[Narra Olivia]:
Al momento de enterarme que James había escrito una canción sobre lo que había pasado entre nosotros comprendí que a pesar del daño que le hice él seguía sintiendo algo por mí, a lo mejor solo era cariño si igual estuvimos 8 meses juntos, tiempo suficiente para generar lazos bastante entre nosotros y aprovechándome de eso y de que estábamos solos en ese minuto para intentar acercarme a él quien estaba sentado en el piano tratando de sacar una canción –Hola te molesta si me siento junto a ti –Le pregunte, él al principio se sintió incomodo pero luego me acepto que lo acompañara –Puedo intentarlo, siempre me ha llamado la atención el piano y quiero aprender –Le hablé –Bien siéntate y yo te enseño –Me dijo e inmediatamente me hizo poner mis manos sobre el teclado y luego puso las suyas y en ese momento mi corazón empezó a latir más fuerte y a penas podía decir ni una sola palabra y el silencio comenzaba a ser incomodo, se podían escuchar nuestros pensamientos –Que bien tocas y de que se trata tu nueva canción –Le pregunte y se puso a reír –Has cambiado Olivia, me sorprendes bastante pero sé que algo quieres y creo que yo quiero lo mismo –Me dijo dejándome completamente metida, sin saber qué es lo que quería decir con eso pero sabía que era algo lindo pero no quería pasarme película y después echarlo a perder, pero el momento estaba perfecto para acercarme a darle un beso y lo hice aunque fue solo en su mejilla –¿Y eso que fue? –Me preguntó –No se me deje llevar, ¿estuvo mal?, si te molesto lo siento pero pensé que podíamos ser amigos –Le pregunte y en ese momento ambos nos acercamos y bueno pasó lo que ya temía que iba a pasar, y ambos terminamos dándonos uno de esos besos largos y con un sentimiento, pero el punto es que eso no termino ahí, creo que la temperatura empezó a subir y empezamos a quitarnos la ropa y todo esto en el mismo banquillo del piano, un lugar incomodo donde termine sentándome en sus piernas hasta terminamos teniendo sexo y estábamos en plena cuando en eso aparece Kendall, quien al vernos casi nos mató con la mirada, no y lo peor de todo es que también apareció Dustin quien a estas alturas se había convertido en mi ex y me sentí horrible al saber que lo había engañado de la misma forma que yo a James.
Fue tan horrible sentir eso que obviamente fui a hablar con él, mientras que Kendall y James se quedaban en el estudio. Lo cual me tenía muy preocupada ya que se escuchaban gritos desde la calle –De que crees que estén hablando ellos –Hable –Tu eres tonta o te haces, que simpática que eres Olivia, pero tú sabes perfectamente lo que quiero hablar contigo y no quiero pelear contigo, solo quiero que me respondas algo, acaso estabas conmigo para acercarte a tu ex o porque realmente sentías algo por mi –Me pregunto Dustin –Yo creo que porque de verdad me gustaste y no por tu físico pero si por el modo que eras además me hacías mucho reír y sé que la embarré y solo te pido que me perdones y seamos amigos pero quiero ser honesta contigo nunca debiste haberle contado a James lo nuestro ya que cuando era algo privado era menos probable verlo pero cuando se lo contamos y me dijiste que fuera a verte a la casa era imposible no encontrármelo y volver lo que sentía por él y sé que rompí con él hace 4 años y por la misma razón que ahora estamos terminando nosotros, creo que tengo un problema –Le dije –Quédate tranquila yo no te odio y soy más comprensivo pero está claro que lo nuestro ya no puede seguir pero si te acepto que podemos llevarnos bien, no sé si como amigos pero si tener una buena convivencia y ahora entremos mejor que parece que Kendall va a matar a James (ojala) –Me dijo –Oye te escuche perfectamente acaso tu de verdad quieres que tu amigo le haga algo a James en sentido figurado o que –Pregunte y luego me explicó que era solo una expresión pero realmente me molestó.
En cuanto entramos ellos se habían encerrado en otra de las cabinas de grabación que tenía el estudio y se supone que son herméticas pero aun así logramos escuchar como Kendall subía y bajaba a James con insultos de hecho llegó a decirle que era un poco hombre que era un mal amigo, entre otras cosas mientras que James solo se defendía diciendo que solo se dejo llevar por el momento y que no sabía que le había pasado pero que nuevamente comenzaba a sentir algo por mí, ya que le llamó la atención todo lo que me la jugué por él, si igual lo perseguí por así llamarle por casi estos 4 años, y por un lado me gusto mucho saber que él a pesar de todo nunca me olvidó aunque realmente lo quería hacer y por eso ninguna novia le duraba.
Después de esa intensa discusión James pidió conversar conmigo y no sé que me dio pero estaba asustada –Oli, creo que lo pasó en ese banquillo no debió haber pasado y menos de ese modo, sabía que algo iba a salir mal y es mejor que no nos veamos mas con lo que me dijo Kendall me quedo claro que lo nuestro no puede seguir, tu eres la novia de su mejor amigo y yo prácticamente vine a romper esa relación, se que fue algo de a dos pero si no me hubieses dado ese beso en la mejilla nada de esto hubiese pasado, lo siento Olivia pero esto es el fin de lo nuestro –Me dijo y yo quería decirle un montón de cosas pero la verdad no pude decir nada y no sé si me afectaba tanto pero si tenía mucha rabia y me sentía usada pero yo estaba tranquila al saber que aun le gustaba pero no tenía que dejar de luchar y volver a jugármela por él ya que aun lo amo y eso no ha cambiado en 4 años y con lo que pasó me siento más enamorada que nunca.
Ya me estaba acostumbrando a esto de no verlo por un tiempo, ya habían pasado 5 días y como también había terminado con Dustin no tenía nada que hacer ni en su departamento ni en su estudio. Y como ya dije que empezaba a acostumbrarme cuando este apareció de la noche a la mañana a mi casa –Hola Olivia creo que esta vez tenemos que hablar en serio, se que ya ha pasado casi un mes y lo he estado meditando y SI realmente quiero estar contigo y sé que demoré unos días en tomar la decisión aunque me haya costado pelearme con Kendall ya que por mi culpa Dustin se volvió a Kansas y lo cual en vez de ponerme triste que él se haya ido me pone contento –Dijo –Pues a mí no tanto –Le dije porque de verdad sentía algo de cariño por él también –Oye no te preocupes y quiero que sigas hablando porque lamentó haberte interrumpido si ibas tan bien y te quiero mucho –Le dije. Aunque no se la iba a dejar fácil y quería que él se la jugara un poco mas por mí para ver si realmente quería estar conmigo o solo por otra cosa –En en serio o de verdad me quieres poner a prueba, Olivia esto lo has esperado por todo este tiempo y ahora quieres que me la juegue por ti, o sea OLVIDALO –Me dijo –Muy bien si eso es lo que quieres, ves atrás tuyo ahí está la salida y te puedes ir –Hable y en eso me robó un beso y al principio no quería seguirle el juego pero caí.
n