Capitulo 36

25 4 3
                                    

Como ya había mencionado con mi amiga nos habíamos separado ya que ella tenía miedo que las fans intentaran molestarme o decirme algo pesado por ser solo amiga de Micaela, o por salir con James y por lo mismo tenía miedo de ser escogida como su chica worldwide, como se llamaba la canción en donde BTR sube a sus fans.

Al rato y mientras yo me escondida de James tras una fan que se encontraba delante de mí, aparece Micaela usando una peluca oscura a tal punto que ni la reconocí y ella me hizo un comentario de que aquel personaje (James) andaba como buscando a alguien –Supongo que me debe estar buscando a mí y la verdad me como miedo salir y que las fans se den cuenta que entre él y yo hay algo –Hable –¿Y acaso hay algo entre ustedes? –Me preguntó –Creo que si –Le dije como con cara de preocupada –Isi pienso que deberías llamar su atención y subir con él al escenario y después le robas un beso, yo se que te mueres por dárselo –Hablo ella y en ese punto tenía mucha razón, pero sabía que eso era algo arriesgado.

Y fue así cuando me deje ver aunque estaba demasiado nerviosa, pero en cuanto él me vio como que ambos sonreímos y fue como que me llamó y en un pestañeo ya estaba junto a él y déjenme contarles que me sentía como una Rusher, ya que era algo mágico estar arriba del escenario y ver todos esos flash, ver tantas caras y algunas hasta de odio, la cosa es que yo estaba con él y fue muy tierno conmigo ya que nunca saco su brazo de mí, me estaba constantemente abrazando y acercándome hacia él y como que me hacia la difícil y mi amiga desde el publico me decía como que me la jugara mas y así fue como apoye mi cabeza en su cuello y el puso la suya la mía. Pero ya cuando la canción estaba por terminar el tomo mi mano y apretó tan fuerte sus dedos contra los míos que a pesar de que me dolían para mi significaba no quiero soltarte y lo encontré tierno y luego me la besó y ya con eso me tenía más que enamorada y al parecer el sentimiento era mutuo.

Dicen que de lo bueno poco y así fue como sentí ese momento, la canción había terminado y por ende tenía que bajar, pero luego recordé mi plan de besarlo.

Y a penas cortaron las luces me acerque a él, pero lo único que logré fue darle un abrazo pero estaba por bajar las escaleras, cuando este me agarra del brazo, como esa vez donde casi me atropellan pero esta vez con la intención de besarme y se podía decir que lo logramos, nuestros labios por fin hicieron contacto, aunque solo fueron como 10 segundos, ya que él tenía que ir a cambiarse de ropa y yo debía volver al público. A todo esto mi amiga pensó que no me había atrevido a besarlo y se veía algo decepcionada –Y que te pasó, te comieron los nervios –Me dijo y yo estaba en otra creo que ni siquiera le respondí, y creo solo caminaba por inercia –Isidora te pasa algo –Me preguntó y yo seguía en las nubes, pero llegó un momento que desperté de ese estado de trance le conté todo a Micaela, quien quedo en estado de shock –Amiga cuando lleguemos a la casa me lo tienes que contar todo con lujo de detalles o te mato –Me dijo –Si pero antes quiero ir a encontrarme con él al terminar el concierto –Hable -¿Él te lo pidió?, porque si es así si quieres te voy a acompañar –Me dijo y ahora era yo la que estaba en estado de shock –Pero si tu ahora "odias" a Kendall, me parece extraño que ahora quieras verlo –Le dije –Yo solo quiero acompañarte o eso tiene algo de malo –Me pregunto y le dije que no pero que mejor nos juntáramos en la casa –O sea quieres juntarte sola con James, solo diré que ojala te portes bien –Me dijo y nunca entendí eso.

Bueno al terminar el concierto, Micaela se fue y yo fui a donde pensaba en ver a James, pero había olvidado pedirle el número de teléfono y no sabía cómo llamarlo y estaba por irme cuando en eso escucho mi nombre, aunque no era él precisamente pero si Kendall, quien me sorprendió que estuviese afuera –Oye Isidora te puedo pedir un favor podrías hablar con Micaela y decirle que quiero hablar con ella, es que tenemos tanto de que conversar –Me dijo –Ella no quiere saber nada de ti y es más, ella se acaba de ir –Le hable –Escucha Isi, si no fuera importante no pediría que hables con ella, me podrías prestar tu teléfono, ya que si la llamo del mío dudo que me responda –Me dijo y yo le propuse hacerle un trato, yo llamaba a Micaela y él me daba el numero de James o que al menos me dejara pasar para verlo.

Y Kendall sin ningún problema aceptó y yo muy nerviosa llame a Micaela –Hola que pasa amiga –Me pregunto –Hay alguien que quiere hablar contigo –Le dijo y sin decirle nada mas le pase mi teléfono a Kendall, mientras yo entraba por James, pero mi rostro era mas de preocupación que de felicidad y fue este mismo quien me pregunto cómo había entrado pero todo esto con una sonrisa en la cara –Pues, quería verte y después de ese beso que nos dimos algo se encendió en mi –Dije –Me pasó lo mismo y de hecho también tenía ganas de verte, pero que no sea aquí ya Franco, mi manager anda cerca y nos prohibió tener novias y no quiero tener problemas –Habló –Y ahora estas muy ocupado porque si quieres nos vemos mas rato todavía es temprano y es sábado y podríamos ir a tomar algo, si no te complica claro –Le pregunte estando muy nerviosa y él levanta mi cara con su mano y me sonrió –Y ¿por qué tan tímida?, si no muerdo –Dijo –Lo se, pero que dices con respecto a salir –Hable –Mira, yo tengo que irme de aquí con todo el equipo y luego tengo la noche libre, quieres que pase por ti a las 11 y vamos a tomar algo por ahí y retomar lo que teníamos pendiente –Habló. Lástima que no pudimos hablar mucho, porque él estaba constantemente preocupado por Franco por ende me pidió que me fuera.

Bueno llegue a mi casa y con suerte me dio el tiempo para cambiarme de ropa, pero aun así Micaela me empezó a preguntar cosas del porque le pase mi teléfono a Kendall –Oye enserio me encantaría contarte pero me tengo que arreglar y salir, pero a la vuelta hablamos ya sea 6 o 7 de la mañana –Le dije –Anda tranquila, pero quiero darte las gracias, si bien con Kendo estamos bien optamos por ser solo amigos y ver que pasa más adelante –Hablo –Bien por ti amiga y pensar que hace 3 semanas atrás tú estabas con él y yo solo podía aspirar a ser solo amiga con James y ahora creo que se dieron vuelta los papeles –Le dije –Disculpa, ¿me perdí de algo? –Me preguntó y yo no podía contarle mucho porque estaba a full atrasada –No seas tonta amiga, tu me dijiste que él te venia a buscar y yo creo que él es que el que está atrasado y ahora anda a cambiarte de ropa y si quieres te maquillo yo –Hablo y me arregló tanto que ni yo me reconocía.

Epic FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora