A la Isi al parecer le estaba empezando a gustar esto de la fama que le había dado la película y quizás el salir conmigo ya que después de un rato y sintiéndose presionada con las preguntas de los periodistas a ella no se le ocurrió nada mejor que contar la verdad, o sea contó que llevamos 11 meses juntos que teníamos una relación bonita pero con altos y bajos y una de las cosas que dijo y me molestó fue que yo era muy celoso y que por mi culpa casi no pudo hacer su película y eso totalmente falso, claro la idea de la película no era mi favorita pero debía aceptarlo y eso como que me decepcionó pero tenía que conversarlo con ella.
Y a eso de la media noche Isidora llegó a la casa y con mucho esfuerzo me mantuve despierto para esperarla –Hola y tu, pensé que estarías durmiendo –Me dijo y se acercó como a darme un beso y la rechacé e Isidora lo notó –Te pasa algo, estoy tan contenta y no tengo ganas de pelear pero necesito saber que te pasa –Hablo y ahí le conté que me dolio lo que hizo y dijo en la alfombra roja –Escuchaste eso, yo pensé que no verias el programa pero no fue con mala intención además tu sabes que me costó convencerte para que pudiera a hacer la película y aunque solo te tomo 20 horas de vuelo aceptarlo (se rie) ya que a penas llegamos a casa después de tu gira, lo tomaste super bien aunque igual te ponía celoso el hecho de que me podría enamorar de alguien mas y eso no fue asi y claro cometí un error y era obvio que eso iba a pasar y te pido perdón y a la vez agradecerte por no irte y por querer criar a mi hijo contigo y quiero decirte que te amo y no quiero perderte y te pido nuevamente perdón por lo que dije pero me gustaría que nuestra relación sea puertas adentro y quiero que nos vayamos a vivir juntos y no se quieres quedarte aquí en la casa que comparto con Mica o con lo que gane en la película o como modelo me alcanza para irnos a otro lugar y asi no me dicen que tu me mantienes y asi somos felices los dos –Me dijo y me encantó escucharla decir algo tan lindo como lo que ella dijo –Lo siento igual me dolio mucho que hayas tratado de celoso frene a todo el país, pero yo también te amo y obviamente tampoco quiero perderte y con respecto a irnos de acá no se igual me acostumbre a vivir aquí contigo pero ya mañana debo regresar con la banda –Hable.
Bueno todo iba muy bien, nos juntábamos cada fin de semana y éramos una de las parejas más envidadas, además ella dejo de lado el tema de las luces y quiso volver a ser una chica casi normal y digo "casi" por el solo hecho de andar conmigo pero aun así ella se sentía feliz a pesar de tener siempre el miedo de que alguna fan le hiciera daño.
Ya estábamos cumpliendo la 3ra semana y como ya era habitual el día viernes ella pasaba a buscarme a mi casa –Hola mi amor no sabes cuánto te extrañe y esto de vernos solo los fines de semana comienza a volverse algo frustrante y a mi me gustaría verte todos los días –Me dijo –Pienso igual que tu pero deberías tu venirte a vivir conmigo –Le respondí y parece que la idea de venirse a vivir aquí conmigo y los chicos no le gusto, ella quería que me fuese a su casa, la cual comparte con la novia de Kendall. Pero no nos íbamos a poner a discutir por eso ya que solo quería pasarlo bien con mi linda novia.
La cosa es que cuando salimos yo le comenté que quería dejar el auto en la casa y salir en moto y la idea al parecer le gustó hasta se veía más interesada que yo. A pesar que durante el trayecto se veía nerviosa ya que a cada rato me abrazaba y me apretaba pero nuestro paseo termino abruptamente ya que en un pequeño descuido un perro se nos atravesó en el camino y yo para no atropellarlo frene casi encima del animal y fue tanto el impacto que Isidora literalmente voló hasta caer al piso y golpearse fuertemente su cabeza que afortunadamente no paso a mayores porque andaba con su casco, pero cuando se paró le comenzó a salir sangre por entre sus piernas e inmediatamente fui a verla –Estas bien amor –Le pregunte algo angustiado –Me duele mucho por favor llama a una ambulancia por favor –Me hablo pero casi llorando y yo de la impresión puse mis manos en mi cara mientras ella era atendida por unas personas que estaban por ahí cerca antes de que llegara la ambulancia.
Cuando ya ella había llegado al hospital inmediatamente le dijeron que había perdido al bebe que estaba esperando ya que el golpe había sido demasiado fuerte y sobre todo para un bebe de casi 2 o 3 meses.
Ya luego de unos días yo opté por quedarme en su casa mientras se recuperaba tanto física como emocionalmente, ya que al parecer le había afectado mucho el tema de perder a su bebe y por lo mismo ella se encerró entre su pena y su rabia llegando a un punto en donde no me hablaba y yo siempre trataba de romper el hielo tratando de hacerla a olvidar el tema –Isidora ya es suficiente hemos estado 5 días y yo estoy aquí casi peleándome con todo el mundo para cuidarte y apoyarte en este momento y tú me pagas con tu indiferencia de no hablarme y de hacerme desprecio y necesito saber qué te pasa –Le pregunte ya no ya no podía mas con todo esto –Esta bien voy a hacer breve contigo, agradezco que te hayas quedado a apoyarme y es lo mínimo que podrías hacer después de hacerme perder a mi hijo y todo por salvar la vida de un perro pero no pensaste que yo estaba embarazada y que no te importó, y comienzo a pensar que esto lo hiciste a propósito para sacarte el problema de encima ya que nunca te gusto la idea de que yo fuera madre con otro hombre –Hablo –No se que decir y no me voy a deshacer en disculpas porque a lo mejor puedes que tengas razón pero esto fue lo mejor que nos pudo haber pasado o tu de verdad querías tener es hijo –Le pregunte –Que crees tu –Me pregunto y de ahí empezamos una discusión donde todo el vecindario se había enterado y ella terminó rompiendo conmigo. A pesar de que eso me dolía, era lo mejor que podíamos hacer y de verdad lo que pasó fue bueno para nosotros yo estaba muy enamorado de ella pero no estaba dispuesto a criar un hijo ajeno, a pesar de yo le había propuesto la idea de la cual yo después de un tiempo me estaba arrepintiendo.
A todo esto su amiga Micaela, novia de Kendall, había ido a la casa de sus papas a pasar unos días justo cuando todo esto pasó y cuando la encontré en el pasillo no lo podía creer cuando le conté –Y tan feliz que se veía ella con su bebito –Me dijo Micaela y eso me hizo sentir más culpable de lo que ya estaba – ¿Acaso tú tienes algo que ver con la pérdida del bebe? –Me preguntó –Si, pero fue un accidente y ella cree que fue apropósito y ya no se cómo explicarle que así no fueron la cosas –Le hable y Micaela me dijo que solo era cosa de tiempo.