Noche De Paz, Noche De Muerte.

140 9 0
                                    

Ubicación: Irkutsk, Siberia, Rusia.

Después de haber resuelto el caso de Mikhail Karamazov en San Petersburgo, hemos descubierto que SOMBRA había obtenido los códigos de lanzamiento de COSMORUS gracias a la infiltración hecha en Moscú. Por eso hemos venido en Siberia, siguiéndoles el rastro. Esperemos que aquí podamos descubrir que planean lanzar al espacio y por qué. Pero ahora, ya llegado una fecha important para todo el mundo ... Hoy era 24 de diciembre, la temporada navideña ya está aquí.

-¡Feliz Navidad, Aldo! ¡Qué emoción, estamos en plena temporada navideña! -Me saludo Lars, sonriendo y con un gorro de Santa Claus en la cabeza.

-A mi también me encantan las fiestas navideñas, pero todavía tenemos que encargarnos de un pequeño detalle antes de ponernos a celebrar... SOMBRA-Le recordé.

-Gracias a la ayuda de Natasha sabemos que alguien en COSMORUS le dio unos códigos de lanzamiento a SOMBRA. La pregunta es: ¿Qué pretenden lanzar? También nos enteramos de que COSMORUS tiene una base aquí en Siberia y SOMBRA debe estar dirigiéndose hacia allá-Nos explicó la Jefa Ripley.

-¡Algo sospechoso está sucediendo como para que COSMORUS se entierre bajo la nieve en este apartado rincón del planeta!-Admitió Jack, pensativo.

-Hermano, Aldo y tú deberían checar las auroras boreales en el Lago Baikal ya que van para allá. ¡No puedes venir hasta aquí y perdértelas!-Sugirió Lars-Asegúrense de abrigarse bien. ¡Estamos hablando de un entorno hostil con temperaturas inferiores a los -25 grados centígrados!-Nos advirtió.

-Entonces manos a la obra, tenemos que averiguar que pretende SOMBRA con los códigos de lanzamiento. Comencemos nuestra búsqueda en el Lago Baikal-Les dije y nos fuimos hacía el lago. Al llegar, la mayor parte del lago estaba congelado y las auroras boreales pintaban el ambiente con colores verdosos. Pero al pasear por el lugar, terminamos viendo un Santa Claus en hielo.

-Aldo, ¡¿Hay alguien congelado en el bloque de hielo que está en medio del lago?!-Señalo Jack, en shock.

-¡Sí, hay una! Y la persona congelada se parece a ... ¡Santa Claus! -Confirm it, y vi al lado del congelado una barba bloody and una tarjeta rota.

-Aldo, ¿Eso es sangre en su abrigo? -Me pregunto Jack-Jo, jo ... ay no, esto no fue un accidente ... ¡¿Alguien mató a Santa Claus?! Aldo, tenemos que salvar la Navidad-Me dijo, desesperate.

-Calma, Jack, se topó con algunas pistas. Está barba blanca falsa debe ser de nuestro Santa Claus asesinado, hay que recoger una muestra cuanto antes-Le mostré.

-¿Y qué onda con esa tarjeta rota que encontraste? Es tan navideña-Me pregunto Jack.

-Eso ya lo veremos cuando lo reparemos. Pero primero será mayor que enviemos a nuestro papá de la navidad congelada al Cuartel para la autopsia-Le dije.

-Sí, antes de que se derrita como un muñeco de nieve in the Riviera-Concordó y comenzamos un nuevo caso. Primero, contactamos al Cuartel para que vinieran a buscar el cuerpo. Después, tome una muestra de sangre de la barba falsa y la guard para llevársela a Lars. Luego, volví a unir la tarjeta navideña.

-Aldo, esa tarjeta es de las que son como en tercera dimensión. Mira, salen Santa Claus y un duende con un mensaje que dice: "Santa Claus y Forrest Sugarcrystal te invita a la fiesta navideña anual en el Snowed Inn-Leyó Jack Bar.

-El Santa Claus de la tarjeta debe ser la víctima, y ​​Forrest Sugarcrystal ha de ser el duende-Señale y, de pronto, escuchamos a alguien.

-¡Mella! Oye ... ¡Nick! ¿Dónde estás? -Llamaban, y al darnos la vuelta, vimos a un hombre. Por su acento y raza, de seguro era afroestadounidense, de al menos 54 años y con el cabello negro tipo afro, y vestía el vestuario de duende navideño, con el traje de color verde con detalles rojos, cuello blanco con brillantina roja y cascabeles, y el sombrero de punta.

Criminal Case: Edición Mundial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora