EPIC FALLING
[Narra James]:
Estábamos en nuestro mejor momento, Big Time Rush estaba en la cima del mundo para llevar solo un par de años de carrera, de hecho estábamos nominados como "mejor grupo pop del año" en los KCA de del año y justamente esa noche ganamos el premio y otros más, incluso ganamos al premio al "mejor álbum" y para mí era muy significativo y quise ir a mostrárselo a mi novia Olivia, con la que ya llevaba aproximadamente 8 meses, pero esa noche pasó lo que jamás pensé que pasaría.
Al llegar a la casa, tengo que mencionar que vivíamos en el mismo edificio pero en distintos departamentos. Pero al llegar esa noche lo primero que hice fue correr a su casa para contarle ya que había sido muy importante en mi vida, pero cuando me acerque a su puerta me llamo la atención de que estaba abierta y al interior estaba todo desordenado y yo pensé que le habían entrado a robar, y más encima su habitación estaba cerrada con llave y empecé a ponerme nervioso y a preocuparme y fue tanto el grado de preocupación que de una patada abrí la maldita puerta y en eso veo que ella estaba desnuda en su cama junto a otro hombre y mi mente quedo en blanco y ella por su parte se veía asustada -Amor llegaste temprano hoy, te presento a Leandro, un amigo -Me dijo Olivia -Eres increíble, yo venía todo feliz y contento a mostrarte este valioso premio y te pillo con otro tipo, dime alguna vez estuviste enamorada de mí -Le pregunte con la voz entre cortada -Pero si yo a ti te amo y esto no significa nada, de hecho no pasó nada, solo estábamos ensayando una escena para una serie que voy a empezar a gravar en marzo donde mi personaje "Mariana" besa y ... bueno se acuesta con el personaje de mi amigo y no te pases película -Me dijo Olivia.
Quien todo el rato decía que me amaba -Sé que estuvo mal lo que viste, pero tú estabas tan emocionado con esto de los premios que por cierto estuvieron muy lindos y quiero felicitarte a ti y a los chicos por esos dos valiosos premios que ganaron y se lo merecen -Dijo ella como para parar la tención -Gracias, pero ahora estos premios ahora con esto no significan nada -Le dije -Disculpen que me meta en sus problemas, pero déjame decirte James, yo a ti no te conozco tanto, pero no eres nadie para criticar a Olivia, ya que tú también estas rodeado de chicas -Me dijo Leandro -Si pero yo a mis fans no las beso y nunca he llegado a la cama -Respondí -Mi amor déjame explicarte todo esto pero cuando las aguas se calmen -Dijo ella -Yo sé que esto te afecta, lo veo en tu cara, yo no quería que esto terminar así, te parece si vamos a hablar al parque -Agregó -Mira yo hoy no tengo ganas de hablar y lo mejor que podríamos hacer es terminar -Le hable y ella quedo bastante seria y no quiso emitir ni un comentario -Oye esto tarde o temprano iba a pasar y esto acelero las cosas, te quiero mucho pero lo que me hiciste fue la gota que rebalso el vaso -Hable y ella seguía callada -Disculpen otra vez que me meta y ya luego me voy pero deja de hacer sentir mal a Olivia, no la vez como esta, la chica está destrozada, además tanto te cuenta entender que entre nosotros no pasó nada, solo estábamos ensayando aunque SÍ hubieron besos y artos pero todos ellos fueron actuados ya que ella te ama y te respeta mucho -Dijo Leandro -Saben que, el que se va de esta habitación soy yo y Olivia quiero que te olvides de mí, yo ya empecé a olvidarme de ti, ya no te quiero -Le dije y me dolió decirle que ya no quería porque estaba enamorado de ella, pero lo que me hizo era casi imperdonable.
Cuando salí de su casa me quebré, estaba destrozado y al llegar a mi casa, los chicos se dieron cuenta de lo mal que estaba -James que te pasó, nosotros pensábamos que estas celebrando con tu chica -Me hablo Kendall -Ella me engañó con la excusa de que tenía que ensayar con un tal Leandro, ay no quiero hablar mal del tema -Le dije -Y tan bien que se veían juntos, pero si de verdad la quieres, puedes perdonarla y ver si siguen juntos o no, y tú tienes que arribar ese ánimo y ella no es la única -Hablo -Gracias por el consejo pero dudo que la perdone, ahora creo que estaré soltero un buen tiempo -Dije.
A la mañana siguiente y por esas malditas coincidencias me encuentro con Olivia en el ascensor -Hola, como dormiste -Me preguntó -Me hablas a mí porque la verdad no veo a nadie más -Respondí -Veo que aun sigues enojado, al parecer si y no te culpo, pero si te interesa ayer me sentí horrible incluso lloré toda la noche, ahora creo que me siento un poco mejor y luego de pensar creo que es mejor romper -Dijo y opte por detenerlo para poder seguir esta intensa conversación -Estas segura de lo que estás diciendo, ayer no decías lo mismo -Hablé -Lo que pasa que ayer estaba muy denso el ambiente y tenía además mucha pena, pero si tú quieres eso, lo acepto -Me dijo ella y se veía tranquila pero por dentro estaba destrozada, se le notaba -Espero que puedas perdonarme, te quiero y me atrevo a decirte que todavía te Amo y eso no se va en un día-Agregó -Oli, yo no te odio, solo que estoy decepcionado eso es todo y a pesar de todo, yo aún te quiero y tu lo dijiste eso no se va en estos 8 meses que estuvimos juntos creo que lograste enamorarme y eso no es fácil -Le dije y le sonreí tímidamente -Tu debes ser la persona más buena en el mundo y yo me aproveche de eso, y quiero contarte algo -Me estaba diciendo cuando vi que sus ojos se llenaron de lágrimas -Olivia quédate tranquila, no me vas a perder tan fácilmente aun podemos ser amigos y tu sabes que puedes contar conmigo -Hable -Ya lo dije y creo que tú debes ser la persona más linda y más buena y por eso no mereces esto y quiero contarte la verdad... -Estaba por contarme algo y yo la interrumpí -Espera, hay algo más que yo no sepa -Le pregunte algo intrigado -James, no sé cómo decirte esto, pero ayer si me acosté con Leandro y yo le pedí que mintiera por si te contaban el cuento o tal y como paso, nos descubrieras, y no solo hubo besos, también tuvimos relaciones y me siento la peor cosa del mundo, oféndeme, basuréame incluso si quieres golpéame de verdad me lo merezco -Hablo y se puso a llorar desconsoladamente -No te puedo decir nada, siento que igual descuidamos esta relación, yo estaba ocupado con esto del disco, la gira, las entrevistas, etc. Y si me engañaste estabas en tu derecho y no soy quien para enojarme contigo y olvida eso de que podemos ser amigos, ahora no quiero saber nada de ti y por favor desaparece de mi vista en este minuto -Hable.