[Narra Antonia]:
Si bien no estaba tan segura de lo que realmente sentía por él, el gesto que había hecho por mi hizo que comenzara a gustarme, ya que nadie había hecho eso por mí, ni si quiera mi último novio y creo que a James le agradecí un montón de veces –Ya me has dicho “gracias” más de 100 veces, seré sordo a veces pero créeme que te escuche la primera vez –Me dijo y para variar me sonrió –Disculpa pero es que como nadie había venido hasta la puerta de mi casa a dejarme, generalmente me dejan en el portón y después tengo que caminar todo este tramo y tú te atreviste a entrar se nota que estas realmente interesado en mi –Le hable –Tu de verdad me gustas, pero esto no lo hago solo por eso, solo que me gusta ayudar y sobre todo a chicas lindas como tú –Habló –De seguro les dices eso a todas, James ¿por qué no te quedas aquí en el campo, hasta mañana y asi nos vamos juntos a Type Records? –Le pregunte –Lo que pasa es que no quiero volver a llegar tarde y tú sabes todo lo que tengo que hacer para irme para L.A –Agregué –Y a tus padres no les molestará la idea –Me respondió algo preocupado –Tranquilo mis padres de lunes a viernes se quedan en la mansión y hoy que yo sepa es jueves, que dices –Le hable –Creo que tú lo único que quieres es que me quede porque quieres conocerme más o me equivoco, veo interés en tus ojos –Me Habló –Que dices, yo creo que te conviene o no –Le dije y me acerque con la intención de darle un beso pero me detuve hasta que me diera la respuesta que esperaba y se notaba que el realmente quería besarme –Veo que te gusta jugar, pero con ese intento de beso, creo que has logrado convencerme y me quedare pero déjame advertirte algo, no uso pijama –Habló –Eso suena interesante –Le dije y le sonríe picaronamente –Entonces me quedare, pero solo por esta noche –Me habló.
Finalmente nos bajamos de su auto y caminamos un par de metros y llegamos a mi casa –Bienvenido a mi hogar –Le dije y este quedo totalmente impresionado –Vaya tu casa merece algunos arreglos, pero es acogedora y eso me gusta y dime donde voy a dormir, supongo que no pensaras que vamos a dormir juntos –Habló.
No era precisamente lo que quería oír –Yo pensé que dormiríamos juntos –Le dije –Mira yo no soy de esas personas que van directamente a “dormir” juntos y lo digo de ese modo porque lo que menos hacen es dormir y yo encuentro que si no estamos recién conociendo es mejor que nos quedemos en habitaciones separadas, que piensas tu –Me preguntó –Por un lado creo que tienes razón, y si quieres tú te quedas en el cuarto de alojados y yo obviamente en mi pieza –Le hablé.
Creo que nos quedamos conversando 1 o 2 horas y luego nos fuimos a acostar y yo realmente quería estar junto a él, pero entendía su postura.
A la mañana siguiente, me levante algo más temprano de lo normal para poder despertarlo y entre bien despacito pero él ya estaba despierto –Hola, ¿cómo dormiste? –Le pregunte –Bien pero sentí algo de frio olvide mencionarte que los de signo cáncer somos friolentos, y supongo que recordaste que te dije que no uso pijama además que solo use lo que tenía puesto y tampoco me gusta dormir con ropa por ende me dio algo de frio –Me dijo –Oye Anto que hora es –Me preguntó –Supongo que son como las 7, así que tenemos un rato para mostrarte el lugar, antes de irnos al estudio –Le dije y al parecer la idea la gustó idea, y en cuanto se levantó de la cama, vi que estaba sin camisa y solo usaba su ropa interior y realmente al verlo casi desnudo hizo que me pasaran cosas, me movió el piso, es que de verdad a este hombre lo habían hecho con arto amor, ya que era bastante guapo –Antonia que es lo que tanto me vez –Me pregunto y yo como tonta seguía mirándolo –No nada solo estaba pensando que podríamos hacer en este ratito –Le dije –Te creo, oye creo que voy a tener que pedirte que salgas, me quiero duchar y vestir, no tardo –Me dijo.
Al rato ambos fuimos a caminar por los prados de la parcela en donde estábamos –Mira te gusta, esto es un paraíso, mira respira el aire, sientes lo puro que es, no tiene nada que ver con el aire a smog que tiene L.A, además aquí no hay ruido ni nada, pienso que deberías vivir aquí –Le dije –Me encanta el campo, pero no soporto tanta paz –Dijo.
Pero se notaba que estando en el campo James se sentía contento y más relajado –Oye te gustaría andar a caballo, total aún tenemos dos horas antes de irnos de vuelta a L.A –Le pregunte –Bromeas, antes que todo yo adoro los caballos y amo montarlos, pero estas segura que tenemos tiempo, Franco nos dijo que llegara temprano hoy, no sé si te dijo a ti lo mismo –Me pregunto –En realidad yo no trabajo como cantante prácticamente en la disquera, yo solo le ayudo a escribir las canciones para BTR, porque crees que me voy al sótano, por ende puedo llegar a cualquier hora pero por lo general me voy como a las 10 para estar allá como a las 11, pero aún falta mucho para irnos, recién son las 8 de la mañana –Le respondí –Bueno vamos a cabalgar un rato –Hablo y recorrimos todos los prados hasta que llegamos a la laguna, nos bajamos de los caballos y nos sentamos a conversar –Y bien que más me cuentas de tu vida, James que hacías antes de ser famoso o que te hubiese gustado ser –Le pregunte –En estos momentos estoy cumpliendo mi sueño de ser cantante, pero si por ABC motivos no lo hubiese logrado creo que sería una persona normal, trabajando y estudiar para ser mecánico o veterinario, los autos y los animales son mis pasiones, pero gracias a Kendall estoy en BTR, ya que los cuatro adicionamos juntos y a pesar de que Franco dijo que yo no tenía talento, mi amigo me ayudo y finalmente vinimos los cuatro y aquí estamos –Hablo –Me gusta mucho que seas parte de la banda porque de lo contrario jamás nos hubiésemos conocido, aunque pienso que debes tener también muchos momentos malos como que tu ex novia te engañara, como la pelea que tuviste con los chicos, la separación de 8 meses, cada banda tiene su momento y ustedes supieron salir adelante –Le dije y comencé a acercarme a él y nuevamente con la intención de besarlo pero nuevamente lo deje con las ganas –Otra vez?, Antonia veo que te gusta jugar con mis sentimientos –Me dijo entre risas y algo irónico –Mira yo de verdad quiero besarte pero siento que aún no estoy lista para una relación, tengo miedo que te pase lo mismo que a mi ex novio –Le dije –¿Y se puede saber que le paso a tu novio? –Me habló –Tubo un accidente en un rio, pero la verdad no quiero hablar de eso, fue tan duro para mí que no quise tener novio por temor a perderlo nuevamente –Hable.