Un Golpe Del Destino.

83 4 0
                                    

Ubicación: Pekín, China.

Tras nuestro viaje a la provincia de Sichuan y resolver el asesinato de Li Jun, descubrimos que SOMBRA ha estado secuestrando niños huérfanos en toda Asia. La chica de Yunna, Zhao Mei, debió ser una de los secuestrados y de seguro su forma de actuar fue porque SOMBRA le hizo algo. Ahora que estamos en Pekín, la ciudad en donde hubo más niños desaparecidos, debemos encontrar pistas de por qué SOMBRA está haciendo esto y detenerlos.

-Aldo, nos enteramos de que SOMBRA está secuestrando huérfanos en toda Asia. Su última operación de envergadura se llevó a cabo aquí en Pekín. Quiero que Archer y tú...-Iba a decirme la Jefa Ripley.

-Eh... ¿Jefa? No me gusta destacar lo obvio, pero es tarde y creo que ni siquiera los malvados de SOMBRA trabajan horas extra. ¿Qué tal si Aldo y yo le echamos un vistazo a la Gran Muralla antes de ponernos a trabajar? ¡Sería una lastima venir hasta aquí y no visitarla!-Le dijo Jack.

-¿Acaso necesito recordarte que estás en una misión y no de vacaciones, Archer?-Le pregunto Ripley, molesta-Pero supongo que puedo dar una noche libre-Admitió.

-¿Está seguro de eso, Jefa?-Le pregunte.

-Eso me temo. Disfruten de la Gran Muralla, pero mantenga los ojos abiertos en busca de actividades sospechosas mientras están por allí-Respondió Ripley y nos dirigimos hacia la Gran Muralla. Para ser honesto, siempre tuve curiosidad sobre está maravilla del mundo. Es increíble cómo hace muchos años lograron construirla a través de la mayor parte de China. Pero mientras íbamos paseando, terminamos encontrando el cuerpo de un hombre.

-Aldo, ¡¿No podemos dar un paseo por la noche sin que te topes con un cadáver?!-Me pregunto Jack, irritado.

-A veces pienso que mi trabajo me persigue... No se necesita ser un genio para saber que a este tipo lo asfixiaron con una bolsa de plástico. Tenemos otro asesinato del que ocuparnos-Le dije, y vi que a la víctima le faltaba un guante y su lado estaba su billetera.

-Esto no le va a gustar a la Jefa Ripley. ¡Parece que cada vez que progresa nuestra investigación sobre SOMBRA se nos atraviesa otro asesinato!-Me dijo Jack, incrédulo-Bueno, está claro que la bolsa de plástico es el arma homicida... ¡Vaya forma de morir!-Admitió.

-Y mira el cuerpo de la víctima, le falta un guante-Señale.

-Que extraño... ¿Por qué se robaría alguien un guante?-Me pregunto.

-No lo se, pero por suerte encontré la billetera de la víctima. No tengo dudas de que nos aportará una identificación  con la que podamos trabajar-Le dije y empezamos. Primero, llamamos al Cuartel para que vinieran a buscar el cuerpo. Después, al mirar en la billetera, pudimos ver quien era la víctima y un papel roto.

-Según esta identificación, la víctima se llamaba Fang Cheng. No me suena para nada-Me dijo Jack, confundido.

-Pero tal vez estos pedazos rotos puedan darnos más información sobre el tal Cheng-Le dije, y al unir todo el papel, resulto ser un recibo.

-Esto es el recibo de un restaurante cercano... ¡Saber que la víctima comió Pato Pekinés justo antes de morir no es una gran pista, Aldo!-Bromeo Jack.

-Jack, no lo estás viendo bien. Alguien en ese restaurante podría ser la última persona que vio a Cheng con vida-Le remarque.

-Oh, cierto... pues de acuerdo con el recibo, a Cheng lo atendió una mesera de nombre Tsukada Chieko... ¡Y le dio una propina bastante generosa!-Leyó Jack.

-Creo que valdrá la pena ir a hablar con ella-Le dije y nos fuimos a hablar con Chieko. Al verla en el restaurante, ubicado en Dongzhimen, vimos que era una joven japonesa de al menos 16 años, con el cabello negro largo y vestía una camisa blanca, una cinta roja con un prendedor de dragón y un delantal negro.

Criminal Case: Edición Mundial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora