Capitulo 31 (Primer capitulo 2da Temp.)

26 3 2
                                    

[Narra Isidora]:

Antes yo era una chica completamente normal que estudiaba actuación en la U, y era una alumna destacada pero un día cuando mi amiga del alma Micaela me comenta que estaba saliendo con el cantante Kendall Schmidt, mi vida cambio en 360 grados, y ya verán porque.

Todo comenzó un día que ella salió y según ella se iba a juntar con otra amiga que ella tenía y me parecía extraño que Micaela no hubiese invitado pero la deje pasar porque tenía que estudiar para un examen.

La cosa es que un día cuando venia llegando y por esas casualidades de la vida me asome por la ventana y la vi muy coqueta con alguien y no pareciera que se hubiesen conocido en esa misma noche y fue ahí donde la encaré –Amiga dime me perdí de algo? –Le pregunte – ¿Por qué me lo preguntas de ese modo? –Me respondió –Tu sabes perfectamente a lo que me refiero, pero acabo de verte junto a quien creo que es tu novio o no? –Le hable –Creo que viste mal querida –Me dijo –Tú crees que soy tonta Micaela, te vi besándote con alguien y estas muy feliz, ya suéltala –Le dije y le sonreí –Esta vez te lo voy a contar todo, llevo dos meses saliendo con el cantante Kendall Schmidt pero es una relación totalmente secreta, pero ya queremos hacerla pública para que los fans y todos dejen de especular y de insultarme, que piensas tu –Me pregunto –Yo pienso que por un lado tienes que contarlo pero por otro seguir en secreto, pero ahora la pregunta es... ¿por qué nunca me lo contaste a mi si se supone que si estamos viviendo juntas, somos amigas –Le pregunté –Lo que pasa es que si te contaba se te podía escapar yo se Isi que si te aprietan un poquito se te sale todo pero aun así te quiero pero a veces no es bueno contarte todo –Me dijo.

Ya había pasado 2 meses por ende ellos cumplirían cuatro meses de relación y mi amiga me contó que estaba lista para hacer pública su relación con él y de hecho me dijo que a penas llegara a L.A, ella lo saludaría con un beso y frente a todo el mundo y me pregunto si quería acompañarla y yo obviamente le dije que NO, ya que no ser parte del circo que iba a provocar Micaela.

Cuando ella volvió del aeropuerto me dijo o más bien me propuso la idea de que saliera con James Maslow ya que era el único chico del grupo que estaba solo y me dijo que ambos haríamos linda pareja y yo pensé que la idea sonaba descabellada, a todo esto, yo no sabía nada acerca de BTR y tampoco me interesaba mucho, pero le dije a ella que lo pensaría –Pero tienes un par de horas para pensarlo, ya que hoy mas rato estoy invitada a la casa de Kendall y pensé en llevarte y ver si entre tu y James hay química o no –Me dijo –¡¿Qué acaso te volviste loca, como es posible que solo tenga un par de horas nada más para arreglarme además necesito ropa nueva, arreglarme el pelo y verme linda y presentable para que él no se lleve una mal impresión mía, ¿no crees tu? –Hable –Es idea mía o estás muy interesada en ir y conocer a James –Me dijo –Sigo pensando que ya es tiempo de que conozca a alguien, solo es eso –Le dije y al parecer se sorprendió con mi respuesta pero no me dijo nada al respecto y fue tanto así que hasta me cambio el tema –Ya amiga basta de conversa y mas acción, anda arreglarte que hay mucho que hacer contigo –Me dijo –No, no digo que seas fea porque eres preciosa pero mírate ese pelo todo sucio y esa ropa vieja deja ver en mi closet y veo si te puedo prestar algo de mi ropa nueva –Agregó –Ya si mejor me voy –Le dije. A penas salí del baño encontré ropa de Mica en mi cama y cosas yo en mi vida habría usado y así que busque algo entre mis cosas y arregle la tenida.

Al salir de la pieza ella quedo totalmente impresionada – ____ eres tu o alguien robó tu identidad –Me preguntó –Si soy yo y mezcle tu ropa de... y le di mi toque, algo que me acomodara a mi estilo –Hable –Oye mi ropa no es de..., pero te quedo bien y ya vamos que se nos hace tarde –Me dijo.

Ya no se podía echar marcha atrás y cuando íbamos en camino no sabía si matarla o agradecerle pero igual estaba con un nudo en el estomago, no sabía si esto iba a resultar o no pero como dije ya no podía echar pie atrás ya estábamos acercándonos a la casa de los chicos –Oye Isi te quiero pedir un favor, podrías esperar afuera porque necesito hablar con James para ver si él quiere conocerte o no, aunque lo más probable que sí, pero me harías ese favor –Hablo.

Y yo claramente acepte y luego me dijo que me mandaría un mensaje avisándome que podía pasar. El punto es que tuve que estar por unos 5 o 10 minutos afuera en el pasillo, hasta que finalmente me llegó el dichoso mensaje "Isi, esta todo arreglado y puedes entrar cuando quieras" y no me quedo otra que armarme de valor y golpear esa puerta y adivinen a quien le toco abrir la puerta, pues a James y la conexión que hubo fue inmediata, él por su lado se quedo paralizado y por mi parte no paraba de mirarlo, hasta que finalmente él rompió el hielo y me pregunto directamente si yo era la famosa Isidora y yo tontamente le respondí que era la misma que vestía y calzaba y él solo sonrió y luego me saludo. Cuando ya entramos un poquito más en confianza empezamos como a conversar y me pregunto de donde era porque él quería llevarme a recorrer la ciudad y yo como que lo baje de la nube al decirle que yo ya conocía todo técnicamente ya que era nacida y criada aquí en L.A pero aceptaba de todos modos salir con él. Y este empezó a planear lo que podría ser una alternativa perfecta y yo le dije que las cosas salían bien cuando no se planeaban. Por ende salimos prácticamente a la vida y esa tarde casi llegando a la noche fuimos a caminar por una especie de costanera y fue ahí donde empezamos a conocernos mejor y creo que teníamos tantas cosas en común y cuando se nos acaban los términos de conversación literalmente empezamos a hablar del clima y entre otras cosas y una de ellas fue que me dijo que me encontraba muy tierna y que eso era lo que básicamente le gustaba de mi y que además le gustaba que yo no andaba con él por su fama si no que estaba con él porque realmente me gustaba como persona y que eso hablaba bien de mi. Y fueron esas palabras las poco a poco han ido haciendo que me sintiera mas atraída hacia él –Te he dicho que tienes una linda sonrisa –Me dijo –Y tú tienes unos ojos hermosos y una mirada dulce y encuentro que eres muy sencilla y así es como me gustan las chicas y como tú ya no quedan –Me dijo y con eso me derretí, nadie me había dicho algo así –A veces me cuesta creer que eres cantante, o sea tu no pareces que fueses una persona famosa, eres amable atento, te preocupas de tus fans, sabes tratas a las mujeres y eres perfecto –Le dije –Gracias por el cumplido, pero se que tengo algo malo –hablo.

Epic FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora