Capitulo 11

70 3 11
                                    

[Narra Kendall]:

Tenía la leve impresión que James aun sentía cosas por Olivia, y que Debby solo era una pantalla y era una lástima a mí me gusta esa relación, se notaba que ella era una buena chica no como esa otra, que lo único que ha hecho ha sido perseguirlo y molestarlo.

Últimamente su ex comenzaba a caerme mal y lo único que quería era que nos fuéramos de ese edificio para que ella pueda entender de una forma que no van a volver y para James se olvide de Olivia y ojala para siempre.

Pera esa tarde, me di cuenta que ambos saldrían a comprar hoy y me alegre, ya que sería su primera salida como pareja en mucho tiempo, aunque no fuese una salida tan impresionante pero por algo se empieza y ella estaba feliz por acompañarlo y se notaba que ella se estaba enamorando. Pero a los cinco o diez minutos a ella la llaman por teléfono y sus planes cambiaron y ella se devolvió y estaba como preocupada – ¿Debby que pasó? –Le pregunte –No puedo hablar de eso ahora, después que tu amigo te explique, yo ahora me voy a no sé dónde pero necesito esconderme –Dijo y andaba algo rara y desapareció.

Y por si fuera poco en el ascensor me encuentro con Olivia  –Hola Kendall, que te pasa te veo algo incómodo, te caigo mal –Me preguntó y la verdad no sabía que decirle –Fue un gusto verte –Le dije y me baje, ella andaba como sospechosa.

Al llegar al departamento me encuentro con los chicos y a Debby con caras de preocupados y a ella al borde del llanto –Alguien me puede explicar que les pasa, porque traen esas caras –Les pregunte y nadie se atrevía a contestarme hasta que Debby grito que James había tenido un accidente -¿Qué? –Dije y opte por sentarme ya que empecé a sentirme mal –Si, pero a afortunadamente no fue tan grave –Hablo Logan –Pero donde está, quiero ir a verlo –Hable –Nos dijeron que por el momento no podía recibir ni visitas ni llamadas, pero si quieres ir vamos y ahí sabremos qué fue lo que realmente le paso –Logan.

Cuando llegamos a la clínica lo primero que encontramos fue a la policía –Ustedes son amigos de James Maslow –Nos preguntaron y todos obviamente dijimos que si –Entonces, necesito que me acompañen, necesito interrogarlos –Nos dijeron y ahí empezó el interrogatorio –Chicos ustedes saben que a su amigo intentaron matarlo, ya que el auto no contaba con sus frenos, alguien se los ha cortado y ahora quiero saber quién de ustedes lo hizo –Hablo uno de los policía –Como cree que uno de nosotros hubiese querido lastimarlo somos sus amigos y ella es su novia, disculpe que le diga oficial, pero está muy equivocado, yo creo que debería investigar más, y tengo mis sospechas –Hable –Te das cuenta que por sospechas hemos metido a mucha gente inocente a la cárcel, espero que nos des un nombre y porque crees que esa persona lo hizo –Me respondieron –Okey, yo creo que la persona que hizo esto, es una mujer y se llama Olivia, ella fue su novia  hace casi 1 año atrás, terminaron por razones que no le puedo contar acá por son personales, y ella me parece muy sospechosa –Hable –Pero Kendall, ella no sería capaz de hacerle daño a la persona que ama, yo creo que tus teorías son tontas, yo tengo otra teoría y esa tiene que ver contigo Debby –Carlos señalándola –¿Y a mí por qué? –Le respondió –Cuando llegaste al departamento esta tarde te escuche hablando por teléfono y tu decías “no por favor no vengas” entre otras cosas y no me gusta escuchar conversaciones ajenas, pero te escuche y luego saliste llorando –Habló –Mi ex novio vino desde Sidney a buscarme o al menos estaba en sus planes venir y se veía muy molesto pero no creo que él haya sido capaz de lastimar a James –Habló ella –Yo sigo pensando que fue Olivia que quería deshacerse de la actual pareja de él, o sea de ti Debby, pero su jugada le salió mal y terminó lastimando a James –Dije –Hey esperen un momento hoy cuando fui a ver a Erin (novia de Logan) y como justo su ventana mira hacia los estacionamientos, vi a Olivia a un tipo extraño que estoy casi seguro que era el mismo con quien engaño a James, el punto es que ambos estaban en una situación muy sospechosa y ahora estoy de acuerdo contigo Kendall, de que Olivia tiene algo que ver, a lo mejor no directamente –Logan –Pero vuelvo a decir que Olivia no creo que tenga mucho que ver –Carlos.

No entendía cuál era el afán de Carlos de defender a Olivia, incluso llegue a sospechar de él –Este interrogatorio me tiene cansado, y lo único que quiero es ir a ver a mi amigo –Dije y estaba por salir cuando me agarraron del brazo y me exigieron quedarme ahí –Y no habrás sido tú, ya que hace unos meses ustedes tuvieron una pelea y esto pudo haber sigo una especie de venganza –Me dijo un policía –En primer lugar la pelea fue hace 2 o 3 meses atrás y segundo yo no soy rencoroso y en tercer lugar porque querría yo hacerle daño a mi amigo y mi compañero de grupo, por favor tenga un poco de criterio –Dije y finalmente nos liberaron, pero de verdad odie ese interrogatorio, como se les ocurría pensar que yo pude haber hecho esto.

Cuando entramos a la habitación, ahí estaba James y parecía puerta de perrera entero rasguñado pero para variar sonriendo –Aparecieron los ingratos, como están –Nos preguntó –Sinceramente pensé que estabas peor, ya que aquí tu noviecita exageró un poco, incluso nos preocupó a todos –Hable –Estoy bien, solo algo adolorido, pero todo el mundo me dice que sobreviví de milagro, de mi no se libraran tan fácil, y a todo esto, se sabe algo sobre quien me corto los frenos, porque realmente alguien quería matarme –Dijo –Si antes de venir nos interrogaron a todos y llegaron a pensar que yo lo había hecho por la pelea que tuvimos –Hable –Ya no importa pero espera, ya no estás enojado conmigo –Me hablo –Oye James nunca estuve enojado contigo solo quería molestarte un rato, pero bueno ahora te digo que somos amigos y de los mejores –Hable.

Y después de ver que estaba bien, nosotros cuatro quisimos dejar solos a James con Debby, mi plan era que pudieran estar un segundo a solas y que pudieran estar juntos.

Y estábamos por salir de la clínica y viene entrando Olivia y me llamo la atención que justo a ella no la interrogara la policía, ya que estaba casi seguro de que ella fue la que causo todo –Miren quien viene llegando, la muy sínica y a que viniste –Le pregunte –Si también me da gusto verte Kendall –Me dijo –No te hagas la buena Olivia no te sale, yo sé que esto lo provocaste tú y tengo pruebas que lo demuestran, no te voy a decir nada hasta que te vea presa –Hable.

Epic FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora