[Narra Olivia]:
Ya habían pasado 2 años y casi 4 meses, y todavía seguía pegada con James no podía sacármelo de la cabeza y estaba empeñada a esperarlo el tiempo que fuese necesario, aunque él ya no quería saber nada de mí y ya era tiempo que empezara a pensar más en mí. Y un día tome la drástica decisión de irme lejos, y por alguna extraña razón termine en casa de mi hermana Julieta que vivía en Sudáfrica junto a su esposo e hijos. Al llegar a Cape Town (ciudad del cabo), ella estaba encantada de tenerme en casa, ya habían sido 15 años que no nos veíamos –Oli, tanto tiempo y mírate cómo has crecido –Me dijo mi hermana –Si aquí estoy, deje todo allá en USA, donde espero no volver en mucho tiempo y disculpa pero quien es ella –Le pregunte –A ella es mi pequeña hija, te acuerdas de Brittany, ella tenía 3 años cuando nos fuimos de Michigan y ahora tiene casi 18 y siempre quiso conocer a su única tía y ¿porque estas acá Olivia? –Me pregunto –Es una larga historia, y creo que cuando lleguemos a la casa te la cuento –Le respondí.
Luego de una hora de camino, llegamos a un pequeño pueblo llamado Ceres un lugar que se encontraba rodeado de montañas en donde Julieta y su familia eran dueños de un hotel, diría yo 3 estrellas pero con todas las comodidades de un 5 estrellas. Por ende vivían bastante bien, además su casa cada detrás del hotel atravesando por unos hermosos prados verdes era un lugar muy lindo y muy tranquilo perfecto para pensar en algunas cosas y poder aclarar la mente.
Julieta me explicó lo que significaba ser dueña de un hotel y me pidió que la ayudara –Claro encantada te ayudo –Le dije – ¿Estarías dispuesta a trabajar? –Me preguntó bastante sorprendida y al ver que yo le dije que si me respondió que estaba totalmente sorprendida –Y a ti que te ha dado por trabajar, si cuando éramos niñas no ordenabas ni tu pieza –Me hablo –Lo sé, pero he pasado por tantas cosas que mi carrera como actriz acabó drásticamente para mí, mi ex novio me odia, le hice algo muy feo y hasta el día de hoy me arrepiento y por eso estoy acá, quiero cambiar quiero ser otra para poder volver a L.A o a Michigan –Hable.
Mi hermana seguía siendo la misma que la ha caracterizado durante sus 42 años de vida –Disculpen que las interrumpa, pero mi papá te busca y mamá puedo conversar con la tía –Le pregunto Brittany a Julieta –Claro, pero recuerda que mañana tiene que ir clases, así que no hasta muy tarde –Le dijo y mi hermana salió de la habitación –Creí que nunca se irían mi mamá, oye no sabes cuánto te admiro y me sorprende que una actriz este en este pueblo que casi esta borrado del mapa –Habló –Sabes Brittany esto no se lo he dicho a nadie ni yo misma creo que lo estoy diciendo, pero a veces las actrices necesitamos alejarnos del ojo público un rato y en mi caso me tengo que alejar para siempre ya que en este papel de mi vida fue donde cometí el peor error mi vida –Hable y ella estaba muy interesada en saber más de mi –Sé que tu mamá me pidió que no habláramos mucho rato porque mañana tienes clases, pero te quiero contar algo que ojala nunca hagas, pero yo hace 2 años le fui infiel a mi novio de 8 meses y no sé porque lo hice yo a él lo amaba pero él nunca me dedico el tiempo suficiente siempre estaba ocupado entre conciertos, apariciones en programas, etc. y eso a larga termino desgastando la relación y un día mientras ensayábamos una escena de sexo con mi co-estrella paso lo que no tenía que pasar ni mucho menos era el lugar para hacerlo pero supuestamente era un ensayo, donde solo sería actuación pero a Leandro creo que le pasaron cosas y bueno no lo culpo a mí también me pasaron cosas y terminamos teniendo relaciones de verdad y justo en ese momento entra James y nos pilla y no te imaginas Brittany lo que eso significó y hasta el día de hoy me arrepiento y he pasado todo este tiempo buscándolo y pidiéndole perdón parecía una persona patética ya que lo seguí hasta China, para ver si podíamos volver y nada –Le explique –Te digo algo Olivia, supongo que te puedo decir así, no me gusta llamarte tía, pero déjame decirte algo y te creo que engañar a tu novio fue lo peor y no lo culpo si no quiere volver contigo, pero pienso que no deberías bajar los brazos y seguir jugándotela por él se ve que todavía lo amas, pero aun no me dices quien es –Me pregunto mi querida sobrina –Es que vine a Sudáfrica con la intención de olvidarlo ya me aburrí de buscarlo y este es el único lugar donde BTR vendría –Le dije.
Ya se estaba haciendo tarde –Bueno querida ya sabes parte de mi historia y ahora es tiempo de que vayas a dormir y mañana te sigo contando –Le dije –Olivia antes de que me vaya, quiero preguntarte algo, tu novio o ex novio parte de una boyband –Me pregunto –Si, y su banda es muy talentosa en estos momentos andan de gira por Estados Unidos y hasta el momento les ha ido bastante bien, pero mañana te cuento más –Le conté.
Finalmente ella fue acostarse y yo por mi parte hice lo mismo, pero tipo 7 am mi dulce y querida hermana (tono sarcástico) me vino a despertar –Buenos días Olivia, el día esta hermoso y perfecto para tu primer día de trabajo –Julieta –A qué hora y en que voy a trabajar –Le pregunté –Tu empiezas a las 9, atenderás la cafetería tienes todo el perfil de una chica Starbucks –Me dijo –Espera, dijiste Starbucks, ¿por qué no me lo dijiste antes?, amo ese lugar y trabajar ahí sería un sueño, creo que me tendrás viviendo aquí durante mucho tiempo pero oye antes de que te vayas donde esta Patrick (su esposo) –Le pregunte y ella me respondió que estaba trabajando en otra ciudad de Sudáfrica pero que el viernes lo vería.
Estaba en mi primer día de trabajo y mientras mi hermana me explicaba el funcionamiento de las maquinas dos pequeñas niñas se me acercan –Hola niñas ella es su tía Olivia, viene de L.A y vendrá a vivir con nosotras, ayer ustedes no alcanzaron a conocerla porque estaban en el colegio, Oli ella son Samantha de 6 años y Emma de 13 y quiero que también te encargues de ellas y vayas por ella al colegio ellas salen tipo 5 y después van donde una amiga a estudiar y después se vienen a casa podrías ayudarme en eso también –Me dijo Julieta y obviamente le dije que si aunque no era algo que quisiera hacer y al parecer a Emma no me aceptó y me empezó a hacer la vida imposible a penas su mamá y hermana dejaron el local. Fue demasiado grosera, en el mostrador yo estaba tomando un café antes de que empezara a llegar la gente y ella me lo derramó, además tiró y desordenó todo el mostrador –Emma ten cuidado, a mi tu mamá no me contrato para tener que limpiar si tu desordenas –Le dije –Mi mamá no debería pagarte, tu eres famosa y debes ganar millones –Dijo.