Ubicación: Bangalore, India.
Aquí hemos llegado a la tercera catástrofe que está atacando a la India. Después de ir a ofrecer ayuda en Bombay tras el tsunami que inundo toda la ciudad y de resolver el asesinato de Deepak Kumar, hemos logrado confirmar que Om Padmasana, el Gurú, era en realidad un estadounidense que conocí en Pacific Bay, llamado Ezra Hope. Además, también veo que Jonah trata de hacer las paces con Marina, pero eso le llevara tiempo. Pero ahora tenemos que ayudar a la ciudad de Bangalore, que en estos momentos está sufriendo una epidemia.
-Aldo, tenía ganas de conocer Bangalore algún día, pero nunca en estas circunstancias. La misteriosa plaga por la que nos pidieron venir a ayudar es algo que no había visto antes-Me dijo Jack, triste.
-Sí, la situación es horrible. Por toda la ciudad hay gente desarrollando lesiones en la boca que supuran y están llenas de pus, ¡Y mueren en cuestión de horas! Al parecer es común que las enfermedades lleguen después de los desastres naturales-Le explique.
-Ojalá pudiéramos ayudar más. No estaría mal enfrentar a SOMBRA, pero siguen inactivos, y está epidemia me hace sentir inútil-Me dijo Jack.
-Bueno, llamaron a Angela y Lars por sus conocimientos sobre enfermedades, pero empiezo a preocuparme por ellos. Trabajan sin parar y sin conseguir resultados-Le dije, preocupado.
-¡Estoy bien, Aldo! Otro cafecito y estaré como nuevo-Apareció Lars, cansado.
-Ta va a dar una sobredosis de cafeína... ¡¿Cuando fue la última vez que dormiste?!-Le pregunto Jack.
-En algún momento de la semana, creo-Me respondió Lars-Da igual, me llamaron del templo de Shiva. Estuvo cerrado desde que inició el brote y cuando lo reabrieron se encontraron con un cadáver bien muerto. Me pidieron que fuera, pero no puedo, estoy muy ocupado, ¿Pueden ir ustedes en mi lugar?-Nos pidió.
-Ir... ¿Por un cadáver apestado? ¿Estás loco? ¡No me quiero infectar también!-Se negó Jack.
-Hermano, no hay bronca. La enfermedad no se transmite por el aire, solo por el contacto directo. ¡Asegúrense de no tocar el cadáver con las manos!-Nos advirtió Lars.
-Bueno, después de todo, ¿A quien no le gusta recoger cadáveres infectados después del desayuno? Agarremos unos guantes y vayamos al templo de Shiva-Acepte y nos dirigimos al templo. Lo bueno era que el templo estaba en perfecto estado, pero justo al frente de la estatua de Shiva, vi el cuerpo de un joven en descomposición.
-Dios mío, el cuerpo está todo... El olor, Aldo... ¡Creo que voy a vomitar!-Me dijo Jack, con la cara verde-¡¿Esos son gusanos?! Aldo, este cadáver es lo más asqueroso que he visto en mi vida, y eso que una vez vi a mis papás haciendo el amor-Me contó, disgustado.
-¡¿Qué cosas?!... No, sabes qué, no quiero saber-Le dije, tratando de borrar lo que dijo-Mira bien de cerca el cuerpo. Tiene una herida punzocortante en la mano. Parece que a la víctima le inyectaron con algo que dejó unas repugnante marcas en el punto de entrada-Señale.
-Un momento, algo que deja unas marcas putrefactas no puede ser medicina-Exclamo Jack, impactado.
-Eso confirma que este joven fue asesinado, Jack-Le confirme, y vi al lado del cuerpo una estatuilla de Ganesha y un diario.
-¿Que mejor momento para matar a alguien que durante una epidemia letal? El asesino habrá pensado que nadie se daría cuenta. ¡No contaba con tu presencia en el lugar!-Me dijo Jack, serio.
-Ese será su error. Por la identificación de estudiante que lleva en su ropa, la víctima se llama "Sunil Dhudwar". Espero que Angela tenga tiempo para hacerle la autopsia, y ya he reunido algunas pistas. Está estatuilla estaba sospechosamente muy cerca del cuerpo y tiene una cosa rara-Le enseñé.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Case: Edición Mundial.
FanfictionHola de nuevo, soy Aldo Parón, y ahora estoy viajando por el mundo. Pero estas no son vacaciones, es ahora mi trabajo. Después de haber salvado Pacific Bay de Albert Tesla, un científico loco que quería destruir la ciudad y digitalizar a todos sus h...