Capitulo 35

28 4 4
                                    

Al ver las entradas como por un segundo pensé en romperlas y no sé por qué no lo hice a lo mejor quería darle una oportunidad a James, ya que comenzaba a gustarme a pesar de todo. Además valoraba el hecho de que me había regalado lo que siempre quise tener, un auto.

La cosa para el día lunes, luego de un confuso fin de semana, me tocó ir igual a clases no quería seguir faltando, además seria la instancia perfecta para presumir mi nuevo juguete. Al llegar a la Universidad mis compañeros inmediatamente salieron a saludarme –Hola Isi, pero que lindo es tu nuevo auto, tu papá se paso y te perdonó por estudiar esta carrera –Me dijo Amber mi compañera y amiga –Bueno la verdad, a mi me lo regaló otra persona que no precisamente es mi papá –Dije –Sea quien sea tiene un buen gusto –Me dijo –Gracias, ya amiga entremos a clases hoy nos toca expresión oral y el profesor es complicado –Le dije. Para luego entrar ambas al salón.

Y fue en plena clase donde al profesor se le ocurrió hacer una salida a terreno nada más ni nada menos que al mismo estudio donde James, y los chicos hacían su música –Disculpe profe que pasa si le digo que no puedo ir a Type Records –Le pregunte –Te repruebo durante todo el semestre y se podría saber señorita Goycolea (mi apellido), porque no puede o no quiere asistir a uno de los mejores estudios de grabación de Los Ángeles y si usted quiere ser una buena actriz tiene que hacer todo tipo de papel, incluso hasta de una cantante y no puede quejarse, ya que ese va ser su trabajo futuro –Me dijo y no pude defenderme así que opte por el silencio mientras todos mis compañeros me quedaron mirando.

Desgraciadamente no pude zafarme de esa "salida a terreno", pero trate de actuar lo más natural posible, pero luego recordé que en ese estudio no solo grababa BTR, también habían otros cantantes y supuse que la probabilidad de ver a James seria 1 en 20. Lamentablemente calcule mal ya que justamente fueron estos cuatros chicos quienes nos dieron la bienvenida y mi saludo con él fue como si nunca nos hubiésemos conocido, fue algo muy incomodo. Luego de unos minutos los chicos nos dieron una pequeña charla y luego nos encerraron en la cabina de grabación y a todos nos toco cantar.

Y yo deje que todos pasaran antes de mi, y mientras esperaba mi turno, James me pidió hablar con él y nos fuimos a conversar a un rincón de Type Records –Oye se que sigues enojada conmigo, pero es bueno que hablemos algo –Me dijo –Yo no tengo nada que hablar contigo solo que te agradezco el auto y las entradas y a lo mejor nos vemos el sábado, no te aseguro nada –Le respondí –James escucha tratemos de seguir como si nos conociéramos y mucho más ahora que están mis compañeros, no quiero que sospechen nada –Agregué –Me parece lógico y no crees que ellos podrían sospechar de que tú te alejaste de tu grupo y curiosamente yo tampoco estoy con los chicos o sea no tienen por donde sospechar –Me dijo en tono entre sarcástico e irónico –Tienes razón, por eso yo iré primero con la excusa de que... no se que fui al baño o que se yo –Le hable y algo me dijo pero no recuerdo que era ya que solo me dedique a mirarlo y me paso algo similar a la primera vez que lo conocí –Hey Isi, ¿estás ahí? –Me pregunto –Si disculpa me quede pensando en otra cosa –Le dije –Yo se en que pensabas, en mi –Respondió y luego sonrió. Bueno, luego de esa extraña conversación, nos separamos y seguimos este dia como si no nos conociéramos.

El resto del dia fue extraño, luego volvimos a Universidad y tome mi auto y me fui a la casa a contarle todo lo que me había pasado a Micaela quien obviamente no me la podía creer –Sabes  te admiro, tuviste el valor de entrar a ese lugar y encontrarte cara a cara con James y además te toco ver a Kendall –Me dijo ella, quien aun no logra superar a Kendall pero según ella en estos momentos lo odia.

La semana paso volando, no me di cuenta de ya estábamos a sábado, día que teníamos que ir al concierto de BTR antes de que se fueran de gira (Norteamericana, y Europea al mismo tiempo). El punto es que había olvidado mencionarme del concierto a Micaela, y obviamente hasta último momento me decía que ni loca iría pero yo y mi poder de convencer logre hacer que ella fuese conmigo, la verdad me daba flojera ir sola.

Pero como dije a último momento la convencí casi a una hora del concierto.

Incluso cuando llegamos ya había entrado la mitad de la gente –Oye apúrate que estas entradas son para cancha y acuérdate que no es enumerado y no estoy ni ahí con quedar atrás –Hable –Parece que en esa conversación que tuviste el lunes con James paso algo mas que solo conversación, te veo muy interesada –Micaela y quería decirle un par de cosas pero los nervios y el cansancio me lo impedían.

Al entrar al Music Hall (lugar del evento), me tope con varias fans de los chicos o Rushers como se hacían llamar y más de alguna ya conocían a Micaela a quien no paraban de hacerle preguntas, las mas simpáticas, porque las que la odiaban no paraban de mirarla feo o de querer insultarla y por lo mismo ella me pidió alejarme, ya que yo recién estaba entrando en negocio de las parejas de los chicos, por así llamarle, pero por el momento pasaba desapercibida entre las Rusher hasta pensaron que era una de ellas, ya que estaba igual de emocionada. Este era mi primer concierto pop al que asistía por ende no estaba tan acostumbrada a tanto grito ni mucho menos tan cerca mío pero en cuanto apagaron las luces casi quedo sorda, eran cerca de 45 mil personas gritándome en la oreja. Afortunadamente eso no me opaco mi noche, bueno al principio no pasó nada así como para comentar, eso sí que me llamo la atención que James todo el rato que miraba hacia el publico era como si estuviese buscando a alguien, o más bien buscándome a mí.

Llego un momento del concierto en que los cuatro chicos bajaron hacia el publico y creo que la canción se llamaba "Cover Girl" y ahí fue donde finalmente James me encontró entre la multitud y me hizo un gesto dudoso, pero no le pude entender mucho ya que se encontraba cantando, además no escuchaba nada ya que traía sus auriculares, aunque tampoco quería decirle nada, pero si note que se acercó mucho a mi, hasta una foto nos sacamos y me pareció raro que a ninguna otra chica se le acercara de ese modo.

Al terminar la canción, los chicos y él volvieron al escenario y se dedicaron durante 10 o 15 minutos a buscar a una fan y cantarle al oído por llamarlo de un modo, donde las suben al escenario.

Epic FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora