Hoy Gd cumplía cuatro meses de embarazo, solo faltaba un día para la boda y los preparativos aún estaban incompletos, una se las razones era mi novio, nunca estaba conforme con todo. Primero eligió el rojo como color principal para la decoración, luego optó por azul y después decidió cambiarlo por rojo nuevamente.
Su barriga estaba bien grandecita y se le veía extremadamente adorable así, todas las noches me la pasaba acariciándola y dándoles muchos besos mientras Ji le hablaba al bebé y cantaba.
Este día teníamos cita con el médico ya que nos dirían el sexo del bebé así que no habíamos podido pegar un ojo en toda la noche, estábamos demasiado emocionados.
--Señor Kwon puede pasar, el doctor lo espera - entramos al consultorio del doctor y nos sentamos-
--Buenos días doctor
--Buenos días muchachos , cómo marcha el embarazo? alguna molestia, dolor, síntomas fuera de lo común?
--No doctor, todo en orden
--Bien, entonces le voy a pedir que se recueste en la camilla
Ji Yong se recostó y empezó el examen para poder ver el sexo del bebé.
--Esta es su cabecita, sus brazos , sus pies, escuchan el corazón? late fuertemente, es un bebé saludable.
-- Hyung! es hermoso!
--Si que lo es
--Y a ver... pues...por lo que se aprecia es... es
--Díganos el sexo doctor - Ji estaba impaciente así que nos sujetamos de las manos mientras veíamos atentamente el monitor-
--Es un niño saludable
--Niño! es niño!!!
-- Un hermoso niño Ji
Luego de haber terminado la consulta y saber que Ji llevaba un niño en su vientre fuimos a casa a descansar un poco y a terminar de arreglar algunas cosas para la boda.
--Hyung, no quiero ir a casa de Youngbae
--Sabes que no puedo verte hasta mañana en el altar
--Si pero...aish! me siento tan feliz que me gustaría estar abrazado a ti toda la noche
ESTÁS LEYENDO
MI OBSESIÓNGD + TOP
FanfictionMI OBSESIÓN Pareja protagonista: GD + TOP Sinopsis : "El amor, sentimiento puro y problemático que puede venir acompañado de obsesión""Sí, aún no tengo idea si lo que siento es amor...pero no dejo de perseguirlo, de hacerle ver que estoy allí. Pese...