Yo solo le sonreí –Tu, imposible que tengas algo malo, Mica que es novia de tu amigo me contó que todas las personas que han estado contigo se han llevado buenos recuerdos tuyos y nadie ha hablado mal de ti –Le dije –A lo mejor esas personas no me conocieron tanto, ya pero dejemos de hablar y vamos a comer algo –Me dijo y no que me pasó pero estaba como distraída y no se me ocurrió por mi cabeza que estuve a punto de ser atropellada, ya que estaba por cruzar una de las calles mas concurridas del centro y él semáforo estaba en rojo y en ese momento creo que solo sentí el tirón en el brazo, y había sido él que con toda su fuerza me tiró hacia atrás y fue tal su impulso que ambos quedamos a centímetros, y casi terminamos besándonos y estuvimos así como 3 segundos –Estas bien –Me preguntó –Supongo, aunque no sé exactamente qué fue lo que pasó –Le respondí, a todo esto aun no nos soltábamos y estaba a punto de contarme lo que casi me pasa cuando se le ocurrió que tenía que soltarme –Casi mueres, pero gracias a mí, te salvaste –Me dijo –Gracias y ahora vamos a algún lado que de verdad muero de hambre –Hable, pero en ese momento realmente quería besarlo, pero me contuve. Aunque yo diría que eso fue lo más cercano que estuve de sus labios.
Luego de eso nos fuimos a tomar helados al mismo lugar en donde Mica trabajaba y fue ella misma quien nos atendió y yo que pensaba que estaría con Kendall –El mundo es una rueda, de todos los lugares del mundo se tenían que venir a meter a mi lugar de trabajo, puedo ofrecerles algo –Nos dijo –Esto yo no lo planee Mica, y por favor tráeme un helado de frutilla –Hable –Y tú que vas a tomar –Le preguntó a James y este aun seguía mirando la carta –Oye no tienes nada bajo en grasa o sin crema –Le preguntó –Hasta donde yo se aun no han inventado helados light, pero te puedo ofrecer el helado de piña es que menos grasa contiene y es muy rico –Le dijo Mica y no me gustó la forma en que ella lo miró –Bueno, si tu me lo recomiendas tráeme eso –Hablo y me vinieron como esos celos tontos y trate de controlarme, además Micaela estaba con Kendall y que por ende no seria competencia. Con mi amiga trabajando en mismo local no fue mucho lo que pudimos hablar ya que Mica a cada rato venia a ver como estábamos como para escuchar algo.
La cosa que al terminar de tomar helado, ambos nos fuimos y caminamos hasta que oscureció –Bueno creo que ya es tarde, si quieres te voy a dejar a tu casa –Me dijo –Pero si no es tan tarde son recién las 9 –Le respondí –Pero hoy es miércoles y mañana tengo que ir al estudio y tu supongo que tienes otras cosas que hacer, pero mañana podrías ir a buscarme a Type Records y seguimos conociéndonos, de verdad Isi eres una chica increíble –Hablo –Tu quieres seguir conociéndome, me impresionas y yo que pensé que me había portado como una tonta –Hable –Si fuiste una tonta, pero la tonta más linda y más dulce que he conocido y me gusta tu esencia y creo que... –Me dijo pero no entendí porque no termino de decirme la frase completa pero me dejo algo nerviosa.
Esa noche a penas llegué a la casa, mi amiga comenzó a interrogarme, de que como lo había pasado y todo el cuento –Micaela tu me viste y sabes como la estaba pasando –Le dije –Mi día estuvo aburrido, si viste me tocó trabajar y no pude estar con mi novio como lo tenía planeado pero si no trabajo no hay quien pague el departamento y yo no quiero volverme a la casa de mis padres y yo creo que tu tampoco, pero no hablemos de mí, cuéntame cómo estuvo tu "cita" con James, hubo besito o no –Me pregunto –Muérete de vieja y no de sapa, no te pienso contar pero si te puedo comentar que mañana nos vamos a juntar de nuevo y espero poder darle al menos un "piquito" –Le respondí –No sé porque no te creo ____, porque tu cara de felicidad me dice lo contrario o que al menos estuvieron a punto –Habló –Bueno si estuvimos a punto de besarnos, pero también fue un momento incomodo que mañana al desayuno te lo cuento, a qué hora entras mañana a trabajar –Le pregunte –A las diez y tú lo sabes bien que todos los días entro a esa hora y salgo a las cinco –Me Respondió –Y tu supongo que mañana vas a clases –Agregó –Si, me toca clases hasta las seis, pero a las cinco iré a buscar a James al estudio y si quieres tu vas a buscar a Kendall –Le dije –Como es eso de que vas a ir a buscar a James –Me pregunto –Pero si te dije amiga que vamos a seguir conociéndonos y que lo iría a buscar –Hable –Mira tú, yo creo que en 3 días mas me vas a decir que están saliendo con él –Habló.
Luego de esa conversación con Micaela, me fui a dormir pero justamente eso fue lo que menos hice, ya que no podía dejar de pensar en James y me daba vueltas pensando si estaba bien lo que estaba haciendo, si era correcto enamorarme de alguien que solo llevaba conociendo hace un par de horas nada más y también me tenia nerviosa y ansiosa el hecho de que pronto lo volvería a ver.
A la mañana siguiente al despertar, me quede dormida y no fui a clases y es primera vez que me pasaba esto, definitivamente estaba muy distraída.
Como tenía que hacer hora y no me gustaba estar sola en el departamento tome la decisión de ir a visitar a mis padres a quien no veía como hace 5 meses. El recibimiento de ellos fue muy cálido, aunque si me fui de esa casa fue por algo –Vaya Isidora que sorpresa que estés acá, como estas –Me dijo mi papá –Si, estoy muy bien papá y la mamá donde esta –Le pregunte –Tu mamá y Luciana (mi hermana mayor) salieron a ver el tema de su intercambio a la universidad de Nueva Zelanda, como tu hermana es tan brillante, se gano la beca en el extranjero y va ser una gran abogado –Me dijo y odiaba que dijera eso frente a mi –Y van a volver muy tarde, porque hoy no alcance a ir a clases y pase a visitarlos pero tengo que irme temprano ya que a las cinco tengo que salir –Dije y mi papá estaba a punto de responderme cuando justo ellas llegaron –Hola hermanita como estas sigues estudiando teatro –Me pregunto Luciana –Hola, si aun estoy estudiando ACTUACION y la boquita te queda ahí mismo y supe que te vas a Nueva Zelanda, pues espero que te vaya bien –Le dije y luego salude a mi mamá –Que linda que estas Isidora, pero aun te vez como una niña de 15, mira esa ropa que usas, tienes 19 años y ya es tiempo de empieces a usar tacones, empieces a maquillarte mas y dejes de usar ese ropa y empieces a vestirte mas sofisticada para que por lo menos alguien te mire –Me dijo –Pero mamá aunque Isidora sea una modelo nadie la va a pescar, imagínate que especímenes hay en la escuela de teatro –Luciana –Si tienes razón Lutty por eso eres tan brillante y ahora cuéntales la buena noticia –Mi mamá –Familia les cuento que en dos semanas más me voy de intercambio –Luciana.