Sangre En Bollywood.

90 6 0
                                    

Ubicación: Bollywood, India.

En el caso anterior habíamos pasado por unos días difíciles. Todo Bangalore estaba enfermo de un virus mortal que había liberado un loco profesor que quería "salvar al mundo" de la sobrepoblación de la India. Por suerte, logramos atraparlo y encontrar una cura para todos los afectados, que uno de ellos fue nuestro amigo Lars. Pero también hemos visto que O. M. MediLab quería probar experimentar con el virus. Ademas, supimos que Padmasana estaba recibiendo dinero de sus seguidores... y encima que Lars ha comenzado a leer su libro y a creerle. Para tratar de alejarlo de la influencia del Gurú y descansar después de tanta acción en Bangalore, decidimos venir a Bollywood para visitar los estudios de cine.

-¡Caray, ya tenía ganas de estás vacaciones, Aldo! Después de enfrentarnos a un terremoto, un tsunami y una plaga, yo diría que nos merecemos un rato de de esparcimiento-Sonrió Jack.

-Por primera vez tienes razón, Archer. Sombre parece seguir en la inactividad, y Elliot está volcando en el rastro de O. M. MediLab, pero necesitamos estar bien descansados para poder atraparlos-Concordó Ripley.

-¿Y qué mejor manera de relajarse que visitando un set de cine? Hay una nueva película de Bollywood llamada "Bowled Over" que están filmando cerca de aquí, y el director aceptó hacernos una visita guiada-Nos contó Jack.

-¿En serio? Ya despertaste mi curiosidad. Quisiera ver cómo hacen las películas en la India-Le dije, interesado.

-Igual yo... Lo único malo es que Lars no ha estado bien desde que se enfermó en Bangalore. La verdad es que necesito pasar un tiempo con él y no quisiera que te aburrieras... ¿Qué te parece si mejor vas con Carmen, Aldo?-Me sugirió Jack.

-¿Por qué no? Me gustan los bailes exóticos, y mi hermana siempre ha sido muy fan de Bollywood-Acepto Carmen.

-Está bien, ¡Entonces vayamos al set de cine!-Dije, sonriendo, y nos dirigimos al set. Al llegar y entrar, la verdad los estudios de Bollywood no son tan distintos como los de Ivywood o Hollywood. Pero cuando íbamos paseando hasta llegar a una escenario, vimos a el cuerpo de una mujer.

-Aldo, ese cuerpo... No es de utilería, ¿Verdad?-Me pregunto Carmen, nerviosa.

-Me temo que no, Carmen. Parece que a esta pobre mujer la mataron a golpes-Le confirme, y vi al lado del cuerpo una nota manchada.

-Dios... En dónde diablos se habrá metido el director-Dijo Carmen, irritada. De pronto, se nos presentó un hombre. Era hindú y parecía ser de 57 años, con el cabello gris y barbudo, vestido con una camisa negra con el logotipo del estudio y unos lentes.

-Les doy la bienvenida, Agentes... Dios mío, ¿Esa es Priya? Está... ¡¿Muerta?! ¿Cómo puede ser posible?-Exclamo, horrorizado.

-Usted debe ser el director. Hágase a un lado, señor. Tendremos que hacerle unas preguntas-Le ordene.

-Estas vacaciones eran demasiado buenas para ser ciertas-Dijo Carmen, molesta.

-Al menos encontré una pista que nos puede ayudar para resolver el caso, Carmen. Espero que sea buena... La nota dice: "Tus pecados serán absueltos en la muerte"-Le enseñé.

-¿"En la muerte"? ¡La nota debe referirse a la víctima!-Dijo Carmen, sorprendida.

-Y hay una especie de sustancia en la nota. Hay que recoger una muestra-Señale y empezamos el caso. Primero, llamamos al Cuartel para que vinieran a retirar el cuerpo. Después, recogí una muestra de la sustancia en la nota y la guarde para analizarla en el laboratorio. Antes de irnos, nos acercamos a hablar con el director, que se había identificado como Gurvinder Chowdhury.

Criminal Case: Edición Mundial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora