Hasta La Vista, Baby.

141 10 0
                                    

Ubicación: Bierburg, Alemania.

Después de resolver el asesinato de Annette Sommeur y haber recuperado el manuscrito del culto ancestral, llamados los Prometeicos, ahora sabemos que planean hacer algo en Alemania, pero no sabemos que harán en concreto. También aquí deberemos buscar las respuestas de porqué están tratando de ver si tienen alguna relación con la crisis que está sucediendo en Europa.

-Aldo, en París, hemos logrado descubrir que los Prometeicos planean hacer su próximo ataque aquí, en Alemania. ¡Tienes que detenerlos antes de que sea demasiado tarde! Casi se apoderan del tan preciado manuscrito prometeico pero, gracias a ti, Aldo, está a salvo con nosotros-Me dijo Ripley, seria.

-Los Prometeicos son un culto ancestral que resurgió tras siglos de silencio. Sospechamos que ellos son los responsables de la muerte de dos personas importantes hasta ahora-Recordé.

-También es Oktoberfest. ¿Fue casualidad? ¡No lo creo!-Admitió Carmen.

-Oktoberfest es una tradición alemana en la que millones se reúnen a beber cerveza y celebrar la cultura bavaria-Nos contó Ripley.

-He cubierto el Oktoberfest en otra ocasión, es el escenario perfecto para un ataque. ¡Tenemos que estar atentos a ver si hay algo sospechoso!-Nos advirtió Carmen.

-Hans Vogel, la estrella del cine de acción, también está aquí. Bierburg es su pueblo natal, pero se fue de Alemania hace 15 años para triunfar en Los Ángeles-Nos informó Ripley, mostrándonos una foto de Hans.

-Una celebridad de ese calibre atraerá a mucha gente, algo que los Prometeicos podrían usar a su provecho... Deberíamos tenerlo bajo protección-Les dije, pensativo.

-El centro de las festividades es la plaza de la aldea. Sugiero que comiences ahí antes de que llegue la gente. ¡Aldo, cuídate y mucha suerte!-Me sugirió Ripley y nos dirigimos a la plaza del pueblo. Bierburg en sí era un pueblo alemán que conservaba su estructura de siglos pasados. Pero cuando llegamos a la plaza, vimos algo horrible en un reloj cucú gigante.

-Demonios, Aldo, ¡Hay un muerto en ese reloj cucú! ¡Llegamos temprano, pero aún así es demasiado tarde!-Exclamo Carmen.

-Espera... No es cualquier tipo... ¡Es la estrella de cine que nos dijo la Jefa, Hans Vogel! ¡Lo mataron!-Lo identifique, y al mirar alrededor de su cuerpo, vi una postal y una foto.

-¡Una estrella de cine murió durante nuestra investigación! Es demasiado sospechoso... Me pregunto si los Prometeicos estarán involucrados-Me dijo Carmen, frustrada.

-Al menos ya encontré dos pistas: Esta postal borrosa con el nombre de la víctima podría revelar algo después de que analicemos con el kit forense-Le mostré.

-¿Y qué hay de esa foto que encontraste? ¿Una silueta de cartón de la víctima?-Me pregunto, curiosa.

-Un hombre puso su cara en el agujero para tomarse una foto con Vogel. Comparemos la cara de este tipo con nuestra base de datos a ver si hay una coincidencia-Le sugerí.

-¡Bueno, Aldo, manos a la obra! ¡Tenemos que llegar al fondo de esto!-Me dijo Carmen, determinada, y empezamos a investigar. Primero, llamamos al Cuartel para que vinieran a buscar el cuerpo. Después, al aplicarle algo de polvo a la postal, nos reveló el mensaje.

-"Nos vemos aquí", y hay un código escrito-Señale.

-¿Tienes idea deque podrá significar, Aldo?-Me pregunto Carmen.

-No estoy seguro. Será mejor que le enviamos la postal a Elliot, a ver que puede decirnos-Le dije y fuimos a llevársela. Luego, al pasar la fotografía por la base de datos, logre identificar al hombre.

Criminal Case: Edición Mundial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora