Ubicación: Lhasa, China.
Después de haber resuelto el asesinato de Lam Ugyen en Bután, hemos descubierto que el dinero que Padmsana recibía de sus seguidores lo estaba transfiriendo a una beneficencia de O.M. MediLab, la empresa farmacéutica con una ética cuestionable, que al final resulto ser una rama de SOMBRA todo este tiempo. Para detener este financiamiento, tenemos que detener a Padmasana. Por suerte, supimos gracias a una de sus seguidoras, Averly Worthington, que se había a una localización cerca del Tíbet.
-Aldo, la información más reciente que tenemos es que el Gurú desapareció de nuestro radar cuando estábamos en Bután, y desde entonces no lo hemos localizado-Me dijo Ripley.
-Pero sabemos Averly Worthington, su seguidoras más leal, vino para acá... y donde quiera que vaya el Gurú ahí estará ella. ¡El Gurú anda por aquí en algún sitió!-Le asegure.
-Nuestras sospechas sobre el Gurú se confirmaron tras descubrir que sus seguidores le han estado dando grandes cantidades de dinero-Agrego Ripley.
-Y que él ha estado dándole ese dinero a una beneficencia propiedad de O.M. MediLab-Nos dijo Jack.
-Como sabemos que O.M. MediLab es una empresa pantalla manejada por SOMBRA, significa que nuestro Gurú es un agente de SOMBRA también-Nos dije, pensativa.
-Siempre supimos que había algo sospechoso en este tipo, pero fingir ser un hombre sagrado cuando en realidad es un agente secreto de SOMBRA es caer muy bajo-Dijo Jack, enojado.
-Según los informes de inteligencia del Departamento, Averly fue vista por última vez en la plaza del pueblo. Aldo, si consigues ubicar a Averly, encontrarás al Gurú-Me informó Ripley, así que nos fuimos de inmediato a la plaza del pueblo. Al llegar al lugar y recorrerlo en búsqueda de Averly, al final nos encontramos con el cuerpo de un hombre.
-Aldo, ¡¿Que diablos le paso a este tipo?! ¡¿Por que tiene todas las entrañas... por fuera?! Su cuerpo está todo destrozado... y le... ¡Falta el estomago! Creo que voy a... -Me dijo Jack, horrorizado, y comenzó a vomitar-Lo siento, Aldo. Esta todo bien-Se disculpo, avergonzado.
-Espera... este tipo ya lo habíamos conocidos: ¡Es Sandeep, el conductor de Tuk-Tuk de la India!-Lo identifique, y vi a lago de su cuerpo una carretilla y un periódico roto.
-¿Que demonios está haciendo Sandeep aquí? ¿Y quien querría matar a alguien como él? ¡Era un tipo muy amable!-Me dijo Jack, confundido.
-Eso tendremos que investigarlo. Si el asesino pudo haber tirado algo, de seguro lo tiro dentro de esta carretilla. Debemos registrarlo-Le dije.
-Y los artículos de periódico siempre traen noticias, buenas o malas, ¿Por qué no lo restauras para ver qué dice?-Me pidió Jack.
-Claro. Vinimos a buscar al Gurú, pero nos encontramos con el espantoso asesinato de Sandeep. De nosotros depende que esto salga bien-Le dije y comenzamos. Primero, llamamos al Cuartel para que vinieran a buscar el cuerpo. Después, al mirar entre los adornos de la carretilla, encontré un ticket.
-¿Un ticket de aparcacoches? ¿Alguien iba a usar aparcacoches para esta carretilla?-Me pregunto Jack.
-Jack, este ticket de aparacacoches es de un lugar llamado "Tibet Spa Resort"... y tiene el nombre de la víctima-Señale.
-¿Hay un hotel-spa aquí?-Me dijo, sorprendido.
-Así parece. Sandeep debió aparcar su Tuk-Tuk con el aparcacoches del hotel, ¡Eso singnifica que condujo hasta aquí desde la India! Si queremos descubrir qué fue lo que le pasó, tenemos que volver sobre sus pasos-Le dije, pensativo. Antes de irnos a ese hotel-spa, volví a unir el periódico y vimos la imagen de un elefante.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Case: Edición Mundial.
FanfictionHola de nuevo, soy Aldo Parón, y ahora estoy viajando por el mundo. Pero estas no son vacaciones, es ahora mi trabajo. Después de haber salvado Pacific Bay de Albert Tesla, un científico loco que quería destruir la ciudad y digitalizar a todos sus h...