Esa noche mientras pensaba en arreglar las cosas con Dustin y pedirle perdón por todo, me encuentro con la sorpresa de que ni él ni los chicos no se encontraban en el departamento, al parecer se habían ido de fiesta o simplemente salieron. Lo cual aparte de molestarme me dio la chance de poder revisar tranquilamente las cosas de ese tal Dustin porque estaba 100% convencido de que algo ocultaba y que esa sería la oportunidad perfecta sacarlo del grupo y para alejarlo de Kendall.
Luego entre a la que fue mi pieza y al ver que ya prácticamente se había apropiado de casi todo me dio una rabia que no dude en desordenarle todo y fue en ese momento de furia donde al levantarle una de sus maletas, cayo de la nada una foto de Dustin con una chica, tome para ver la imagen más de cerca y me llevé la sorpresa de que se trataba de Savannah Medow, la ex novia de Kendall quien le rompió el corazón, la persona que intentó seducirme y por su puesto una de las modelos más importantes y conocidas y del país. Me llamó la atención que alguien como ella pudiera salir con eso (Dustin), al reverso de la foto salía un mensaje "Hoy se cumple 1 mes de que estamos juntos, te quiero mucho, Savannah", y basto que leyera eso como 2 veces para darme cuenta que ellos aun tenían una relación y quise seguir averiguando mas de eso pero alguien apareció –Se te perdió algo –Me pregunto el sujeto en cuestión quien había llegado recién –Solo quería ver como estaba mi antigua habitación –Le dije –Y que escondes en tu espalda –Me pregunto –Antes de responderte quiero saber si tú conoces a una tal Savannah Medow, claro debes conocerla por sus desfiles y eso, pero mi pregunta va si la conoces más a fondo –Le pregunte y él comenzó a ponerse pálido –A Savannah la conozco hace 1 mes cuando ella fue a un evento a Kansas y nos tomamos esta foto y me la autografió –Me dijo –Pero tu nunca te enteraste de que ella fue novia de Kendall –Le pregunte –Algo sabia de eso, pero como de él no sabía nada por casi 20 años no le di importancia, además solo era una foto como las que se sacan ustedes con sus fans y nada mas –Me dijo –Claro la foto se ve muy comprometedora pero no pasó nada mas entre nosotros por mucho que me hubiese gustado –Agregó, debo decir que no le creí mucho y quise averiguar mas de esta historia hablando con Savannah para que me de otra versión de los hechos.
Después de terminar de hablar con Dustin, me puse a averiguar datos de alguien que no veía hace 2 o 3 meses y para mi buena suerte ella se encontraba viviendo en L.A, en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad y aunque me daba miedo volver a verla, tenía que saber la verdad. Así que fui rumbo a la dirección que salía por internet. Luego de 30 minutos logre llegar a un edificio bastante lujoso y estaba por entrar y ella justo iba entrando y la llamé y ella inmediatamente miro hacia mí algo sorprendida, a pesar de eso, entró y pensé que no volvería a bajar y estaba por irme y ella nuevamente aparece –Y tu qué haces aquí, pensé que después de lo que paso en NY, no volverías a hablarme nunca más –Hablo –No es muy agradable estar acá Savannah pero solo vine por una duda que tengo –Le hable –Entonces comienza a hablar –Me dijo –Yo prefiero que sea en otro lado, no es un tema como para hablarlo en la calle –Le dije y ella no tuvo otra que hacerme pasar –Y quieres tomar algo –Me pregunto –No gracias, bueno vamos a lo que vine, es una historia larga pero hace unos días llegó un amigo de Kendall que curiosamente no me agrada y fue por eso mismo que entre a investigar sus cosas y encontré una foto tuya con ese tipo llamado Dustin Belt –Le dije –Me estás diciendo que Dustin tiene una foto mía o más bien dicho nuestra –Me preguntó –Si eso dije y me parece extraño, ustedes tuvieron algún tipo de la relación o algo así –Hable –Como te lo explico, con Dustin intentamos tener algo, se veía un tipo agradable y a todo esto yo no sabía que era amigo de Kendall si me vine a enterar hace muy poco y yo con ese "tipo" como tú le dices, estábamos bien pero quise terminar con él al enterarme que era amigo de Kendall y sabía que iba a ser peor –Dijo y eso por un lado me pareció razonable –Pero oye si no querías causar problema porque cuando estabas con Kendall, me coqueteabas –Le hable –No quiero hablar de eso ahora –Hablo –Te entiendo, lo que no me entra es si tu engañaste a Kendall o lo que paso con Dustin fue después y... ¿Por qué elegiste a él? –Le pregunte –Se nota que Dus no te cae bien, pero es una buena persona y es muy cariñoso y muy buen amante y no salí con él por interés porque él no era nada solo nos conocimos y me gusto y claro yo jamás le fui infiel a tu amigo, yo conocí a Dus cuando ya con Kendall llevamos 6 años separados –Dijo.
Ambos me habían contado historias totalmente diferentes y no sabias cual de las dos creer –Y bueno gracias por contarme la versión de la historia, ahora me tengo que ir –Le dije –En serio te vas, fue un gusto verte –Me dijo –Para mí no tanto y lo siento si soy pesado pero yo no saldría contigo y sabes que tampoco quiero salir con nadie y no has pensado regresar con Dustin ahora y desgraciadamente está trabajando como guitarrista en BTR y si lo querías tanto puedes jugártela y traértelo a vivir acá y sacarlo del dpto. donde yo vivo con los chicos que su presencia me desagrada, me quito mi pieza, tengo que dormir con Carlos y sabes lo horrible que es eso –Le dije y ella sonrió –Tu no cambias, y eso es lindo, oye quiero pedirte perdón porque lo hice en NY y por lo que les hice a ustedes dos fui una tonta, pero de lo que no me arrepiento es de haberme enamorado de ti –Me dijo y eso me dejo helado –Creo que es un poco tarde y ya mis sentidos no estaba bien o realmente escuche que estabas enamorada de mi –Le pregunte –Yo debí haber sido honesta desde el día uno y no haber ilusionado a Kendall y nada esto hubiese pasado –Habló y sentí que esta no era la Savannah que conocía de antes, esta era comprensiva, amable y hasta me parecía más linda que antes –Oye no sé cómo terminamos hablando de esto pero sé que vas a ayudar a sacar a Dustin de la casa y de la vida de Kendall, te parece si vas mañana a la casa –Le dije –Bueno ahí estaré y veré que podemos hacer, tengo que usar algo sexy –Me preguntó –Tu ya eres sexy, solo ve a la casa y trata de conquistar a Dustin y solo preocúpate de eso y sorpréndeme –Le hable y me despedí con un beso en la mejilla.
Al día siguiente ella apareció tipo 2 de la tarde en la casa y se veía muy linda y me estaba arrepintiendo de decirle que se quedara con el "bigotón" y creo que me estaba gustando de nuevo –Te ves muy linda Saby (Savannah) –Le dije –Tu me dijiste que me viera bien, y ya anda por Dus, quiero sorprenderlo –Me dijo y entre a la que fuera mi pieza y este personaje no estaba y eso hizo que por un segundo sonriera pero luego me acordé que ella no podía ser para mí y en eso escuche que ellos estaban conversando afuera y fui a ver y ellos se veían bastante bien y fingí alegrarme por ellos cuando por dentro me estaba pudriendo.