Aguas Peligrosas.

98 4 0
                                    

Ubicación: Bombay, India.

Desde que hemos llegado a la India, hemos ayudado en lo que pudimos para ayudar a las víctimas del terremoto de Nueva Delhi. Pero ahí hemos descubierto que hay un gurú que está ganando varios seguidores rápidamente, que hasta ahora solo sabemos que se llama Om Padmasana, que dice que lleva la luz a sus seguidores. Además, hemos encontrado unos medicamentos sospechosos de una empresa llamada O. M. MediLab, que no parece de mucha confianza con lo peligroso que son sus medicinas. Pero ahora nuestro objetivo del día de hoy es otro: Ayudar a las víctimas del tsunami de Bombay.

-Hasta ahora hemos pasado momentos difíciles en la India, Aldo. Primero, un terremoto en Nueva Delhi, ¿Y ahora un tsunami aquí en Bombay? Te juro que extraño Siberia... era extremadamente frío, pero al menos andábamos tras de SOMBRA. ¡Como agentes especiales de verdad!-Me dijo Jack, malhumorado.

-Jack, sabes muy bien que el Departamento no solo persigue criminales peligrosos, también tenemos que ayudar a la gente que está sufriendo estás tragedias-Le recorde, severo.

-Lo se, lo se... ¿Crees que SOMBRA en serio haya pasado a la inactividad, Aldo? ¿O resurgirán cuando menos lo esperemos?-Me pregunto.

-¡Deja de filosofar, Archer! La Jefa quiere que Aldo y tú vayan a echar un vistazo al Museo de Bombay-Nos aviso Ingrid.

-¿Un museo? Ingrid, ¿No crees que esa misión es más adecuada para Dupont?-Le dijo Jack, disgustado.

-Tenemos informes de que el museo quedó inundado por el tsunami y dentro podría haber gente atrapada. ¡Ve y ayuda a Aldo a salvar vida, Archer!-Le dijo Ingrid, enojada, y nos dirigimos rápidamente al museo. Era horrible como había quedado la ciudad, había agua por todos lados. Cuando llegamos al museo y comenzamos a ver si había alguien adentro, resulto que en una de las exhibiciones estaba el cuerpo de un hombre.

-Aldo, ¿Qué clase de museo tiene un esqueleto de ballena y un... cuerpo humano en el suelo inundado?-Me pregunto Jack.

-Ninguno, Jack, al menos no juntos... y mira, la víctima lleva un uniforme de la Policía. En la etiqueta dice que es el Agente Deepak Kumar. Tiene sangre en el pecho, así que el tsunami no lo mato-Señale, y vi al lado del cuerpo una maleta y un recibo.

-¡Cierto, parece una herida de bala! Un Policía muerto siempre son malas noticias, pero ahora justo después del tsunami, lo último que necesita Bombay es un asesino de Policías-Me dijo Jack, serio.

-Tenemos que ir a informar al oficial a cargo de la víctima sobre esto, y está maleta tiene el logotipo de la Policía de Bombay, debe ser de Deepak. Hay que ver que contiene-Le dije.

-¿Y que me dices de ese papel empapado? Parece el recibo de un trayecto en Tuk-Tuk. Aquí los taxis son esos como bici-taxis motorizados-Me dijo Jack, curioso.

-La firma en el recibo coincide con el nombre de la víctima. Si lo restauramos, nos servirá para seguir sus pasos. El tsunami fue bastante malo, pero peor es tener Policías muertos. ¡No podemos hacer mucho por la inundación, pero podemos atrapar al asesino!-Le dije, determinado, y comenzamos. Primero, llamaos al Cuartel para que vinieran a retirar el cuerpo. Después, al mirar dentro de la maleta de Deepak, vimos una libreta.

-Está libreta tiene una gran colección de expedientes criminales-La miro Jack.

-Las páginas de la libreta están manchadas de sangre. Esta es una pista crucial-Le dije y se la llevamos a Lars. Luego, al aplicarle un poco de polvo al recibo, nos reveló una ubicación.

-El recibo indica que Kumar tomó el Tuk-Tuk para ir de paseo de la zona costera al museo-Señalo Jack.

-Sera mejor que vayamos después al paseo de la zona costera para volver sobre los pasos de la víctima-Sugerí, pero antes nos fuimos a darle las malas noticias al Jefe de Deepak. Al llegar a la Estación de Policía, preguntamos por el Jefe y nos llevaron a su oficina. Era un hombre hindú, que parecía tener unos 55 años, con el cabello negro, barba y bigote, y vestía una camisa verde clara, una chaqueta de la Policía negra con su placa y un reloj en su muñeca izquierda.

Criminal Case: Edición Mundial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora