Ubicación: Bangkok, Tailandia.
Fue una gran aventura la que tuvimos por toda Asia oriental. Habíamos descubierto que SOMBRA estaba secuestrando niños para luego lavarles el cerebro para seguir su mantra de que él débil muere y el fuerte sobrevive. La peor parte fue la cacería que sucedió en la isla de Kyushu, en la cual los niños tenían que matarse entre sí hasta que quedara solo uno. Pero por suerte, logramos salvarlos a todos y encerrar a la mente detrás de todo esto, Obaasan. Encima, aunque me da pena que las trillizas tuvieran que volver con sus abuelos, ahora Sanjay está con nosotros. Y ahora, hemos viajado a Tailandia para comenzar a investigar sobre el siguiente paso de SOMBRA sobre "El siguiente nivel".
-¡Aldo, lo que hemos pasado en Asia ha sido intenso! Una red de secuestros, niños adoctrinados, una abuelita de apariencia inocente resultó ser la mente maestra detrás del reclutamiento infantil de SOMBRA-Me dijo Jack, incrédulo.
-Sin mencionar que tras rescatar a Sanjay de las garras de SOMBRA, ¡Carmen lo adoptó!-Sonreí.
-Lo sé, ¿Verdad? ¡Sigo sin creer que algo así ocurriera-Me dijo Jack, asombrado.
-Destapamos el programa de reclutamiento infantil de SOMBRA, pero estamos lejos de terminar el trabajo. Si bien Obaasan está tras las rejas, ahora tenemos pruebas de que están enviando aquí, a Bangkok, a los niños que sobrevivieron a la brutal cacería de SOMBRA-Nos recordó Ripley.
-La pregunta sería el por qué. Por eso hemos venido a Oceanía para averiguarlo-Dije, serio.
-¡Exacto, Aldo! ¡Oceanía es una de las regiones con mayor diversidad geográfica y cultural de la Tierra!-Exclamo Jack, emocionado, y se nos acercó Ingrid.
-¡Aldo! ¡La Policía local acaba de informarnos que encontraron muerto al campeón de muay thai más popular del país! ¡Thanid Tongproh tenía programado defender su título esta noche en el Estadio de Boxeo de Ratchadamnoen!-Me aviso.
-¿No es un asunto de las autoridades tailandesas? ¡Tenemos peces más grandes que atrapar!-Le dijo Jack.
-La Policía local quiere mantener este asunto en secreto hasta que se determine la causa de la muerte, por eso le pidieron al Departamento que conduzca la investigación con la máxima discreción. ¡Y exactamente por eso los quiero en el caso! Si vamos a rastrear a SOMBRA, necesitamos a las autoridades locales de nuestro lado-Nos explicó Ingrid.
-Muy bien, entonces tendremos que ir al estadio para llegar al fondo de este asunto. Además, siempre quise ver como es realmente el muay thai-Dije, interesado, y nos fuimos de inmediato al Estadio Ratchadamnoen. Al llegar y entrar, vimos en una esquina del cuadrilátero el cuerpo de Thanid.
-¡Mira nada más! Ese tipo si que está bien muerto. ¡El pobre hombres está colgando de las cuerdas del cuadrilátero!-Señalo Jack, impactado. Al mirar más de cerca, vi al lado del cuadrilátero un bolso de gimnasio y un cartón roto.
-Tendremos que esperar a la autopsia para saber la causa de la muerte, ¡Pero por las marcas que tiene alrededor del cuello está claro que fue asesinado! Por suerte, pude encontrar esto-Le enseñé las pistas.
-Ese bolso de gimnasio se ve prometedor. El logotipo coincide con el que está en el short de la víctima, así que debe ser de Thanid-Me dijo Jack, curioso.
-También tendremos que pegar este cartón roto para ver de que se trata. Puede que ahora no estemos buscando a SOMBRA, pero definitivamente tenemos toda una pelea entre manos-Le dije, determinado, y empezamos el caso. Primero, contactamos al Cuartel para que vinieran a retirar el cuerpo rápidamente. Después, al unir todo el cartón resulto ser un cartel promocional.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Case: Edición Mundial.
FanfictionHola de nuevo, soy Aldo Parón, y ahora estoy viajando por el mundo. Pero estas no son vacaciones, es ahora mi trabajo. Después de haber salvado Pacific Bay de Albert Tesla, un científico loco que quería destruir la ciudad y digitalizar a todos sus h...