Capitulo 51

2 0 0
                                    

Era como si sabía que entre Dustin y yo le haríamos la encerrona, a penas ella entró se sentó en el sillón mirando para todos lados, y curiosamente ni Kendall, ni Logan, ni Carlos estaban presente, solo éramos nosotros tres -Bien Olivia dinos de quién es esa hija que estas esperando -Pregunté -Que clase de pregunta es esa, es obvio que es tuya mi amor -Respondió -No seas mentirosa, tu te acostaste conmigo y con él casi al mismo tiempo y existe un gran porcentaje de que esa niña sea mía como también puede ser de James -Dijo Dustin -No puedo creer que estés inventando todo esto, de dar das mucha pena esta niña es de James y se acabó -Olivia -Entonces hagámosle una prueba de ADN para ver quién es el padre y todos nos quedamos tranquilos y sea cual sea el resultado ambos nos vamos a hacer responsable respectivamente -Hable -Esta bien me acosté con ustedes dos pero estoy segura que Debby es tuya James con Dustin si me cuide ese noche contigo no y yo lo sabia -Habló con lagrimas en los ojos -Sigo pensando Olivia que estas mintiendo porque tu sobrina Brittany me dijo que hasta tu no estabas segura de quien era el bebé asi que deja de mentir y dinos de quien es tu hija, yo no quiero esperar los cuatro meses restante para saber si soy o no el padre de ella -Le dije -Yo creo que mañana mismo deberíamos hacer el examen y de ser positivo en mi caso quiero que sepas Olivia juro jugármela por ti para que volvamos a estar juntos -Dustin y la cara de ella mirándolo despectivamente me dolió -Debby aunque físicamente sea tuya nunca dejare que seas su padre -Habló -Disculpen que me meta pero si es de él yo volveré con la Isi y tu tendrás que ser o una madre soltera o aceptar a Dustin en tu vida -Hable.

Desgraciadamente Olivia nunca llegó a hacerse el examen y desapareció del mapa por estos 4 meses restante, hasta que finalmente apareció con la niña en sus brazos y lista para hacerse el examen y el resultado arrojó que Debby era hija de Dustin y no se imaginan el alivio que sentí en ese momento y claro fui corriendo a contarle a Isidora que hace 9 meses que no la veía después de que intentamos volver y en cuanto me vio no lo podía creer pero no se veía muy feliz con mi presencia -Y tú qué haces acá -Me pregunto cómo sacándome de su casa -Vengo a contarte algo -Hable.

Ella por supuesto no quiso dejarme entrar -Esta bien Isi si no quieres hablarme pero voy hacer lo mismo que la otra vez y te dejaré un boleto para un concierto de BTR para mañana en la noche y si te veo ahí sabré que me darás una 3ra oportunidad, y quiero que sepas que el hijo de Olivia no es mío y puedes creerlo, es de Dustin, bueno como te comenté aquí te dejare un boleto para el concierto de mañana y es importante que te vayas, te quiero -Le hable a través de la puerta.

Y sin tener ningún tipo de respuesta me fui casi derrotado, con la cabeza baja. Estaba ya saliendo del edificio rumbo al auto, Isidora se asoma por la ventana y estaba con la entrada en la mano y nunca supe si las iba a tirar o quería decirme algo. Eso nunca lo sabré.

El día del concierto ya había llegado y comenzaba a llegar el publico y con los chicos quisimos ir a saludar a las personas que estaban en la fila pero claramente estábamos disfrazados de guardias de seguridad para ver si la gente nos reconocía o si pasábamos desapercibidos. Y tomé esa oportunidad para buscar a Isidora y ver si podíamos irnos a un lado a conversar fingiendo ser un guarida y que tenía que revisarle algo pero la búsqueda fue nula. Nunca la vi y supuse que de verdad no vendría. Ese momento supe que debía dar vuelta la página y preferí estar soltero un largo tiempo.

A penas el show acabó, obviamente los cuatro fuimos a cambiarnos de ropa antes de subirnos al autobús y partir rumbo a San Diego para dar un par de conciertos antes de comenzar a grabar nuestro sexto o séptimo álbum. La cosa es que al salir a lo lejos la divisé, al parecer SI había ido al concierto pero se había ido a otro sector, fácilmente pasaba por fan y se veía tan linda, lástima que esa fue la última vez que la vi BIEN. Al parecer ella también tenía intensiones de hablar conmigo, sentí que había recapacitado, cuando la vi y que me estaba señalando pensé que era un sueño y ella me invitaba a ir donde ella pero le dije como pude que mejor viniera ella y sin pensarlo más y sin tampoco tener cuidado ella llegó y cruzo por una parte donde salían los fanáticos que habían venido en autos. Isidora estaba distraída y eso es una situación fatal. Ella venia con las ganas de hablar y a lo mejor hasta quería que volviéramos y solo se fijó en eso.

Cuando debió haberse dado cuenta que estaba cruzando por un estacionamiento antes de la atropellaran y lo peor de todo es que yo vi todo, vi el momento exacto en que la Isi chocó con ese auto rompiéndole el parabrisas y quedando herida sobre el capó. Inmediatamente después de eso formó el caos, a todo esto yo aun estaba usando el traje amarillo característico de los guardias de seguridad, por eso pude ser testigo de cómo casi Isidora muere. Afortunadamente ella sobrevivió y quedando bastante bien físicamente pero mientras aun estaba en el hospital ella estaba diferente aunque aun así quería estar conmigo pero su hermana y el resto de su familia me prohibieron verla y la enviaron lejos de L.A a penas se recuperó y según supe por Micaela (novia de Kendall) que ella se encontraba en Berlín, Alemania.

Ya habían pasado unos días o semanas, ya me da lo mismo a estas alturas eso daba lo mismo y ya estaba resignado, y me hice muy cercano a la novia de Kendall, ya que Micaela me daba información de Isidora, de donde estaba incluso me dio un numero de contacto, al cual nunca llamé, no se creo que me daba miedo además ella se estaba quedando en casa de familiares donde solo hablaban alemán y ella estaba ahí por una beca para aprender el idioma y además que no sabía cómo hablarle. Pero siempre usaba la excusa como para acercarme a Micaela y ella técnicamente era mi puente entre Isidora y yo y nuestra amistad fue tan cercana que hacía sentir celos a Kendall incluso él llego a preguntarme si a mí me gustaba, y aunque Micaela era muy bonita le dije que no y que aun sentía cosas por mi chica que ahora estaba en Europa pero aun así no estaba muy convencido y se sentía muy inseguro, pero nada fuera de lo normal.

Luego del episodio de Isidora, mi vida comenzaba a salir bien, a pesar de que aun la extrañaba mucho pero sabía que tenía que seguir y así fue como nuevamente me reencontré con Olivia e intentamos salir nuevamente a pesar de que ella tenía una hija que no era mía, que decepción para ella pero aun así me gustaba verla como mamá era sorprenderte verla como cuidaba a Debby y ver lo responsable que se estaba volviendo. Pero nunca supe como vivían si ella no tenía dinero.



Epic FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora