Ubicación: Monte Khan, Mongolia.
Habíamos pasado por una gran tardanza en el Tren Transiberiano, pero por suerte habíamos descubierto una de las formas que SOMBRA financio su satélite y como consiguieron los materiales, dejándonos la explicación de que podría haber otro infiltrado. Lo malo es que Natasha no quiso escuchar nuestra investigación y la Jefa Ripley apartó a Marina de las investigaciones al estar involucrada su madre. Por suerte, ahora hemos llegado a Mongolia para buscar ese satélite, solo tenemos que encontrar el escondite de SOMBRA y evitar el lanzamiento que podría llegar a a tomar el control de todos los satélites del mundo.
-Por fin, Comisario Aldo, ya llegamos a Mongolia y el tiempo apremia. Sabemos que SOMBRA está tramando la Operación Descenso de la Oscuridad, con la construcción de un satélite maestro que les permitirá tomar el control de todos los satélites en órbita. No solo robaron códigos de lanzamiento, también han estado contrabandeando partes de satélite y metiéndolas en Mongolia-Me dijo la Jefa Ripley.
-No sabemos que tan avanzado tengan su proyecto, pero sí estamos al tanto en su instalación secreta oculta en algún lugar de la zona, y es ahí donde sabremos más sobre el satélite-Agregue.
-Nuestros contactos locales nos informaron de actividades sospechosas alrededor del Monte Khan, así que irás para allá a ver qué averiguas. Los demás nos iremos al Cuartel que tenemos aquí. Recuerda, Aldo, SOMBRA ha demostrado una y otra vez que son muy escurridizos. No va a ser fácil detectar lo que están ocultando-Me informó Ripley con precaución.
-Si alguien tiene un buen ojo para encontrar lo oculto es Aldo. ¡Vámonos a echar un vistazo al Monte Khan!-Sonrió Carmen con confianza y nos dirigimos al monte. Era increíble ver como los mongoles lograron construir una gran estatua de Gengis Khan aquí, pero cuando seguimos paseando por los alrededores, encontramos un cuerpo en el camino.
-Genial, lo que faltaba... ¡Un hombre rebanado casi a la mitad!-Exclame con sarcasmo.
-¡Debe ser una broma! Venimos a buscar la fábrica de satélites de SOMBRA, no a investigar otro asesinato-Me dijo Carmen, irritada, pero cuando mire de cerca el cuerpo, algo me llamó la atención.
-Espera, este hombre tiene un distintivo de un satélite en su ropa. Puede que este tipo trabajaba en el satélite de SOMBRA. Entonces la fábrica debe estar cerca, Aldo. Apuesto a que resolver este asesinato nos llevará hasta ahí directamente-Señale, pensativo, y vi al lado del cuerpo una servilleta, una foto rota y un sable.
-Tiene sentido lo que dices... La etiqueta con nombre de la víctima dice "Andrei Beloglazov". Ya tenemos un nombre para trabajar, hay que llevarle el cuerpo a Angela cuanto antes-Lo identificó Carmen.
-Y mira esto, este sable ensangrentado debe ser el arma homicida. Su empuñadora está llena de pelos, hay que usar la aspiradora para recoger una muestra. También está servilleta estaba junto a la víctima-Le mostré.
-Igual y nos da alguna pista sobre el lugar de donde vino. Tenemos que recoger una muestra de esa sustancia que tiene-Concordó Carmen.
-También hay que pegar y ver de que era está foto. Si en verdad la víctima trabajaba para SOMBRA, entonces estamos pisándoles los talones. ¡Ya es hora de que pongamos fin a su conspiración maligna!-Le dije, determinado, y empezamos. Primero, contactamos al Cuartel para que vinieran a retirar el cuerpo. Después, aspire con la aspiradora una muestra de pelos de la empuñadora del sable y se la fuimos a dejar a Lars. Luego, al unir toda la fotografía, nos llevamos una sorpresa.
-Oye, ese tipo de la foto que restauraste... ¡Es Jack! ¿Qué diablos anda haciendo de payaso montando en un yak? Pero tantito, ¡¿Qué hace otra vez con Asal?!-Me dijo Carmen, incrédula.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Case: Edición Mundial.
FanfictionHola de nuevo, soy Aldo Parón, y ahora estoy viajando por el mundo. Pero estas no son vacaciones, es ahora mi trabajo. Después de haber salvado Pacific Bay de Albert Tesla, un científico loco que quería destruir la ciudad y digitalizar a todos sus h...