecuada de disculparme con Daesung por haberlo tratado tan mal, tendría que confesarle la verdad entre Ji Yong y yo? Aún debería discutir eso con mi novio.

 

Estando en nuestra habitación me tiré a la cama por el extremo cansancio que tenía, el día había estado pesado, necesitaba dormir. De pronto sentí que una mirada atravesaba mi cuerpo. Levanté la cabeza y Ji estaba parado a mi costado observándome con algo de frialdad en sus ojos.

 

--Pasa algo?

 

--Si

 

--Qué?

 

--No te has bañado y te has tirado a la cama todo sucio, lleno de sudor, oliendo a perro muerto …

 

--Siempre he hecho eso, luego d descansar un poco me meteré a la tina.

 

--Ajjj! Sucio! Sal de la cama en estos momentos! Pero sal ya – me sacudió fuertemente que terminé poniéndome de pie y dirigiéndome a la ducha-

 

--Rayos Ji! Eres como una mujer!

 

--Soy tu novio imbécil! Y no pienso dormir con alguien que no se asea! Anda anda! Antes de que cierre la puerta del dormitorio y te quedes a dormir en el sillón de la sala.

 

--Tsk… - entré a la tina y me quedé buen rato remojándome, bueno no es que no me quisiera bañar y fuera sucio, tan solo me sentía muy cansado –

 

Escuchaba algo de ruido proveniente del cuarto, de seguro “la loca de mi novia” estaba ordenando mi desastre.Ji y yo éramos completamente opuestos en varias cosas, creo que yo me pasaba de desordenado y el pobre siempre acomodaba mis destrozos….al menos yo cocinaba, no tan rico pero él comía sin quejarse, aunque una vez encontré la sopa que le había preparado en el tacho de basura.

 

--Ya vas a salir?

 

--Si Ji, me estoy cambiando.

 

--Bueno, iré metiéndome a la cama, te espero.

 

Cambiarme? Ja! Ni qué fuera tonto! Luego de secar todo mi cuerpo me dirigí completamente desnudo a la habitación y lo encontré enroscado entre las sábanas.

 

--Hey! Ponte la pijama!

 

--No quiero

 

--Eres un engreído Choi Seunghyun!

 

--Mi novio me tiene engreído, es culpa de él, quéjate con él!

 

Me miró haciendo uno de esos pucheros que tanto me gustaban y me derretían. Se enroscó mas entre las sábanas e intentaba no verme.

 

Me tiré a la cama y caí a su costado, lo atrapé entre mis brazos y empecé a besarle el cuello.

 

--Jajajja, me haces cosquillas hyung! Basta basta!

 

--Te gustan las cosquillas?

 

--No..jajja…basta!

 

--Sabes que te amo mucho no Ji?

 

--Si..jajaja…si lo sé…pero ya basta jajajaja

 

Me detuve y lo vi directamente a los ojos. Lo besé suavemente, él me correspondió y se aferró a mí. Cómo describir ese beso? Fue completamente diferente a los que solíamos darnos, esta vez quería que sintiera que no era una obsesión sino que era mi vida…creo que esta vez lo pude hacer.

 

--Te amo T.O.P.

 

No recuerdo con claridad lo que pasó esa noche, nos quedamos despiertos conversando un buen tiempo y poco a poco nos quedamos dormidos, Ji primero y luego yo.

 

Sonó el despertador y me levanté presuroso de la cama, era domingo … por qué tengo que despertarme a las 7am!!?? Por la ventana se apreciaban copos de nieve caer…

 

--JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YONGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!

 

--Qué pasa!!! – mi novio saltó de la cama hasta terminar sentado en el piso-

 

--Está nevando!

 

--Ah? …- se asomó por la ventana –

 

Si! Hyung! Mira mira los copos de nieve!!!

 

Su sonrisa hermosa quedó grabada en mi memoria, ese día mi corazón sintió melancolía... no sabría expresar por qué ... pero sentía que algo iba a pasar... algo no tan bueno...

MI OBSESIÓNGD +  TOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora