Capitulo 4

134 7 4
                                    

Afortunadamente el golpe de Kendall no fue tan grave como pensaba, ya que a los dos días ya que estaba de vuelta en casa, ahora lo que si me preocupaba era el futuro de nuestra amistad y sobre todo el del grupo, igual pasaron 2 semanas que no nos dirigimos la palabra y era bastante incomoda esa situación, de vivir juntos y toparse en el comedor y no hablarse. Pero un día nos sentamos a conversar y llegamos a la conclusión de que si íbamos a trabajar juntos y estar en la misma banda no era bueno estar peleados –Sé que no soy el indicado para decir esto, pero estoy cansado de que ninguno de ustedes dos se hable, o se arreglan ahora YA o yo dejo el grupo y para siempre –Hablo Logan –Tranquilízate amigo, pero no estamos peleando, solo optamos por no hablarnos, ya que la inferencia es mejor que discutir –Kendall –Sea lo que sea, quiero que se acabe ya, esto se ha vuelto incomodo, piensen en la gira que se nos viene, piensen en las fans a ellas no les gustara verlos pelear y a mí tampoco y con esto me sumo a lo que dijo Logan ya que también me iría del grupo si ustedes siguen así –Carlos. Y fue en ese momento cuando Kendall me pidió hablar conmigo en privado –Es extraño volver a hablar contigo después de lo que me hiciste pero si seguimos asi, la mitad del grupo se irá y creo que es tonto que sigamos dándole vuelta al tema, además la culpa de todo esto la tiene Savannah y tu tenias razón ella solo quería fama y me uso y luego intento usarte a ti, y yo estaba ciego –Hablo mientras que yo solo lo miraba y escuchaba atentamente y pensando en las palabras correctas para decirle –Oye y tú no vas a decir nada –Agregó –Que quieres que te diga, soy yo quien debo pedirte perdón por la forma que reaccione, pero es que de verdad tú fuiste muy cruel conmigo al insultarme, y es de lo único que me arrepiento porque con Savannah nunca paso nada entre nosotros,  ella es hermosa y no te voy a mentir pero igual me gustaba, pero como mujer no valía nada, pero no sigamos hablando de ella, yo solo quiero saber si las cosas estarán bien entre nosotros –Le dije –Eso lo veremos en el camino, por ahora es bueno mantener la fiesta en paz, y empezar ya a pensar en concierto del viernes –Hablo y luego nos dimos la mano y quedamos con el tema cerrado, yo esperaba un abrazo pero, aun él no me perdonaba del todo.

Ya que todo había vuelto casi a la normalidad teníamos que retomar el tema de nosotros como banda, ya que se venía el concierto de lanzamiento del 2do álbum, por ende fuimos al estudio y fue ahí donde Franco nos tenía la gran noticia – ¿Qué dirían si les digo que conseguí boletos para que vayamos a China? –Nos preguntó y todos nos quedamos mirando extrañados –Pero no se miren así, porque m costo mucho pero les conseguí un concierto en ese país, y partirán este sábado después del concierto de aquí de Los Ángeles –Agregó –Nos vamos CHINA!!!! –Gritamos los cuatro –Si partirán a ese país, y tocaran en las dos ciudades más importantes como lo es Shangai y Beijing y sus fans los esperan con ansias, no me defrauden, ahora quiero que se vayan a preparar para el concierto de mañana viernes, y luego se van a hacer sus maletas y nos vemos el sábado en el aeropuerto y prepárense para viajar 24 horas –Franco.

El viaje a China nos cambió el ánimo a todos, ya estábamos todos felices y ansiosos, era primera vez que tocaríamos en dicho país. Pero antes de partir teníamos otro concierto aquí en la ciudad de Los Ángeles, pero no hay mucho que comentar, ya que solo cantamos 4 o 5 canciones, ya que era un show gratuito y en una plaza del centro ya que solo era para promocionar el álbum y al parecer gusto bastante, pero de lo China seria parte de la gira anterior y además cantaríamos las nuevas de este álbum llamado “Amazing”.

Llego el tan esperado día de viajar esa noche antes creo que nadie durmió, cuando llegamos al aeropuerto algunas de nuestras Rushers, nos fueron a despedir, estuvimos tomándonos algunas fotos mientras que Franco estaba con ataque ya que faltaban unos segundos para abordar el avión no habíamos pasado ni por policía internacional (risas), pero finalmente todo salió bien. Cuando ya estábamos arriba del avión, me senté junto a Kendall para conversar con él durante el largo viaje mientras que Logan y Carlos nunca supe dónde quedaron, pero sé que atrás nuestro estaba Franco.

Durante el vuelo, quise caminar un rato por avión cuando en eso me encuentro con Olivia –James eres tú, que haces aquí –Me pregunto ella quien si no es porque me habla no sabría quién era.

Estaba muy cambiada, si igual habían 3 o 4 meses de la última vez que nos vimos –Creo que yo estoy más sorprendido que tú, pues yo me voy a dar un concierto a China, el cual me tiene muy entusiasmado, pero que haces tú aquí –Le pregunte –No sé cómo explicártelo, pero me voy unos días de vacaciones a China, me lo merezco, ya que hace muy poco terminamos la grabación de una película y nos pagaron bastante bien y quise darme este lujo y si me preguntas por elegí este país, no tengo idea a lo mejor es coincidencia, lo importante es que me voy de vacaciones pero me vine a la aventura, no tengo reservas en ningún hotel y no conozco a nadie, bueno excepto a ti –Me dijo –Si pero yo voy con los chicos y voy por 5 días, voy a estar 3 en Shangai, y los 2 restantes me iré a Beijín y devuelta a Los Ángeles y después no sé qué harás tu –Hable –No te preocupes por mí, o todavía sientes algo por mí –Me pregunto –Oye siéntate aquí, estoy sola –Agregó y empezaba a sentirme incomodo aun no olvidaba que ella me había engañado y yo estaba por volverme a mi asiento, cuando ella empieza a mirarme como pidiéndome por favor –Ya me sentare aquí un rato, creo que Kendall no me extrañará –Le dije y le sonreí –Y cuéntame, estas sola, tienes pareja o algo mas –Le pregunte –Estoy sola desde que rompimos y fuiste mi primer y último novio y siento que si me vulevo a involucrar con alguien voy hacerle lo mismo que a ti, soy actriz y cada 6 mes me toca trabajar con alguien que termina gustándome, para este oficio es mejor ser soltera y yo creo que para los cantantes debe ser lo mismo –Hablo –La diferencia es que nosotros los cantantes no nos metemos con nuestras fans, ellas son sagradas, además yo nunca podría ser infiel –Hable –Tienes razón, ahora me siento culpable pero ya pasó y ahora solo seremos dos personas desconocidas o aun podemos ser amigos –Me preguntó –No lo sé, que quieres que te diga, Olivia te tengo cariño pero por favor sigamos por separado, solo quiero recordarte como ex novia y nada mas que eso, y claro si te encuentro en la calle obviamente te voy a saludar o si vamos en un avión a 10 mil pies de altura, en un viaje de 24 horas creo que haría lo mismo, Oli quiero que seas felices pero no me metas en tus cuentos –Le dije y opte por alejarme de ella y volver a mi asiento.

Epic FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora