--No quiero –seguía moviéndose y arqueaba su espalda hacia atrás-
--Ji …no podré controlarme..no me la hagas difícil…
--Házmelo…--TE HE DICHO QUE NO!
No pude controlar toda esas furia que sentía, la rabia hacia la prometida de Ji por haber malogrado todo y porque a él parecía importarle nada lo que yo estuviera pensando en esos momentos. Sólo quería que me lo follara y listo, pero las cosas no son así, yo no soy así o al menos eso era lo que creía.
--Lo siento hyung, me voy.
--Vete a casa y es mejor que no vengas mañana a dormir…
--Claro
Se inclinó para darme un beso pero lo esquivé. Demonios! Estaba tan cabreado! Pero si uds estuvieran en mi situación sé que me comprenderían. Es un bebé! Un bebé!
*Narrado por Ji Yong*
--Amor quisiera hablar contigo respecto a nuestra relación.
Verás yo…
--Ji Yong, ahora cuándo nos vamos a casar? Tiene que ser antes de que se me note la pancita, además nuestros padres tienen que enterarse de la situación.
--Sé que estamos comprometidos pero me he dado cuenta de que…
--No puedes vivir sin mí , verdad? Por qué yo tampoco podría…
Y eso era lo que me faltaba, que mi prometida tenga esas tendencias suicidas…estaba claro que con decirme eso se refería a que moriría si la dejara. Hay algo que no me cuadra en todo esto, ya no tenemos relaciones desde hacía un buen tiempo, pero bueno … nunca me había protegido..o es que me estaba engañando? No se jugaría con algo así …
--Dime… podría acompañarte a tu próxima consulta?
--Ah? Este ..si…pero verás que si alguien te encuentra en un hospital y mas con una chica la prensa se enteraría y se armaría un escándalo.
--Si pero igual, se armará escándalo cuando se sepa que estoy comprometido.
Un silencio llenó la habitación de mi novia… “el que calla otorga”… entonces me estaba haciendo una jugada…una jugada mala…pero quería averiguar hasta qué punto era capaz de llegar, así que le seguí la corriente.
--Tienes razón, a veces no pienso con claridad.
--Gracias Ji, bueno es hora de que vayas a casa. O prefieres quedarte para que juguemos un rato?
--No pienso tocarte porque me da miedo de lastimar al bebé. Me voy a casa, qué descanses.
Le di un beso en la mejilla y me retiré, por algo quería que nos acostáramos, era obvio…ella me estaba engañando. No lo dudé más y llamé a hyung.
*Narrado por T.O.P.
Seguía tirado en cama molesto por todo. Ni pensar que se me había ofrecido pero de esa manera no pensaba tomarlo. No soy un aprovechador de situaciones, si Ji Yong tendría sexo conmigo quería que fuera algo natural, que nazca del cariño, no porque intentaba romper el hielo de la situación.
Vale vale! Quizá algunos piensen que parezco una marica pero siempre me he hecho respetar. Y machista tampoco soy!
Bajé a la cocina a tomar el vaso de leche como todos los días antes de ir a dormir y recibí un mensaje de texto a mi celular. Me importó poco revisarlo así que me senté en el sillón a beber leche y a ver un poco de tv. Sonó el timbre… -la puta!
Algún día me dejarán tranquilos! - me levanté tan molesto a abrir la puerta, era él, mi preciado Ji Yong.
--Qué pasa?
--Me dejas pasar?
Me hice a un lado para que entrara, lo veía tranquilo pero a la vez ansioso, frotaba sus manos y miraba la televisión.
--Dime?
--Ah lo siento, yo pues.. fui a ver a mi prometida y me di cuenta de algo.
-- … y?
--Ella no puede estar embarazada de mí porque no la he tocado desde ya tiempo.
--Seguro? Pero y la prueba de embarazo.?
--Un invento quizá
--No lo sé,no podremos saberlo hasta que pase el tiempo.
--Perdóname hyung, perdón por lastimarte.
Sus ojos se pusieron acuosos, ah..perdón? qué me perdone él por ser tan gilipollas…! Pero..al analizar la situación, los dos deberíamos pedir perdón y me gustó que el tomara la iniciativa.
--Dime algo Ji Yong – me acerqué lentamente a él hasta tomarlo por la cintura-
--Si…. – apoyó su cabeza en mi pecho y empezó a comportarse como si fuera un gato ronroneando a su dueño –
--Aún quieres que te haga el amor?
--Si, es lo que deseo hyung… hazme tuyo y yo te haré mío.
ESTÁS LEYENDO
MI OBSESIÓNGD + TOP
FanfictionMI OBSESIÓN Pareja protagonista: GD + TOP Sinopsis : "El amor, sentimiento puro y problemático que puede venir acompañado de obsesión""Sí, aún no tengo idea si lo que siento es amor...pero no dejo de perseguirlo, de hacerle ver que estoy allí. Pese...