Operación Spyfall.

89 5 0
                                    

Ubicación: Quebec, Quebec, Canadá.

Nuestro viaje a Camp Rushmore no salió muy bien. Después de haber resuelto el asesinato del agente Jonathan Stafford, tratamos de advertir al presidente James Hewett sobre la amenaza de SOMBRA, pero no nos escuchó ni le dio seriedad al tema, pensando que SOMBRA solo era una teoría de conspiración, nada más. Pero al menos, nos dio una pista y eso nos llevó a una memoria USB que le había dejado el presidente de Rusia. Esa memoria contenía información de nuestro satélite, BOB, y pensamos que para probar la amenazan de SOMBRA, necesitaremos el código que iban a usar en el satélite para controlar a los demás... pero para nuestro mala suerte, cuando tratamos de hacerlo aterrizar, BOB se desvió y acabó aquí en Canadá. Ahora tenemos que encontrarlo antes de que SOMBRA tome la ventaja.

-Aldo, el plan de SOMBRA para enfrentar a las NU con Estados Unidos funcionó: ¡Estamos al borde de una crisis internacional! No podemos arriesgarnos a que la situación empeore. Desafortunadamente, el presidente de los Estados Unidos hizo caso omiso de nuestras advertencias sobre SOMBRA-Me dijo Ripley, seria.

-Y usar el disco duro de BOB para demostrar que SOMBRA está manipulando la crisis actual como parte de un plan mayor era la mejor posibilidad que teníamos-Dije, apenado.

-¡Pero alguien desvió el satélite y lo hizo estrellar en una zona silvestre de Canadá! Elliot, quiero un informe de la situación-Ordenó Ripley.

-¡Está bajo control, Jefa! Sabemos que el satélite se estrelló a pocos kilómetros de aquí. Creo que será fácil recuperar el disco-Le dijo Elliot, nervioso.

-Entonces ya saben qué hacer. Elliot, tú y Aldo irán al lugar de la colisión y recuperarán el disco. ¡No hay tiempo que perder!-Nos dijo Ripley.

-¡Enseguida, Jefa!-Exclame, nos abrigamos y nos dirigimos hacia el lugar donde quedó el satélite. Al llegar al lugar, no podía creer lo que veían mis ojos: BOB, completamente calcinado y destruido. Sus partes están dividas, sus antenas desaparecidas y todo su cuerpo cubierto de hollín. Pero al acercarnos más, vimos cerca del satélite el cuerpo de un hombre... y a alguien más.

-Aldo, ¡Aquí hay un tipo muerto! Y...-Exclamo Elliot, horrorizado.

-¡Aldo! ¡Ayúdame!-Me dijo una voz, y vi a Asal Hawaa. Estaba completamente herida y con su traje gris roto.

-¿Asal? ¡¿Estás herida?! ¿Qué pasó?-Le pregunte, preocupado.

-Nos atacaron... Jean Connerie está muerto... Yo...-Balbuceó Asal, antes de que caer al suelo, inconsciente.

-Aldo, ¡Asal se desmayó! ¡Necesita ayuda!-Me dijo Elliot.

-Parece que el disco duro tendrá que esperar. Primero tendremos que llevar a Asal al hospital y encargarnos de Jean-Le dije, serio.

-Muy  bien, llamaré al Cuartel. Necesitamos refuerzos-Me dijo Elliot, sacando su celular. En unos momentos, llegaron los médicos y los forenses que vinieron a llevarse el cuerpo. Con ellos venía Carmen.

-Aldo, ¡Vine tan pronto como pude! Elliot, lamento que hayas visto esta escena. A veces me olvido que solo tienes 17 años y no sueles salir del laboratorio-Le dijo Carmen, compasiva.

-Estoy bien... pero Asal está en estado crítico. La llevaron en helicóptero al hospital. Y el otro tipo está muerto. Asal dijo que los atacaron-Dijo Elliot, molesto.

-Asal es fuerte. Si la hirieron de esa forma, debe haber ocurrido algo horrible aquí. ¿Dijo algo más?-Nos pregunto Carmen.

-Dijo que el nombre de la víctima era Jean Connerie. Lo busqué en Digicool para distraerme de toda la sangre. Es ese espía francés torpe que conocimos en Egipto-Nos recordó Elliot.

Criminal Case: Edición Mundial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora