Empezar una nueva vida lejos de todo lo vivido en Corea, por el momento eso era lo único que se cruzaba por mi cabeza. La melancolía era mi compañera en estos momentos y el remordimiento intentaba culparme de todo. Las noches eran mi condena, cerrar los ojos esperando descansar y tener miedo de quedarme en esa oscuridad, cuando al fin sentía que el sueño me invadía aparecía el rostro de mi bello ángel junto al amor de mi vida, entonces me despertaba y lloraba amargamente porque era como si estuvieran muertos.
Primera carta
Querido amigo, espero sinceramente te encuentres de maravilla y triunfante en tu nueva carrera como solista. He visto tus presentaciones en Japón y tu desempeño es increíble. Sabes bien el motivo de esta carta, no he podido conciliar el sueño pensando en el bienestar de Ji Yong y de nuestro hijo, ¿ellos están bien?, no me encuentro en el total derecho de preguntarte esto pero me siento afligido por esta situación, lamentablemente el tratamiento no me está ayudando del todo y temo perder la visión dentro de poco, sin embargo, no pierdo esperanzas. Quisiera saludaras de mi parte a los muchachos y les pidieras total discreción. Cuida a Ji Yong por mí.
Conocí gente muy agradable en la época de mi internamiento, los doctores se comportaban a la altura de la situación y nos brindaban la mejor atención posible. Mis pasatiempos eran sentarme en el jardín de mi nueva casa y compartir historias con mis nuevos amigos, ellos también habían venido desde Corea por un motivo similar el mío, uno de ellos ya había perdido la visión y estaba ayudándome a llevar con calma todo porque tarde o temprano me iba a pasar. Una muchacha muy linda llamada Hyuna pasaba gran parte de su tiempo tratando de entablar algo mas que una amistad conmigo, yo era consciente de que las mujeres no me agradaban aun así no le decía nada, era como estar solo, ella hablaba y hablaba mientras mi cabeza volaba por recuerdos plenos en donde mi hermoso esposo me besaba y me decía que yo era todo para él.
--Seunghyun no me estás escuchando
--Perdón, suelo soñar despierto, ¿qué me estabas diciendo?
--Te preguntaba si conocías a este joven de la revista – me mostró la portada- se llama G Dragon y es famoso en Corea, he escuchado un poco de su música y me gustaría ir a su concierto, será en un mes.
--Lo siento, no lo conozco
--Ya veo, esta podría ser una gran oportunidad para que lo conozcas entonces. Tengo dos entradas para su presentación y quería invitarte.
--Es un bonito detalle Hyuna pero no creo que sea conveniente, mi situación médica es complicada.
--No seas malo Seunghyun, por favor ¿sí?
--Lo pensaré
-Gracias
Primera respuesta
Choi Seunghyun, tengo unos deseos enormes de golpear esa cabeza de troglodita que tienes. Sabes bien que a todos nos haces demasiada falta pero eres listo, eres consciente que no diré nada acerca de tu ubicación, me confiaste esto y no rompo promesas. Con respecto al pequeño Ji, está demasiado bien, la mayor parte del tiempo la pasa en casa de tus suegros, es un chico listo y el señor Yang prácticamente lo ha nombrado parte de la YG. Ahora hablemos de Ji Yong hyung, no sé cómo describir su estado, al inicio estuvo perdido en un mundo donde estabas tú, nos preocupó bastante su comportamiento aislado más al pasar los días creo que fue entrando en razón, preparó nuevo álbum y ya tiene fechas de gira alrededor del mundo. No nos pregunta por ti, creo que se ha resignado, yo algunas veces escucho sus llantos en su estudio pero no me atrevo a preguntarle la razón de sus lágrimas, no quiero verlo recaer o cometer una locura. Ruego todos los días porque te dignes a regresar y las cosas sean como antes, todo es muy triste sin ti. Nada es lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
MI OBSESIÓNGD + TOP
FanfictionMI OBSESIÓN Pareja protagonista: GD + TOP Sinopsis : "El amor, sentimiento puro y problemático que puede venir acompañado de obsesión""Sí, aún no tengo idea si lo que siento es amor...pero no dejo de perseguirlo, de hacerle ver que estoy allí. Pese...