Capitulo 19

81 1 7
                                    

Aunque no lo crean esa noche salí con Olivia y paso lo que no tenía que pasar, pero esa noche regrese con ella, pero nunca estuve seguro de hacerlo.

Quiero contarles un poco como fue todo esto, esa noche ella me llevo a un bosque que quedaba algo apartado con la excusa de que quería conversar y que no podía ser en ningún otro lugar porque habrían muchas distracciones y por supuesto le creí y para que le voy a ir con cuentos yo igual quería estar a solas con ella. Recuerdo que nos sentamos en un tronco y estábamos bastante cerca uno del otro y ella empezó a acariciarme la cara, pensé que eso sería algo romántico termino siendo algo más que eso y de la nada ambos terminamos acostados en el pasto y ahí empezaron los besos y las carisias y luego bueno terminamos teniendo relaciones y yo jamás pensé en volver con ella ni mucho menos de esa forma, ella estaba feliz, yo confundido.

Al llegar a la casa los chicos me vieron extrañados de que andaba de la mano con Olivia, ninguno se veía contento pero el más enojado era Kendall, quien me dijo que hace muy poco se había muerto Antonia, y además me refregaba en la cara todo lo que Olivia me había hecho y eso fue algo doloroso pero tenía razón y lo que pasó en el bosque nunca debió haber pasado y le pedí hablar en privado —Amigo sabes estoy arrepentido de haber vuelto con ella, siento que le estoy dando falsas esperanzas, porque yo no siento nada por ella y creo que quise pasar mis penas con ella, sé que no es el modo y no sé qué me pasó, necesito un consejo —Le hable —Ya no puedes terminar con ella, ni mucho menos hoy si recién "volvieron", espera a que pasen los días, y ve lo que realmente sientes por ella y no logras sentir nada es mejor que seas honesto y la dejes, pero si logras enamorarte, lo dudo, yo creo que tienes que ser feliz, pero aun pienso que puedes encontrar a alguien mejor, ella nunca me agradó y llegue a aceptarla solo por salir contigo y solo te digo que tengas cuidado —Me respondió.

Los días fueron pasando muy rápido y no lograba enamoré de ella, creo que esa relación no tenía vuelta atrás pero ella seguía creyendo lo contrario y no quería hacerle daño, Olivia estaba muy ilusionada con todo esto, pero también tenía que pensar en mí.

Nadie se puede enamorar en una semana, pero al parecer Olivia si, ya que cuando se cumplió la fecha ella se vino a vivir a nuestra casa —Oye que haces aquí —Le pregunte —Llevamos una semana juntos, desde aquella noche y ya es tiempo de que vivamos juntos, algo parecido a como lo hacíamos en el antiguo edificio, ahora podríamos dormir juntitos, que piensas —Me dijo —Yo creo que te estas tomando las cosas muy enserio, recién llevamos 1 semana y no estoy listo aun para vivir contigo, Olivia toma tus cosas y déjame solo y sigamos con una relación puertas afuera —Le dije —Que te pasa, yo pensé que estabas enamorado de mí —Me preguntó —Es muy luego para enamorarse —Le dije —¿Y para que te acostaste conmigo? —Me preguntó —Escucha, lo que pasó el viernes pasado fue lindo, aunque no debió haber pasado así, yo estaba mal y aún estoy mal por lo que pasó y creo que me confundí contigo, lo siento Olivia, pero creo que lo mejor es que nos demos un tiempo —Le dije —Yo creo que lo nuestro fue solo una calentura del momento, debiste haber sido honesto conmigo ese mismo día, James y no hacerme pensar que podríamos volver a tener algo, ya te desconozco, ¿por qué eres así conmigo? —Me habló —Que quieres que te diga, no estoy feliz con todo esto, pero no quiero hacerte más daño y es bueno frenar esto a tiempo, estas muy linda y sé que encontraras a alguien mejor que yo —Hable.

Sé que estaba siendo muy duro con ella, pero sé que algún día me lo agradecerá —No, me niego a terminar contigo y no lo digo de caprichosa lo digo para con el tiempo te logres enamorar de mí, como yo aún lo estoy de ti y nunca pude sacarte de mi cabeza y no me pongas esa cara yo se que en el fondo me quieres —Hablo —Muy en el fondo, pero muy en el fondo porque hasta el momento solo tengo hacia ti, cariño y ve tu si sigues conmigo en tu mente porque como pareja no vamos a seguir, lo siento linda —Le dije, afortunadamente Logan nos interrumpió diciéndonos que Franco había organizado una reunión y que obviamente quería a la banda reunida —Gracias, ya voy iré a dejar a Olivia a la puerta —Le dije.

Al rato ella se fue algo molesta y dolida, no la culpo pero era lo mejor, no podía seguir con alguien a quien no amaba.

Igual me sentía algo mal por ella, y más encima a Franco se le ocurre o más bien nos consiguió una presentación en un festival en Miami, donde además conoceríamos a la nueva y la única girl band del país, un grupo de 3 chicas que solo llevaban un mes de carrera y que estaban pronto de lanzar su disco y nuestro querido manager nos pidió que las ayudemos y que las contratemos como nuestras teloneras en nuestra gira por el país —Disculpa pero no estoy de acuerdo con apoyar a otro grupo cuando a nosotros nadie nos ayudó, nosotros salimos adelante solos y con nuestras fans —Dije —Solo le vamos a dar una ayudadita además las chicas son muy lindas y a lo mejor le conseguimos novia a Logan o a ti —Dijo Carlos —Además BTR es una banda solidaria —Agregó —Si pero no sé, no estoy de acuerdo, lo siento pero me niego —Hable, pero entre todos lograron convencerme, aunque para ser honesto la idea no era mala solo que yo estaba tan enojado con lo que había pasado con Olivia.

Yo juraba que el festival seria dentro de un mes, o de un año, pero para mi sorpresa y para la de los chicos fue que el festival seria mañana y que viajaríamos hoy y creo que todos nos miramos sorprendidos — ¿Viajaremos hoy? —Preguntamos todos —Si, así que suban a sus habitaciones y junten ropa para seis meses, nos vamos de gira por el país —Habló Franco y yo debería estar feliz, seria nuestra primera gira por el país celebrando el lanzamiento de nuestro 3er álbum "Endless". Pero me pasaba todo lo contrario, pero sabía que durante el tour lo iba a pasar bien y me iba a olvidar de todo.

Mientras empacábamos pensé que de L.A a Miami son casi 11 horas de viaje por avión y con lo que le pasó a Antonia tenía miedo a hacerlo, de hecho pregunte si podía irme por tierra y obviamente me dijeron que no porque me demoraría una semana en llegar y el evento seria para el día siguiente —Hola, estás listo, Franco nos está esperando abajo y tú sabes que no le gusta que lo hagan esperar —Carlos —Tengo miedo amigo, tengo miedo a volver a pisar ese aeropuerto, o de subirme a un avión, pienso que nos puede pasar lo mismo —Le hablé y este solo atino abrazarme y a decirme que estuviese tranquilo que no nos iba a pasar nada.

Epic FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora