Capitulo 26

28 2 0
                                    

Llegamos al edificio pero sin decirnos ninguna palabra, al parecer Brittany se había enojado y para serles honesto eso me dio lo mismo, tenía otras cosas más importantes de que preocuparme como la situación que estaba pasando con los chicos y la llegada de Dustin que cada día se estaba volviendo más insoportable. No y esperen a penas llegue con Brittany a la casa de Olivia me encontré con la sorpresita de que ella estaba conversando muy a gusto con este personaje en cuestión –A no esto es una broma o sea a ti no te basta con quitarme a mis amigos y ahora me quitas a mi ex novia, es que algo tienes en mi contra –Le dije –Y tú crees que todo gira en todo gira en torno a ti, yo creo que deberías verte, y con Olivia estamos solo conversando, la vi tan sola en el lobby que quise hacerle compañía y me invito a su casa que tiene de malo eso además es TU EX novia y ella puede conversar con quien quiera o aun te gusta –Me dijo Dustin –Toma Olivia aquí te traje a Brittany sana y salva, la lleve a dar una vuelta, pero ya me voy –Dije cambiando completamente de tema –Si te vas al dpto. te aviso que no hay nadie de hecho te están esperando en el estudio –Me dijo Dustin y sin decirle nada pero si mirándolo feo, me fui rumbo al estudio.

Al llegar y sorpresivamente me di cuenta que no había nadie –James que haces acá, hoy les di el día libre o no te llego el mail –Hablo Franco – ¿Día que...? –Pregunte –Dije que les DI el DIA LIBRE –Me volvió a decir lo mismo –No me ha llegado ninguno correo diciéndome eso y Dustin ese amigo que trajo Kendall me dijo que los demás estaban acá –Hable –Y vas a seguir odiando a ese pobre hombre, ¿qué te pasa James tu no eras así? –Me pregunto –Pasa que desde que llego Dustin el otro día, se apropio de los chicos, de mi casa, de mi pieza, puedes creerlo Franco, Dustin que no tiene nada que ver con nosotros este durmiendo en mi cama, además siento que tu lo prefieres mas –Hable – ¿Celoso? –Me pregunto –Otro más con la tontera de que estoy celoso como voy a estar celoso de ese tipo, solo me molesta el hecho de que haya llegado con aires de superioridad y eso me molesta–Le dije –Se nota que estas celoso, escucha lo que dices y estas verde de envidia y créeme que tengo razón –Hablo.

A lo mejor tenía razón y yo tenía en contra de Dustin eran puros celos, pero de todos modos había algo en él que me hacían dudar y tenerlo al margen –Sabes creo que mejor me iré –Hable y como me pare tan rápido de la oficina de Franco sin querer le bote un vaso de café ardiendo en su pierna y a pesar del dolor que obviamente le cause también hice que de la consola de sonido salieran unas chispas prácticamente hice un corto circuito y no falto mucho para que la consola explotara provocando un incendio en toda la cabina de grabación, no les cuento la cara que tenia Franco, era algo entre odio, rabia contra preocupación y tristeza –Salgamos de aquí, pero rápido y después voy a hablar contigo –Me dijo –Escucha lo siento fue un accidente –Le respondí –Una simple disculpa no pagara los daños, creo que vas a tener que pagar los daños o te expulso de BTR –Me dijo y de verdad estaba muy molesto y ahora si que estaba sacando sus garras contra mi –Como quieres que te lo pague, si aun no nos das lo que ganamos en la gira por el país o el intento de tour –Hable –Eso lo tienes que ver tu, ahora desaparécete de mi vista –Me dijo.

Afortunadamente solo se quemo el equipo, no alcanzo a traspasar mas allá pero una consola nueva es costosa y no sabían en el lio en que me había metido.

De vuelta en "nuestro hogar" los chicos me preguntaron porque llegue tan sucio y despeinado –Fui donde Franco porque alguien me dijo que estarían ustedes allá –Hable –Ya pero eso que tiene que ver con parezcas de la calle –Logan –Sin querer hice que Type Record explotara –Dije -¿¡Que!? –Preguntaron los cuatro a coro –Pero Franco está bien –Me pregunto Kendall –Si yo estoy bien gracias por preguntar –Hable –Si, si así te vemos pero Franco como esta –Me volvió a preguntar Kendall –El está bien, pero muy enojado y a la vez muy triste con todo esto y con una quemadura en su pierna y todo por mi culpa –Hable –Yo creo que con esto Franco te despide de BTR –Me dijo nada más ni nada menos que Dustin –Y a ti quien te dio permiso para hablar, oye la cosa no es contigo –Le dije –Cállate y no trates mal a mi amigo que podría ser el 5to integrante de BTR o tu REEMPLAZO, asi que por favor tenle un poco de respecto –Kendall.

Creo que la amistad con los chicos iba de mal en peor y todo por la culpa de ese "bigotón" (como apode a Dustin) –Sabe que, estoy aburrido me voy a bañar y después me volveré a ir y esta vez creo que muy lejos de ustedes –Dije –Ya pero tampoco es para que te pongas así, o sea todos tenemos un mal día –Carlos –Un mal día, tú crees que esto es SOLO un mal día, yo diría que desde que llegó ESTE (señalando a Dustin) la armonía en esta banda se acabó –Hable –Ya me cansaste James, una más que me ofendes y no la cuentas dos veces –Dustin –Me estas amenazado bigotón –Le pregunte –Si, tu quizás me veas flaco y sin tanto musculo como tú, pero se golpearte en donde más te duele –Hablo y el ambiente se estaba volviendo denso éramos dos contra dos, ya que Logan para variar dio un paso al costado y luego de un rato comenzaron los gritos, los insultos y todo, creo que teníamos a todo al edificio escuchado todo –Ya van a dejar de discutir o de verdad llamare a la policía –Carlos y era la primera vez en todo este rato que escuchaba y veía a Carlos tan preocupado –Si seguimos peleando así va ser el fin de BTR y todos regresaremos a Minnesota, ustedes quieren eso –Agregó Carlitos –Yo lo único que pido es que Dustin se regrese por donde vino –Dije –Y vas a seguir, oye ya deja de descalificar a Dustin, él no te ha hecho nada y me duele de decirlo pero ya me canse de estar de tu lado y por favor traten de llevar la fiesta en paz –Carlos –Lo siento amigo pero eso es imposible yo a él no le creo nada –Hable –Ya dije o arreglan las cosas y YO SOY el que me voy del grupo –Agregó –No, es tu no te puedes ir, si el que se tiene que ir es otro... NO TU –Hable.

Finalmente pude darme un baño y me sirvió para pensar unas cosas y llegue a la conclusión de que tendría que tener una muy seria conversación con Dustin para que al menos podamos volver a vivir en paz y en armonía.

Al salir del baño, Carlos me pidió hablar conmigo –En serio tiene que ser ahora, yo estoy aburrido del tema –Hable –Me vas a tener que escuchar James, porque ya es mucho lo que odias a este tipo sin conocerlo, cuando en realidad es muy agradable, quizás no sean amigos pero por lo menos llévense bien pero deja de pelear –Me dijo.

Epic FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora