Capitulo 15

90 2 16
                                    

Todo estaba volviendo a la normalidad, yo me estaba recuperando de mi mal momento, la amistad con los chicos se empezaba a poner mejor cada, mi pelo estaba creciendo rapido y nuestro nuevo sonido estaba cautivando a nuestros fans, todo esta saliendo perfecto y para mejor Franco nos cuenta que tiene a una nueva chica trabajando para él era la no tan famosa Antonia Stone, una hermosa chica de cabello rosado, ojos azules y una gran personalidad –Trabajare con… Ellos –Le pregunto a Franco –No, lo único que tendrán en común tu y BTR será el estudio y nada mas –Le respondió, mientras que yo le comentaba a Kendall lo lindo que nos veriamos juntos –Tu estas loco, ella ni muerta saldría contigo ella es tan icono de la música y moda y tu bueno… eres tu –Kendall –Que simpático, yo también te quiero –Le respondí y luego vi que ella bajaba al sotano y yo la seguí –Hola soy James, y quería saber si te gustaría salir conmigo –Hable –Prefiero lamer a un perro, que salir contigo, ahora si me dejas pasar tengo que ir a ensayar –Dijo y fue a encerrarse a una de las cabinas de grabación que el estudio tenia y veo que toma una guitarra eléctrica que hace retumbar todo el edificio y eso hizo que empezara a gustarme pero en serio y tenia miedo a volver a caer en eso y ella se dio cuenta que la estaba observando –¿Se te perdió algo? Ya que hasta donde yo se, BTR hace su música “linda” en el piso de arriba –Hablo –Disculpa, pero a que te refieres con música “linda” –Hable –Quieres saber lo que es música para mi y para muchos –Me dijo y tomo su guitarra e hizo un par de acordes donde literalmente hizo que se me pararan los pelos –Esto mi querido es música –Dijo como burlándose de nosotros –Creo que te saque las palabras de la boca, ahora déjame ensayar y hacer mi música y tu puedes irte –Agregó y no me quedo otra que desaparecer de ahí. Los chicos comenzaron a burlarse de mi –Y como te fue con la “nueva” –Me pregunto Logan –Es algo difícil, muy difícil pero me encanta y es MIA, que nadie se le acerque, les aseguro que al termino de la semana será mi novia, si la tengo loca –Hable y al parecer ella escucho la ultima parte y por atrás me hecho agua fría y claramente todos comenzaron a reírse –Nunca vuelvas a decir que sere tuya, porque eso JAMAS pasara, que te quede claro, NUNCA estaré contigo, ni aunque vengas de rodillas –Hablo Antonia.

Y asi pasamos la semana, ella no daba ni la hora y ya estaba tirando la esponja, hasta que llegó otra chica al estudio, algo timida, totalmente opuesta a Antonia la diferencia que esta no me gustaba pero quice acercarme a ella como para sacarle celos –Hola soy James y tu como te llamas –Le pregunté –Soy Josefina, pero dime Jo, mucho gusto –Me dijo y al verle la cara a Antonia sentí que estaba logrando mi objetivo y ella estaba mas que celosa y en eso Kendall se me acerca –Oye no te quedes con todas las chicas, ella me gusta mucho y no quiero volverme a pelear contigo –Me dijo –Viejo relájate, ella no es mi gusto, mi objetivo se llama Antonia, pero parece que mi chica esta muerta de celosos –Le respondí –Si, se ve a km que ella también siente algo por ti... se siente ostigada por ti (rie) –Kendall y en eso aparece Antonia y curiosamente estaba conversando con Logan y me tocó a mi sentir celos –Yo creo que te estan pellizcando la uva –Kendall –Callate, ella será mia, ire a ver de que hablan –Dije mientras mi amigo trató de determe y ella se dio cuenta que estaba tras ella y volteo a decirme un par de cosas –Tu no te aburres, TU NO ME GUSTAS –Me dijo y luego agregó que le gustaba Logan que lo encontraba simpático, tierno pero a la vez algo perver y que eso la volvía loca –Ya veras, te apuesto que a fin de mes estaremos juntos –Le hable y ella me miro con cara creo que de asco –NUNCA –Me dijo y se fue a hablar con Logan a otro lado y sentí como mi chance se estaba esfumando.

Pero un dia que todos salimos tarde, a una hora donde ya casi no hay taxi, y era peligroso que una chica anduviese sola, yo me ofresi llevarla a su casa y ella aceptó –Que te quede claro que solo me llevaras a casa y que esto nunca pasó –Dijo y no entendí lo ultimo que dijo, pero en ese trayecto mosotro ser una chica bastante sencilla, hasta parecía ser agradable, hablamos de tantas cosas –Oye es verdad que te gusta Logan o solo lo usas para sacarme celos –Le pregunte –La verdad, no me gusta nadie, no creo en el amor, perdí a mi novio hace 2 años y solita lo he superado pero siento que no es correcto que este con nadie mas y por eso me pinte el cabello, y me puse en esta actitud mas rockera –Hablo –No deberías cerrarte al amor, yo antes pensaba igual que tu, mi novia me engaño hace 1 año y algo y te entiendo –Le dije.

Realmente esta chica era completamente diferente a la chica que llevaba conociendo hace 1 semana –Y que te pasó a ti, además de que te engañaran –Me pregunto y se veía muy interesada en conocerme mas –Despues de que Olivia, mi ex novia me engañara estuve mucho tiempo cerrado al amor, ella trato de buscarme y creo que todavía lo hace y yo casi regreso con ella en dos o tres oportunidades, pero ya no pasa nada con ella, intenté salir con una chica australiana que resulto ser una fan de esas que son capaces de todo por estar con uno y de la noche a la mañana ella desapareció y supuse que terminamos y esto fue hace 8 meses, hace 8 meses que no se de ella y que estoy soltero y ya cansa estarlo cuando puedes conocer a una chica que rompa todos los esquemas, que se pintan el cabello de color poco común, que se viste y actua como una rockera y si te lo digo enserio me gustas, pero si no quieres estar conmigo lo entenderé pero no te dejare tranquila hasta que me digas que quieres ser mi novia, solo bromeo, te dejare tranquila pero te pierdes una gran oportunidad de estar con alguien que te va a cuidar, que te llevara a casa cuando este oscuro, y que por sobre todas las cosas te amara de verdad –Le dije –Eres un amor James, creo que podria darte una oportunidad pero no se si hoy, no se si mañana solo quiero estar bien y tranquila, concentrarme en mi carrera y después tendre tiempo para un novio –Dijo dejándome algo decepcionado –Oye que tan lejos vives de Los Angeles, llevamos como 45 minutos y ya estamos a pocos mts de salir de la aérea urbana –Le pregunte como para cambiarle el tema –Yo no vivo en L.A, soy una chica de campo aunque no lo parezca, pero gracias por llevarme pero te digo algo aun faltan otros 15 minutos, y ya no se como agradecerte el que me hayas traido –Me dijo –Y que hubiese pasado si no te llevó donde hubieses pasado la noche –Le hable –Tendria que quedarme en un hotel, pero eso nunca me ha pasado y gracias de nuevo y ya estamos llegando –Me dijo y en cuanto llegamos a su casa me soprendió lo lindo que era el lugar –Oye no pensaras que vivo aquí, yo vivo detrás de esta mansión, mis padres trabajan para los dueños de esta casa mi papá es jardinero y mi mama es cocinera y les ayuda con el orden pero solo somos gente de campo –Me dijo y me sentí algo mal por ella –Es un chiste, verdad? –Le hable.

Epic FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora