Ya habían pasado 2 meses y el tema con Olivia estaba superado aunque ella seguía buscándome y ya parecía algo molesto –Tu nunca te cansas, Olivia entiendes que lo nuestro se acabó, da vuelta la página, tu quisiste engañarme ahora asume y déjame en paz –Le dije en uno de sus tantos intentos de conquistarme nuevamente –Que rencoroso, hoy se cumplen los 2 meses y ya es tiempo de que olvides el pasado y que me perdones –Hablo ella –Cuesta perdonarte, yo ya lo hice pero el daño ya está hecho y creo que estoy listo para volver contigo y para eso tiene que pasar mucha agua bajo el puente –Le dije y logre alejarme de ella.
Bueno pero pasando a otro tema, como ya había dicho habían pasado 2 meses y me sentía bastante bien al estar soltero, hasta que un día llego una visita inesperada. Estábamos todos en nuestro departamento pasando la tarde, luego de un largo día de grabación de nuestro 2do álbum y en eso siento que golpean la puerta y me toco abrir a mí y se trataba nada más ni nada menos que de la ex novia de Kendall, una chica que antes me gustaba pero mi amigo aquí presente me la quitó, pero ella fue muy mala con él, ya que al ver que Kendall tenia potencial y podría ser famoso ella se quiso colgar de su fama y creo que lo logró porque ahora era una reconocida modelo a nivel mundial, no sé si han oído hablar de Savannah Meadow, pues ella era la ex de Kendall quien se había aparecido en nuestra casa –Hola James, no has cambiado, por casualidad estará Kendall –Dijo –Que gusto verte Savannah y es raro que no sepas que vivimos juntos a todo esto como diste con nuestra dirección –Hable –Tu siempre tan amable, está o no, porque sabes estoy a 5 horas de una sesión de fotos y solo vine de visita y quiero verlo y a lo mejor poder volver con él –Hablo –Tu sabes perfectamente que él no va a querer hablar contigo, lo usaste y le rompiste el corazón y no sé porque ahora te apareces acá como si nada y preguntando por él, eres una …. –Le dije y eso no acostumbro a decir groserías pero ella se lo merecía y estábamos hablando, hasta que el sujeto en cuestión aparece –Savannah, de verdad eres tu –Le preguntó Kendall –Tanto tiempo será posible que hablemos en privado, necesito decirte algunas cosas –Le dijo ella y me pidieron que me fuera.
Nunca supe de que hablaron pero al parecer habían solucionado todo sus problemas ya que salieron muertos de la risa los dos –Me perdí de algo –Les pregunte –No, te preocupes James creo que a ti no te interesa pero sí creo que me debes una disculpa –Dijo –Si, ella me contó que la trataste de …. –Me hablo Kendall –Lo siento pero es lo que pienso de ella y no voy a cambiar mi opinión, pero claro te debo una disculpa por cómo te lo dije, eso –Hable y luego salí a dar una vuelta y me fui a sentar al parque y al rato aparece nuevamente ella, quien se ve muy coqueta conmigo y hasta me abraza –Que te pasa, se supone que tú ahora sales con Kendall, a mi mantenme fuera de tus planes –Le dije –Hay pero porque tan pesado conmigo, sé que ahora estas soltero, Kendall me contó que tu novia te engaño y que tu viste todo, ven acercarte y conmigo pasaras todas las penas –Savannah y no sabía que decirle, igual ella estaba más linda que nunca y no sé cómo pasó pero nuestros labios hicieron contacto, pero lo que no sabía es que mi amigo nos estaba mirando y que tampoco sabía que ellos estaban camino a volver –Oye que es lo que te pasa, yo no puedo estar contigo Savannah, aléjate de mí –Le dije y en eso aparece Kendall quien se ve veía decepcionado –Como pudiste jugar conmigo, otra vez Savannah –Le preguntó –Oye amigo escucha, ella se me tiro encima si ni yo como es que terminamos besándonos –Hable –Tu, a mí no me hables, nunca pensé que me harías esto James, lo pensé de cualquiera de ti –Habló y luego se fue corriendo dejándome con una fuerte angustia ya que temía por el futuro de nuestra amistad y del grupo obviamente –Que tanto piensas, cariño yo sé que estas preocupado ahora por el futuro de Big Time Rush, pero si se separan podrías ser solista, tienes talento, eres lindo y eres perfecto y yo me vería linda como tu novia, imagínate los dos de la mano frente a los paparazis y caminando en las alfombras rojas de cuanto evento haya, que dices –Me dijo –Yo creo que lo único que quieres es FAMA, y ser más famosa y aumentar tus bonos como modelo ya que si una modelo sale con un cantante o futbolista o actor mega famoso, ellas suben sus ganancias y ganan por eventos, yo sé cómo se maneja ese mundo y como Kendall lo suficiente bueno para ti, te vienes conmigo porque sabes que soy el más popular de Big Time Rush –le dije.
Y parece que ella no entendió que yo realmente no quería nada con ella –Hazte ver loca, y ándate –Le dije y me fui.
En nuestra caso fue donde estalló la bomba –Vaya si llegó el mejor amigo de todo –Hablo Kendall –Deja de ser sarcástico amigo, yo sé que la embarre, pero tú sigues siendo mi mejor amigo y quiero arreglar lo que hice –Hable mientras que Logan y Carlos solo miraban de lejos y no querían meterse en esta discusión –Me siento horrible y jamás había traicionado a un amigo y sabes cómo me siento, pienso que fui arrollado por un camión así de mal estoy y Savannah no es una buena persona, ella es una tipa fría y calculadora y no se vale que estemos peleando por alguien así –Le dije –Yo creo que James tiene razón y no deberían pelear y yo creo que para terminar una amistad de años alguien tiene que hacer algo muy malo para que eso pase y esto lo veo como un pelo de la cola, como algo insignificante, piénselo y no quiero que el grupo se separe –Hablo Logan –Yo creo que deben dar vuelta la página y abrazarse –Dijo Carlos –Y bien me perdonas amigo, dime que si –Le pregunte y no hubo más dialogo y él me abrazó.
Pero esto no se acabó acá, ya que a los 3 días después veo que ella seguía jugando con los dos y trato de arreglar nuevamente las cosas con él y este nuevamente caía creo que aún estaba enamorado de Savannah y eso que rompieron hace como 6 meses, ellos estuvieron mucho antes de que el conociera a Josefina su actual ex novia quien se fue a Italia por 3 años. Pero ella no entra en esta historia porque creo que a él no le iba muy bien con las relaciones. Él se enamora muy rápido y por eso le rompen el corazón y me daba pena verlo sufrir y por eso deje que el fuese feliz con esta loca de Savannah igual tenía como sentimientos encontrados a verlos besándose como que por un lado estaba feliz por él pero por otro igual me daban celos.
Al parecer las cosas iban bien entre ellos, pero cuando ella estaba sola se me acercaba y me decía que Kendall era un tonto y que ella me quería a mí y todo el drama –Savannah en serio basta –Hable –Estas seguro James que ya me olvidaste –Hablo y yo opte por lo sano y me fui. Y aquí viene lo peor no sé porque pero fui a verla a su casa.