Bueno en Miami, no hay mucho que comentar solo que comenzamos nuestra gira por el país pero con la diferencia que esta vez lo haríamos con la chicas de la girl band "The Pop Secret" (TPS), ellas eran bastante talentosas pero algo divas y casi ni las vimos, solo un rato en el aeropuerto, y un rato antes de que ellas salieran a escena para poder abrir nuestros conciertos, pero casi no había comunicación entre nosotros y ellas.
Ya habíamos recorrido cinco ciudades y nos estaba yendo bastante bien y estábamos conociendo algunos lugares que no sabía ni existían, y en todos lados nos recibieron muy bien es como si nunca nos hubiésemos separado nuestros fans eran increíbles, ellas no eran fans, ellas eran Rushers como se autodenominaban las personas que nos apoyaban en las buenas y en las malas.
Recuerdo que la noche donde nos trasladaríamos de una ciudad a otra, no recuerdo exactamente de cuales, por alguna extraña razón terminamos un pequeño pueblo llamado Franklin, un lugar que no estaba considerado para hacer conciertos, pero tuvimos que detenernos ya que tuvimos unos pequeños problemas técnicos con el autobús. Fue una parada obligada pero nos sirvió para descansar unos días antes de seguir con el tour. Como dije antes en ese lugar no teníamos pensado hacer conciertos por lo tanto nos sentíamos más tranquilos de poder salir a las calles sin tener problemas con las fans que nos esperaban siempre afuera de los hoteles. Recuerdo que fui con Logan a recorrer dicho pueblo y llegamos a una plaza donde se practicaba deportes extremos y se nos hacían pocas las ganas de deslizarnos pero no teníamos equipo, pero al menos nos entretuvimos mirando hasta que accidentalmente una chica skater chocó conmigo y termino botándome al suelo —Oye estas bien, lo siento de verdad —Me dijo esta chica mientras que Logan se reía casi como tonto —Él es tu amigo —Agregó esta chica —Después de esto creo que ya no, soy James y tu cómo te llamas —Le pregunte —Yo a ti te conozco pero no recuerdo de donde y soy Simona, mucho gusto —Habló y luego me explicó que era nueva y que aún no lograba dominar la patineta y por eso se estrelló conmigo.
Y la chica realmente estaba preocupada —Oye tranquila, estoy bien pero déjame decirte algo es extraño ver a una chica practicando este tipo de deportes y me encanta —Le dije —O sea yo llevo practicando este deporte desde los 12 años, y ahora que tengo 19 solo me estoy perfeccionando pero nunca me había subido a estas rampas ya que antes era mal visto que una chica practicara skateboard, ¿quieres intentarlo? —Me preguntó —Es enserio, yo feliz practico contigo pero no sé si debo volver al hotel, solo estoy de paso y llegamos por un pequeño desperfecto del autobús y debo seguir con el tour —Hable —Claro, sabes algo no te creo, vamos tírate si te caes yo te recojo, pero quiero verte practicar —Me dijo y no me quedo otra que aceptar, ella me presto su tabla y su equipo y comencé a deslizarme y ella se abajo se veía impresionada, claro igual me caí como 10 veces y le di un momento de alegría a muchos hasta que ella descubrió quien era —Ya sé dónde te conozco o te he visto, tu estas en una banda, tu eres de BTR —Me dijo —Creo que me descubriste, pero no lo hagas público, se supone que aquí estamos como de incognitos —Le dije —Esta bien guardare tu secreto solo si tú me aceptas un helado —Me respondió —Si quieres te invito yo, pero primero me podrías acompañar al hotel —Le hable y ella encantada me dijo que sí. A todo esto le perdí el rastro a Logan —Oye Mona, recuerdas que yo andaba con un amigo, no lo has visto por casualidad —Le pregunte —O sea creo que lo vi con unas amigas en el parque —Me dijo y fuimos de vuelta al parque y ahí estaba él como con tres chicas al mismo tiempo —Oye que haces aquí, creo que tenemos que irnos —Le hable —Mi querido amigo, quiero presentarte a Karen, Fernanda y Casey, mis nuevas amigas y veo que tu sigues con la chica que te botó al piso —Me dijo Logan —Se llama Simona y ustedes señoritas son muy bonitas pero tengo que hablar con Logan en privado, me lo prestarían —Hable —Hay James que eres "aguafiestas", que es lo que quieres —Me dijo —Ya que te dije tenemos que volver al hotel, acuérdate que estamos aquí de paso y que nos dijeron que no teníamos que llamar la atención, ni mucho menos decir que somos de BTR o quieres que nos descubran —Hable —Si creo que tienes razón, al menos estas chica creo que no saben quién soy —Dijo.
Además me hablo de que extrañaba mucho a Erín —Oye y qué onda con ella, que lleva esperándote sentada allá, que pasa entre ustedes dos —Me preguntó —Yo creo que estoy empezando a sentir algo por ella, no se es primera vez que encuentro a alguien que le guste hacer deportes extremos como es el skateboard y creo que podríamos tener más cosas en común si me da la oportunidad de conocerla —Le hable y la cara de Logan me lo decía todo — ¿Te gusta? —Me preguntó —Yo creo que sí, pero pienso que es atracción física por ahora y me atrae el hecho que te acabo de comentar y me gusta que sea sencilla, de linda sonrisa y bueno pienso que podemos tener cosas en común —Le respondí —O sea te gusta, y que esperas para jugártela, mañana quizás no estemos aquí —Me dijo —Y que quieres que yo haga, que la invite a Nashville —Le pregunte —Eso quiero que hagas, yo creo que por la forma que ella te mira también le gustas y tú te vas a rendir, acaso te complica que ella sea una N.N (Anónima) y tu un famoso fingiendo ser alguien normal, por favor, sabes yo creo que debes invitarla al concierto y sacarla al escenario, quien sabe si una de nuestras fans o la convertimos en una, invítala al concierto del viernes y te la juegas, le dices que te gusta y que quieres algo con ella, y si yo creo que tengo razón en que ella también gusta de ti, te va a seguir y te va a acompañar donde sea —Me dijo y me llamó la atención las sabias palabras de mi amigo —Anda a hablar con ella, y yo me encargo de Franco, tú no te preocupes por Franco yo le invento algo, pero anda con ella, invítala a algo y dile lo del concierto, ahora ve por ella —Me dijo —Si no me resulta algo con ella, te odiare el resto de mi vida —Le hable pero en modo de broma.
Cuando me despedí de él, fui directamente donde Simona y ella me sonrió —Pensé que no vendrías, te vi tan contento hablando con tu amigo y de que hablaron si se puede saber —Me preguntó —Ay que intrusa, estábamos hablando temas de la banda, él es mi compañero y amigo en BTR y me dijo que al parecer teníamos el día libre para hacer lo que queramos y todavía si todavía está en pie esa invitación de ir a tomar un helado —Hable —Si obvio pero antes quiero que vayamos al parque quiero aprender unas piruetas nuevas si quieres te sumas a mi equipo, veo que eres muy bueno y eres muy lindo —Me dijo.