A pesar de que Kayla me gustaba solo quería tenerla como amiga. Pero para el día del cumpleaños algo paso y todo comenzó la mañana del viernes 2 de noviembre, cuando fuimos todos a excepción de Kendall a comprar ya sea el regalo o los preparativos para la fiesta de esta noche, Logan y Carlos se dedicaron al tema decoración, Kayla y yo nos preocupamos del regalo a pesar de no saber exactamente sus gustos –Pero Kayla me vas a decir que no sabes las cosas que le gustan a tu hermano –Pregunté –Es que yo precisamente no vine a buscar solamente un regalo, yo quiero pasar más tiempo contigo y así también aprovecho esta salida para buscar a Max –Hablo y estaba todo bien hasta que mencionó a su ex.
Ya en la noche cuando ye teníamos todo listo, casa decorada y obviamente el tema del regalo solucionado nos preparamos a lo que llamamos la fiesta del mes, donde por primera vez sentimos que no éramos una banda, si no que solo éramos un grupo de amigos pasando muy bien, hasta que llego Micaela, ella me cae muy bien y nos estábamos volviendo muy cercanos, pero esa noche vino con una actitud diferente y vino como arruinar todo primero empezó a hablar mal de Kayla, siendo que era su cuñada pero la trató como si hubiese sido una aparecida, luego se sentó junto a Kendall y no lo soltó en toda la noche, por ejemplo él se paraba para ir al baño y estaba esperándolo afuera, se parecía mucho a su ex Savannah y sentí como que Micaela comenzaba a mostrarse tal cual era y llegue a pensar que solo fingía esta buena relación que teníamos como amigos, que ella tenia con él y incluso se podría decir que solo estaba con mi amigo por interés pero este obviamente no se daba cuenta, al parecer estaba enamorado y no lo culpo. La cosa es que vi como la fiesta había sido tan buena comenzaba a ponerse aburrida y monótona y eso que aun la fiesta era muy joven, eran recién las 2 am –Chicos ya sé cómo hacer que la fiesta se encienda –Dijo Kayla y su idea era básicamente era que jugáramos "verdad o reto", todos estaban entusiasmados con la idea de ella, menos Micaela y yo quienes nos fuimos a conversar al pasillo –James dime quien es esa tal Kayla y porque esta acá? –Me pregunto –Ella es la hermana de Kendall por si no lo habías notado, es tu cuñada y no sé porque empezaste a tratarla mal –Le hable.
Ella respondió diciendo que había algo en ella que no le daba confianza y que simplemente no le agradó, su respuesta fue valida y hasta la entendí porque hasta a mi me pareció extraño verla aquí si nunca antes había estado para un cumpleaños de Kendall. La cosa es que aproveché ese rato que estábamos solos para preguntarle por Isidora y como que ella se enojó –Tu sigues clavado con ella, James asúmelo, ella te dejó y está muy feliz en Alemania creo que hasta nuevo novio tiene y creo que hasta se va a casar y digo creo porque tampoco se mucho, ella dejo de llamar y el único contacto que tengo es con su familia y ellos me cuentan algunas cosas –Habló y no me gustó el tono en cómo se refirió a Isidora al parecer estaban peleadas o que se yo pero oficialmente ella estaba muy extraña esa noche –Quizás no seamos todavía los mejores amigos pero quiero pedirte un consejo, ya que no sé ni cuándo ni cómo terminar con Kendall, no es que yo no lo ame pero últimamente ya ni nos vemos podemos estar sentados en el mismo sillón y no nos hablamos, él está más pendiente de Dustin y del proyecto que tienen juntos y no sé si lo sabías pero lo poco y nada que hablo con Kendall, él me ha dicho que el futuro de BTR es incierto y que está preparando su plan B y que eso lo tiene muy ocupado y de verdad ya no soporto esa situación y estoy buscando el momento para terminar con él –Hablo –Al menos eres del clan anti Dustin, ya eso es bueno y sabia que algo estaba tramando pero del que tú quieras terminar con mi amigo por eso lo encuentro tonto en vez de eso deberías conversarlo, él ah sufrido mucho, su primera novia Savannah solo lo usó para venirse a L.A y le rompió el corazón y yo no quiero que vuelva a sufrir, este chico es muy buena persona y odiaría verlo triste –Le respondí –Si yo también pero quiero un novio así como tú lo fuiste con la Isi, atento, preocupado, apañador, dulce y si quieres puedo seguir pero no quiero aburrirte –Dijo y la impresión que me dio fue que ella estaba algo confundida –Mica te das cuenta de lo que me estás diciendo no sé si tengo que correr o seguir escuchándote –Le respondí –Esta bien te diré la verdad, Isidora en Alemania lo está pasando pésimo, ella te extraña mucho y sabes que estoy pensando yo creo que deberíamos ir a Berlin y traerla de vuelta –Habló. Por fin Micaela decía algo cuerdo.
Y solo me tomo un par de segundos para aceptar su invitación –Espera pero ay algo que no entiendo tu quieres ir conmigo hasta Berlin, eso puede verse extraño, más que mal aun eres la novia de mi amigo y que nos vayamos juntos en el mismo vuelo y quedarnos en el mismo hotel puede verse feo y yo no quiero volver a quitarle una novia a nadie –Hable –Oye vamos a ir juntos pero como AMIGOS o acaso tu quieres que vayamos como algo mas –Me pregunto, no sabía como responderle a ese pregunta pero si le propuse la idea de partir esta misma noche.
Sin discutirlo más esa noche del día sábado 3 de noviembre estábamos a solo minutos de irnos a Alemania. Kendall estaba algo preocupado por este repentino viaje y al parecer su novia no le había comentado nada porque se veía sorprendido.
Luego de casi 20 horas, llegamos a Berlin con un frio que calaba los huesos creo que había olvidado cómo era vivir con nieve, nací y crecí en un pueblo cercano a Minneapolis, Minnesota donde los inviernos eran duros y duraban más de 6 meses y al parecer aquí en Berlin la cosa seria casi lo mismo que viví hace mucho tiempo.
Cuando dejamos el aeropuerto, mi misión era primero ver a la Isi y luego irnos a un hotel pero al parecer Micaela tenia los mismos planes pero al revés –Yo soy algo mas practica y es mejor ir a dejar las maletas al hotel y luego buscamos a Isidora y así también descansamos y repongo el sueño perdido, ya que en el avión no dormí nada no se creo que alguien puso su cabeza en mi hombro y roncó toda la noche –hablo –Lo siento, y con respecto a lo que dijiste debo decir que tienes razón, oye y en el hotel pediremos piezas obviamente separadas no se digo para que no se mal interprete –Le pregunté y ella me dijo que solo tenían una habitación disponible pero con dos camas separadas.
Ya instalados y descansados, nos preparamos para ir a buscar a Isidora, si bien vivía en el Berlin, su casa quedaba algo alejada del centro y con la Mica optamos por retar un auto con GPS para no perdernos y llegar bien.