Capitulo 38

22 3 2
                                    

En cuanto llegue a mi casa cerca ya de las 3 de la mañana con unas ganas de acostarme y dormir a pesar de lo feliz que estaba pero siempre hay alguien que quiere arruinarte tu felicidad y eso me paso a mi cuando golpean a la puerta y era nada más ni nada menos que Olivia, la ex obsesiva de James. Ella llego a mi casa como si fuese la dueña, ya que entró sin siquiera haberla invitado y mas encima llegó criticando mi casa –Oye que haces aquí, te das cuenta que son las 3 de la mañana y la mitad del mundo duerme –Le pregunte –Para mí no es muy agradable estar aquí tampoco pero es muy fácil tu dejas a James y nunca más me volverás a ver –Olivia y basto que ella dijera eso para que tirara toda su artillería pesada, diciéndome que yo estaba con él por su fama, su dinero, me dijo también que James seguía enamorado de ella y que solo no volvían porque aun seguía dolido por lo que ella le había hecho y no saben cómo me dejo Olivia con esas palabras, en mi interior solo quería golpearla o al menos decirle un montón de cosas y no sé porque opte por el silencio –Escúchame bien Isidora, si no terminas con él, yo seré tu peor pesadilla –Me dijo –No te tengo miedo y esto él lo tiene que saber –Le dije y me arrepiento de haberle comentado eso. Ellos viven en el mismo edificio y lo más probable que esto mismo que me está diciendo a mí se lo diga a él y quién sabe si cambia toda la historia.

Cuando ella finalmente se fue de mi casa, me quede pensando en todo lo que ella me dijo, en lo que pienso que le va a contar y fue por esa misma razón que apenas desperté ese domingo, fui inmediatamente a la casa en donde vivía James y lo primero que veo es desgraciadamente a ella saliendo del departamento y fue ahí donde supuse que se vendría lo peor –Hola amiga como estas –Me dijo la muy sínica, claramente no le quise responder.

Aprovechando que la puerta seguía abierta, llegué y entré y ahí fue donde me lo encontré –Hola bonita no te esperaba tan temprano, como estas mi amor, ay qué lindo sonó eso de "mi amor" –Me dijo y luego obviamente me dio un beso y como con eso me calmé –¿Oye te pasa algo bonita? –Pregunto –No, no se estoy confundida y tengo miedo a perderte –Hable – ¿Perderme, por qué piensas eso? –Hablo.

Y ahí le explique todo lo que hable con su ex –Si ella estuvo acá también y me dijo que ella fue a verte, que la trataste mal y que mas encima la echaste, lo cual nunca le creí nada y tu quédate tranquila y para cambiar un poco el tema quieres salir conmigo tengo entradas para un partido de beisbol –Me dijo y la idea no me parecía para nada atractiva pero solo quería estar con él. Pero lo que él no sabía que era obvio que en esos eventos deportivos siempre ay fotógrafos, camarógrafos, periodistas etc. Y que obviamente eso nos iba a exponer y yo claramente no quería entrar en este medio. Y claramente lo que dije se cumplió, estábamos entrando al estadio cuando cientos de fotógrafos nos abordaron y como acto de generosidad me cubrió la cara con su chaqueta y aunque eso suene extraño, fue lo más lindo que alguien hubiese hecho por mí. Pero ese lindo gesto, hacerlo de salida fue más complicada ya que todos querían saber quién era la famosa nueva novia del hombre más sexy de la banda Big Time Rush y que hace hasta muy poco era el único soltero y que lo hayan visto llegar con una chica a este partido, encendió las alarmas y obviamente todos querían tener la mejor foto de nosotros y claro y pasar de los intentos de escapar igual nos tomaron varias fotos. Donde por su puesto para el día lunes, todos los titulares hablaban sobre la chica misteriosa que salía junto a James Maslow, donde desgraciadamente salía mi cara, pero no mi nombre.

La cosa es que cuando intente retomar mi vida normal, la gente me trataba diferente, mis compañeros me miraban como si fuera ya una actriz de Hollywood, claro a eso estaba aspirando, pero por ahora era solo una estudiante de actuación –Muy bien Isidora, conseguiste tu objetivo –Me dijo una compañera y yo obviamente tratando de hacerme la tonta –Pero de que están hablando, yo no soy la que aparezco en la foto –Dije –Hasta donde yo sé, no tienes una hermana gemela pero esa chica es igual a ti –Dijo Ámbar, mi amiga y compañera –Si puede que se parezca a mí, pero la imagen sale algo borrosa y puede ser cualquiera y es mejor que entremos a clases –Les dije, a pesar de que no tragaban mucho eso de yo no era esa chica y creo que tenía que aceptar que mi vida ya no volverá a ser la misma.

Luego de las clases fui al centro comercial aprovechando que tenía algo de dinero que mi generoso padre me había dado. Pero en cuanto pise dicho lugar, parecía estar todo normal, pero cuando entre a una tienda por ropa, unas chicas se acercaron a hablarme –Hola, tu cara se me hace conocida –Me pregunto una de ellas –Si qué lindo y de donde me viste –Le pregunte –De una revista de farándula donde ayer te vieron con James de BTR –Hablo la otra chica –Mira te queremos decir que si le haces algo nosotras mismas te matamos y se nota que estas con él por interés, porque una persona como tú solo quiere escalar y ser famosa como sea o solo quiere su dinero y yo creo que esa tarjeta que traes es con dinero de él –Hablaron –Yo soy esa clase de chicas, yo a él lo quiero y de verdad, me cuesta asumir que es "famoso" y me hubiese encantado conocerlo como un NN (anónimo), pero no es asi y ya por favor tengo poco tiempo y me tengo que ir –Les dije y salí de esa tienda sin poder comprar nada pero con unas ganas de llorar que no me aguantaba y en vez de irme a mi casa, fui a la de él y me abrió la puerta Logan –Hola te puedo ayudar en algo –Me pregunto él como si no me conociera, bueno no me conocía tanto pero más de alguna vez me había visto –Vengo a ver a James –Le dije –Ya pero quédate tranquila si mi recibimiento no fue tan malo –Me habló y me abrazó ya que de verdad venia triste. Hasta que finalmente me hizo pasar y ahí fue donde apareció mi hombre quien al verme así tan deprimida, solo atino a abrazarme –Mi amor, que tienes ¿por qué traes esa carita? –Me pregunto y le tuve que contar lo que pasé, le conté también lo de mis compañeros que me había tratado diferente, además le dije que extrañaba mi vida de antes –Me estás diciendo que quieres terminar conmigo –Habló y bastante preocupado –No, como que se te ocurre eso lo que menos quiero, porque yo te quiero de verdad pero creo que deberíamos ir paso a paso y no exponer nuestra relación, podríamos vernos "in door" o sea en la casa encerrados aquí o en la mía y en la calle comportarnos como amigos por mucho que quiera darte un beso en la vía publica o tomarte de la mano pero es mejor mantener distancia –Hable –Me gusta como piensas y por eso te quiero bonita y tratemos de comportarnos en la calle pero ahora que estamos solitos, bueno no tan solitos –Me dijo y con eso me llené de amor.

Epic FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora