Tenia pensado decirle un par de cosas a esa niñita, pero me trague mis palabras, ella debe creer que le quiero robar su puesto o que se yo, de todos modos iba a conversar con mi hermana.
Después de un largo día de trabajo, fui directamente a la casa, olvidando completamente que tenía que ir a buscar a las niñas a la casa de una compañera, ya cuando llegue estaban Emma, Samantha y Brittany y por supuesto Julieta quienes estaban esperándome y mi hermana estaba como decepcionada de mi –Olivia llevas 2 días acá y no te explique bien las cosas, pero te pedí un favor que era ir a buscar a las niñas a la casa de una compañera, y tuve que salir yo y dejar el trabajo en el hotel para ir a buscarlas, por favor mañana que no se te olvide –Hablo –Mamá pero ella es una inepta, no debiste haberle dado trabajo en la cafetería, vieras como tenía todo, dile que se vaya su presencia me molesta –Emma –Es verdad eso Olivia –Me pregunto Julieta –Yo voy a decir la verdad todo Emma es una niña consentida y lo único q quiere es llamar la atención –Dije –Olivia tiene razón, y además fue Emma quien desordeno el local, yo misma la vi –Dijo Brittany defendiéndome.
A la mañana siguiente Brittany llego a verme a la pieza antes de que me fuera a la cafetería –Hola, oye disculpa que venga a molestarte pero quiero saber si hablaste con mi mamá con el tema de que cuando te regreses a L.A, me llevaras contigo –Me pregunto –No he podido hablar con ella, ayer lo iba a hacer pero lo que pasó con tus hermanas, dejo el ambiente muy denso y no quería hacer más conflicto, pero déjame decirte algo Britt, me encantaría que te fueras conmigo, pero conozco a tu mamá y sé que no te dejara ir, además donde vas a vivir, yo allá no tengo casa, antes vivía en el mismo edificio de mi ex novio y no quiero verlo y además me sacaron de ahí por no pagar la mensualidad y he estado todo este tiempo viviendo con amigas y tú eres muy chica para vivir sola tienes apenas 17 años –Le dije –Pero ya en 1 mes cumplo 18 y seré toda una mujer y podre valerme mi misma, dale Oli, llevamos a vivir contigo –Me dijo –Buenos días, acuérdense que las dos tienen que salir a sus respectivos destinos –Julieta –Mamá puedo hablar contigo aquí y frente a Olivia –Le dijo Britt.
Y Julieta no tenía muchas ganas de escuchar lo que su hija le quería contar –Mamá le pregunte a Olivia si a penas ella regrese a Estados Unidos si me podía ir con ella –Le dijo mientras Julieta me miró y no con buena cara y yo trataba de sacármela haciendo gestos como queriendo decirle "yo no tengo nada que ver" –Mira hija aun eres una niña por mucho que me digas que el próximo mes cumplas tus 18 años, tú no estás en edad de vivir sola, ni mucho menos en otro país, además no tienes empleo el que tenías lo perdiste y no sé si la tía aquí presente puede mantenerte –Habló –Yo le estaba diciendo a tu hija que yo no tengo casa allá pero que podríamos buscar algo o volver a donde vivía antes junto a mi ex novio, pero no en la misma casa si no que en el mismo edificio –Hable –Igual no es una buena idea, pero lo pensaré –Julieta y luego se fue.
Cuando yo estaba por dirigirme al trabajo, mi hermana me pide unos segundos para hablar en privado –Olivia porque le das falsas esperanzas a Brittany, no le digas más nada de que la vas a llevar a L.A porque ya tome una decisión y es un NO, no quiero que vaya sola a otro país, o mejor dicho al país que no ve hace casi 15 años –Hablo y encontré muy injusto lo que ella me decía –Julieta ella está creciendo y tiene que conocer otros lados, esto me tomo de sorpresa, mira deja que Brittany vaya conmigo y solo va ser un tiempo corto 1 o 2 semanas como mucho –Le hable –Ay no se creó que es muy chica y no quiero y punto además quien va a cuidar a mis otras dos hijas –Hablo Julieta –Sabes lo que pienso que tu estas mas pendiente de tus hijas menores y Britt solo quiere conocer el mundo –Hable –Sabes que hermanita, no quiero que me hables más, quiero que te vayas de mi casa y quiero que nos dejes en paz, Emma me contó lo mala tía que fuiste con ella, me dijo que la trataste de lo peor y que la culpaste de ensuciar el café –Me dijo mi hermana –Estas siendo muy injusta, pero si quieres que me vaya me voy –Le dije y en eso aparece de la nada Brittany, quien estaba preocupada –¿Qué?, ¿Cómo es eso que te vas?, ¿Por qué? –Me pregunto angustiada –Tu madre me acaba de echar, así que este es nuestro último día juntas –Le dije y ella me abrazó y eso creo que Julieta lo vio, pero sin hacer ni un comentario salió de la habitación.
Al rato fui directamente mi pieza a ordenar mis cosas cuando vuelve mi hermana pero totalmente arrepentida –Escucha no sé qué me paso pero no quiero que te vayas, Brittany te adora y eso lo vi hace un rato, ella jamás se había portado así conmigo, estaba como afectada de que te fueras, es como que tiene confianza si es capaz de pedirte ese tipo cosas, además es la primera vez que realmente se interesa por algo y eso le hace bien –Hablo Julieta.
Ya se había cumplido 1 mes viviendo en Sudáfrica y a tan solo unas horas para que Brittany se hiciera una mujer y esa mañana fui a yo a saludarla –Hola, buenos días, feliz cumpleaños –Le dije –Te acordaste, que eres linda Olivia, y gracias está muy rico –Me hablo y luego me abrazó –Toma quiero que abras tu regalo y quiero que sea nuestro secreto –Le hable y ella tomo el paquete y al abrirlo le brillaban sus ojitos –Es lo que yo creo que es –Me preguntó –Si son pasajes para 5 días mas y las dos volaremos a L.A, claro que solo por dos semanas, es el tiempo que tu mamá te dio permiso, y después te vendré a dejar y pasaremos más tiempo juntas –Hable y ella estaba tan emocionada que boto unos lagrimones –Olivia no sabes cuánto te amo y ya quiero que sea el momento de viajar, quiero conocer L.A, y quien sabe si allá conozco a un famoso o a varios famosos y después presumo las fotos con mis compañeras, ay tía te amo tanto que ya no sé cómo agradécetelo –Habló y me volvió a abrazar y en eso llega Julieta con su regalo de cumpleaños –Antes de todo quiero agradecerte mamá por dejarme viajar con Olivia –Le dijo –Si, tu tía paso 3 semanas convenciéndome hasta que lo logro, pero te me cuidas sí, me muero si te pasa algo, pero solo serán 2 semanas –Le dijo Julieta a Brittany –Si lo sé, me lo imagino pero quiero aprovechar esta experiencia al máximo, no puedo creer que voy a conocer a celebridades, famosos y capaz que hasta me quede allá –Dijo ella –Que divertida eres hija, pero solo te vas por dos semanas y nada más y luego vuelves a tu carrera de derecho y a trabajar en la cafetería y en cuanto a ti Olivia recuerda traérmela de vuelta –Nos dijo Julieta.