La Dulce Fuga.

145 5 0
                                    

Ubicación: Ubud, Indonesia.

Tras nuestro viaje a Singapur, habíamos descubierto a un agente de SOMBRA y que era el asesino de Constance Tan: Anbu Devanesar. Él era quién lavaba el dinero para SOMBRA, para luego es usado para financiar sus planes para los niños que habían reclutado con el lavado de cerebro. Pero lo peor hasta ahora fue que también descubrimos que usaban a los niños para hacer los experimentos de "El siguiente nivel". Hasta no sabemos que clase de experimentos hacen o que efecto tienen en estos niños, pero para eso hemos venido a Indonesia, para ver si podemos encontrar alguna pista. Que suerte que el Departamento contaba con un barco de investigación para recorrer las islas.

-Aldo, es hora de intensificar nuestras acciones. SOMBRA casi nos pasa por encima al secuestrar a Elliot en Singapur, ¡Y gracias a ti pudimos rescatarlo sano y salvo!-Me dijo la Jefa Ripley.

-Si, Jefa. Según lo que nos dijo Elliot, el agente de SOMBRA que lo secuestró planeaba traerlo aquí, a Indonesia. ¡Y tenemos que descubrir por qué!-Dije, determinado.

-¡Cuentas con mi ayuda en todo momento, Aldo!-Me dijo Elliot.

-¡Elliot! ¿Qué haces aquí? Deberías estar en tierra firme recuperándote de la dura experiencia que viviste-Le dijo Ripley, severa.

-Y a mi me gustaría que dejen de tratarme como a un niño. Me duele la boca de repetirlo: ¡Estoy bien!-Exclamo Elliot, molesto-Además, quiero colaborar para descubrir qué tipo de experimentos está llevando a cabo SOMBRA en sus reclutas adoctrinados-Le dijo, decidido.

-Está bien. Pero, por lo pronto, quiero que te tomes con calma. Más adelante te necesitaremos en plena forma-Le permitió Ripley.

-Mire, Jefa, ¡Creo que hay alguien inconsciente en la playa!-Señalo Jack a la Isla Damar Besar.

-Sea quien sea, podría tener relación con SOMBRA. Pisa el acelerador, Aldo. ¡Tenemos que llegar a la playa ahora mismo!-Me ordenó Ripley y lleve el barco en dirección a la isla. Al llegar a la costa y bajar, vimos a una joven, pero al final no estaba inconsciente en realidad.

-Llegamos tarde, Aldo. ¡La chica está muerta! ¡Alguien la mató con un arpón!-Señalo Jack, apenado.

-Espera... Esta chica me parece conocida... ¡Oye, ella es la chica que salía en el DVD de SOMBRA que encontramos en Japón! ¡El que mencionaba el programa "El siguiente nivel"!-La identifique, sorprendido, y vi que a su lado había una fotografía y una cámara de video.

-¡Vaya! Y si está aquí en Indonesia, ¡Definitivamente estamos tras el rastro de SOMBRA!-Sonrió Jack-¿Crees que SOMBRA podría haberla matado, Aldo? ¿Por qué matarían a una de sus reclutas?-Me pregunto, curioso.

-No lo se, pero aquí hay algo muy raro... Tenemos que enviarle el cuerpo a Angela-Le dije, pensativo.

-Menos mal que tenemos a todo nuestro equipo a bordo-Me dijo Jack-¿Hallaste algo que nos ayude a encontrarle el sentido a este lío, Aldo?-Me pregunto.

-Claro, encontré esta fotografía. En ella aparece la víctima y, al parecer, tiene una relación muy cercana con este tipo-Se la mostré.

-Deberíamos intentar encontrarlo en la base de datos. Si tenemos suerte, es posible que también consigamos la identificación de la víctima-Me sugirió Jack-Y si conseguimos también desbloquear sus secretos, esta cámara podría abrirnos paso a un arresto rápido-Agrego.

-Si queremos descubrir qué se trae SOMBRA entre manos, primero tenemos que resolver este asesinato-Le dije y empezamos el caso. Primero, llevamos el cuerpo al barbo para que se le hiciera la autopsia. Después, al desbloquear la cámara de video, vimos que contenía uno grabado, así que lo reproducimos.

Criminal Case: Edición Mundial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora