Al volver, Kendall me quedo mirando – ¿Por qué te demoraste tanto, acaso te quedaste atrapado en el baño? –Me preguntó –Lo que pasa que allá atrás me encontré con nada más ni nada menos que con Olivia, te acuerdas de ella –Le dije y me hizo un gesto que no sé cómo explicarlo, pero como que le molestaba la idea de que ella estuviese aquí –viejo, porque me miras así –Le hable –De todas las personas y de todos los lugares del mundo tenías que encontrarte justo con ella, y déjame decirte que si te vuelves a enamorar de ella no te hablare más, y mucho menos voy a ser tu paño de lágrimas –Me respondió –Además pasaste 2 meses hablándome de ella y me tenías aburrido, creo que aun la amas, recuerda que ella te ENGAÑÓ, te hizo daño, ahora dime quien te ayudo en ese proceso y no me diste ni las gracias y más encima te metes con Savannah sabiendo que a mí me gustaba y estábamos retomando nuestra relación –Agregó –¿Y por qué sacas el tema de Savannah, si igual han pasado casi 4 semanas y ella nunca estuvo interesada en ti…–Le estaba contando, pero este me interrumpió –Ella nunca estuvo interesada realmente en mí, pero si en ti, pero no quiero hablar del tema y quiero pasar un viaje agradable, que aún no te perdono del todo y ahora quiero dormir –Me dijo pero fue bastante cortante conmigo y eso me dejo algo preocupado y me sentía tan aburrido sentado junto a ventana y Kendall durmiendo, preferí pararme y volver donde estaba ella (Olivia) –¿Y tú que haces acá? –Me pregunto Olivia –Creo que la paso mejor contigo, le conté a Kendall que te había visto y se volvió como loco y más encima toca temas del pasado, que después te voy a explicar –Hable –No te preocupes, pienso que él me tiene mala porque desde que estábamos juntos me tiraba chistes algo sarcásticos y no sé porque a lo mejor esta celoso de mí, porque… –Me estaba contando pero se quedó callada -¿Por qué dices que él te tenia celos? –Le pregunte –Estaba diciendo que él me tenía celos porque yo… estaba contigo y ahora debe estar enojado por lo que te hice –Me hablo y se empezó a poner incomoda la situación –Creo que es mala idea que me haya sentado aquí, creo que regresare a mi puesto –Le dije –No tienes por qué irte, es bueno que conversemos un rato aún quedan 12 horas de vuelo y no nos hemos visto en 5 meses y creo que…. –Me estaba diciendo.
Y otra vez me dejó con la duda, pero esta vez no termino nunca su frase –Oye quiero preguntarte algo, ¿Tu alguna vez estuviste enamorado de mi –Me preguntó fuera de tema –Que sacas con saber eso, tu perfectamente sabes qué y por eso me dolió tanto lo que hiciste, pero eso no tiene importancia ahora, ya que en estos momentos no siento nada por ti con suerte te tengo cariño –Le dije y creo que fui muy duro –Sabes creo que es mejor que te vayas, ya que esto me hace mal, porque yo aún TE AMO –Me dijo y estaba al borde de las lágrimas pero no quiso llorar frente a mí y espero que yo me fuera para poder hacerlo ya que estaba por el pasillo y voltee a ver y estaba con sus manos en la cara y me sentí algo mal mejor dicho bastante mal. Después de esa confusa conversación con Olivia opte por no hablarle más por mucho que estuviésemos respirando el mismo aire.
Solo estábamos a segundos de aterrizar en Shanghái y yo como que tenía ganas de bajarme y olvidar todo, fue un viaje muy intenso y muy largo. Cuando finalmente llegamos sentí un gran alivio al sentir que muchos fans nos estaban esperando en el aeropuerto con carteles, peluches y otras cosas no tan inocentes, y todas esas personas con sus cámaras tomándonos fotos y era algo triste no poder acercarse mucho a ellas ya que la gente de seguridad no lo permitía y quise ponerle alto a eso –Chicos sé que esto puede ser peligroso, pero piensen en nuestras fans algunas a lo mejor recorrieron varias ciudades para estar acá y venir a buscarnos yo creo que deberíamos por lo menos firmar algunos autógrafos –Dijo Kendall –Esta bien chicos solo 10 minutos les doy y luego nos vamos al hotel –Franco –No nos puedes dar tan poco, son cientos de personas al menos danos una hora –Logan –Nosotros nos debemos a nuestro público, sin las Rushers no seriamos nadie, y estoy muy agradecido de ellos –Hablo Carlos. La fans chinas fueron increíbles ninguna se descontrolo como pasaba en USA, lo único que me llamó la atención que lloraban mucho, pero eran tiernas.
En el hotel había otro grupo de fans que también esperaba vernos pero ellos no tuvieron suerte porque no nos pudieron ver ni la punta del pelo, ya que entramos por el estacionamiento.
Mientras que los fans seguían en la puerta principal, lo cual a su vez era algo incómodo ya que no podíamos salir a recorrer y nosotros no pensamos estar encerrados en un hotel, después de haber viajado tanto. Pero de algún modo la ingeniamos para poder salir, aunque tuvo que ser con disfraz y a espaldas de Franco, quien si sabía que nos escapamos nos iba a colgar de algún lado (risas).
Nuestra primera parada fue en la famosa torre de Shanghái conocida por sus 10 mts de altura y por su piso de cristal donde se podía ver toda la ciudad bajo tus pies literalmente y eso producía vértigo, pero era increíble estar ahí, aunque algunas personas nos miraban extraño parece que nos veíamos como verdaderos turistas, bueno y lo éramos, hasta que algunas chicas nos reconocieron y fue un momento muy grato y lo estábamos pasando genial de este lado del mundo. Hasta que mi felicidad duro poco ya que al bajar de la torre, fuimos a comprar algunas cosas y eso me topo nuevamente con Olivia, y no sé cuánto había pasado desde que llegamos pero habrán sido 1 o 2 horas y ya nos habíamos encontrado, pero fue un encuentro bien frio y casi ni nos hablamos, pero se veía mal y pensé que yo tenía la culpa y quise hablar con ella –Hola, quiero pedirte disculpas por cómo te trate en el avión, y yo que estas así por eso y lo siento –Le dije –Primero que nada, déjame decirte que tú no tienes nada que ver en esto, y lo que pasó es que la aerolínea perdió mis maletas con toda mi ropa y mi dinero, estoy en una ciudad extraña donde no conozco a nadie, no tengo dinero ni hotel y estoy desesperada –Hablo y eso lejos de tranquilizarme me puso peor –James no pienses que te estoy siguiendo ni nada, solo es coincidencia que nos encontremos en ciertos lugares, estaré aun enamorada de ti, pero jamás seré una psicópata, pero agradezco haberme encontrado con ustedes –Me dijo y de verdad estaba aterrada, no parecía estar mintiéndome y no sé qué me dio pero la abrace, mientras los otros chicos me miraban como pidiéndome a gritos que me alejara de ella –Tranquila, no eres la única persona a la cual se le pierde el equipaje, ya solucionaremos el tema del dinero y de tu ropa, pero aseguraste los documentos, pasaporte e ID o no –Le pregunte y por la cara que me puso deduje que no había rescatado nada.