Ubicación: Trípoli, Libia.
Luego de haber resulto el caso de Donald Barnes y pasear por el desierto marroquí, descubrimos que La Espada estaba reuniendo a varios nómadas para iniciar una lucha para "defender" el desierto. No sabíamos que planeaba La Espada con esto, pero ahora hemos sido informados que estaba sucediendo un disturbio civil en Libia, así que ahora tenemos que encargarnos de esto y ver si logramos encontrar a La Espada aquí.
-¡Llevamos horas recorriendo el desierto, Aldo! Empiezo a pensar que nunca vamos a encontrar la ciudad que nos dijo Ingrid-Me dijo Carmen, cansada.
-No estaría mal recapitular mientras avanzamos: Sabemos que hay un movimiento de protesta en la ciudad para derribar al sultán. Es un dictador que solo le ha traído desgracias y pobreza a su pueblo-Resumí.
-Ingrid creer que la cosa se puede poner fea si el Sultán decide reprimir a los manifestantes... Pero ella también cree que un ambiente de disenso podría ser el lugar perfecto para que La Espada, el asesino de la Jefa, arme un buen lío-Agrego Carmen.
-Parece ser una pista cuestionable, pero por ahora es todo lo que tenemos-Le dije, y recorrimos el desierto un poco más.
-Un momento, ¿Qué es eso que se ve a lo lejos, Aldo?-Señalo Carmen. Al ver a donde señalaba, vi unas plantas y algo de agua.
-¡Es un oasis! Deprisa, vamos a echar un vistazo-Le dije y nos acercamos. Pero al ver más cerca el oasis, vimos cerca del agua un cuerpo.
-¡Maldita sea! Ese hombre... está muerto. Ya parece broma, Aldo. ¿Cómo es que a todos lados donde vamos siempre se nos cruza un cadáver?-Me dijo Carmen, harta.
-No podemos mirar hacia otro lado y vamos a tener que investigar, pero con algo de fortuna la muerte de este hombre podría estar relacionada con La Espada-Le sugerí, decidido, y al mirar alrededor, vi un relicario de corazón y unos juncos.
-Parece que a la víctima la mataron por herida de bala, pero lo mejor será enviarle el cuerpo a Angela para estar seguros-Me dijo Carmen, seria.
-Mira, este relicario tiene una fotografía de la víctima. Y también hay un escrito desteñido. Necesitaremos el kit de polvos. Debemos ver también si hay algo escondido entre los juncos-Señale y empezamos a investigar. Primero, contactamos al Cuartel para que vinieran a retirar el cuerpo. Después, al mirar entre los juncos, encontré un anzuelo.
-¿Un anzuelo? ¡Está cubierto de sangre!-Dijo Carmen, sorprendida.
-El asesino se va a quedar colgando porque nos encargaremos de resolver este caso, Carmen-Brome y le llevamos el anzuelo a Lars. Luego, al aplicarle algo de polvo al relicario, nos mostró la inscripción.
-La inscripción del relicario dice: "Fatima y Hamza"... ¿Sera el nombre de la víctima? El nombre de Hamza se me hace conocido, Aldo-Me dijo Carmen, pensativo, buscando en su celular-¡Aquí está, es Hamza Boussefi! Era el líder del movimiento de protesta que vinimos a investigar-Leyó, impactada.
-La mujer del relicario debe ser su esposa. Tenemos que ir con Fatima y darle la mala noticia sobre su marido-Le dije y fuimos a hablar con ella. Al verla en su casa en Trípoli, vimos que era una mujer libanesa de unos 26 años, con el cabello cubierto por un velo rosado con diseño floral y vestida con un vestuario árabe de color verde azulado.
-Hola, Fatima. Me temo que vinimos a informarle que su esposo ha sido asesinado-Le reveló Carmen, apenada.
-Mi... ¿Mí esposo está muerto? Pero si... ¡Él era mi héroe! ¡Era el héroe del pueblo!-Exclamo Fatima, horrorizada.
-Comprendo que esto es muy difícil para usted, Sra. Boussefi, pero necesitamos saber si hay alguien que quisiera lastima a Hamza-Le pedí, compasivo.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Case: Edición Mundial.
FanfictionHola de nuevo, soy Aldo Parón, y ahora estoy viajando por el mundo. Pero estas no son vacaciones, es ahora mi trabajo. Después de haber salvado Pacific Bay de Albert Tesla, un científico loco que quería destruir la ciudad y digitalizar a todos sus h...