Ubicación: Rotorua, Nueva Zelanda.
Tras nuestro viaja a Indonesia, habíamos descubierto que Riaja, una de las reclutas adoctrinadas de SOMBRA, logro liberarse del lavado de cerebro y trato escapar de la organización, pero termino siendo asesinada por Maya Salim, una psicóloga de SOMBRA. Pero investigando su homicidio, descubrimos que los experimentos que realizaban en los reclutas era para mejorar su fuerza, velocidad y inteligencia en contra de su voluntad. También supimos que Baxter podría ser un recluta de SOMBRA que está tratando de escapar de ellos y que su ubicación podría ser aquí en Nueva Zelanda. Ahora tenemos que encontrarlo antes que SOMBRA para que nos de más información sobre los experimentos.
-Comisario General Aldo, tenemos que encontrar a Baxter Fraser. Es uno de los sujetos de estudio de SOMBRA y se ha dado a la fuga-Me dijo Ripley.
-Exacto, Jefa. Sabemos que Baxter estaba huyendo de Indonesia y se dirigía a Nueva Zelanda-Me acorde.
-Nueva Zelanda es donde se está filmando la quinta película de la hepatología de El señor con los anillos-Nos dijo Carmen, emocionada.
-¿El señor con los anillos? Me suena a algo relacionado con el señor de los anillos y el hobbit... pero he preferido más leer los libros que te relatan toda la historia-Comenté.
-Los libros son geniales, Aldo, ¡Pero también lo son las películas!-Me dijo Carmen.
-Si Fraser está huyendo, le bastará un par de disfraces para perderse entre los extras y hacer del set de grabación el escondite perfecto. ¡Tenemos que seguir cualquier pista que tengamos! Encuentren a Baxter Fraser; él puede darnos más información sobre SOMBRA. ¡Vayan al set de esa película! No podemos perder ni un segundo-Nos ordeno Ripley, severa, y nos fuimos directamente al set de grabación. Al llegar al lugar, te pensarías que hubieses entrado a la Comarca de los hobbits. Pero mientras paseábamos por el lugar buscando a Baxter, terminamos hallando un cuerpo.
-Apena llegamos a este set de grabación y ya encontramos un cadáver. La víctima no parece formar parte de la escena y, claramente, no es Baxter Fraser-Dije, un poco molesto, y vi que junto al cuerpo había un megáfono y una tarjeta.
-Un momento, Aldo. Es Jackson Peters, el director de la hepatología de El señor con los anillos, uno de los directores cinematográficos más excepcionales de todos los tiempos. ¿Qué será de nosotros los fans si está muerto? ¡Apenas están filmando la quinta entrega!-Lo identifico Carmen, triste.
-Carmen...-La mire, compresivo.
-¡No te preocupes, Aldo! Ya se me pasará-Me aseguro Carmen-¿Encontraste algo que pueda ayudarnos a comenzar con la búsqueda del asesino de Jackson Peters?-Me pregunto.
-Encontré este megáfono que tiene el apellido de la víctima. Busquemos huellas dactilares; con un poco de suerte no serán las de Peters las únicas que encontremos-Se lo mostré.
-También encontraste una tarjeta de advertencia sobre alergia a los mariscos, ¡Y parece que está manchada con sangre! ¿Puedes tomar una muestra?-Señalo Carmen.
-Desde luego, Carmen. No dejare que el asesinato de Jackson Peters quede impune. ¡Atraparemos al culpable!-Le dije, determinado, y comenzamos. Primero, contactamos al Cuartel para que vinieran a retirar el cuerpo. Después, tome una muestra de sangre de la tarjeta y se la llevamos a Lars. Luego, le aplique un poco de polvo al megáfono y nos reveló unas huellas dactilares, que al pasarlas por la base de datos, nos dio una coincidencia.
-¿Las huellas dactilares le pertenecen a Bronwyn Peters? ¡Es la esposa de la víctima! ¿Sabías que ella es la directora de reparto de la heptalogía El señor con los niños?-Me contó Carmen.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Case: Edición Mundial.
FanfictionHola de nuevo, soy Aldo Parón, y ahora estoy viajando por el mundo. Pero estas no son vacaciones, es ahora mi trabajo. Después de haber salvado Pacific Bay de Albert Tesla, un científico loco que quería destruir la ciudad y digitalizar a todos sus h...