DUHLAN ERA bastante diferente a lo que Dilara estaba acostumbrada, todas las noches antes de dormir veía las estrellas a su alrededor, la base de Starkiller era helada, blanca, gris y negra. Sus tonalidades frías a las que ella se había acostumbrado, por lo que vio muy sorprendida la luz solar y todo el planeta. Lo que escuchaba en la distancia era el agua corriendo y la brisa soplar por los arboles, por un segundo el mundo se volvió mas lento y más brillante, Dilara pudo sentir el aleteo de una mariposa azul a kilómetros de distancia, eso, antes de los gritos.
—¡Son ellos!
Antes de que los stormtroopers comenzaran a salir rápidamente como el ejército que eran, Dilara discretamente le hizo una quemadura con el sale de luz a la armadura de Ash, en la parte del hombro para poder reconocerlo.
Vio a la tropa de stormtroopers irse y comenzar a disparar y a atacar a los de la resistencia que también oponían defensa. Dilara apretó el émbolo de nuevo de su sable de luz de doble hoja, le dio una vuelta quedando las dos partes separadas. Sentía el calor emanando del mango, dio un paso, sin embargo el hombre a su lado la detuvo.—Quieta—Kylo la detuvo poniendo una mano en frente haciendo que ella se detuviera de inmediato, lo vio con curiosidad. Kylo le entregó una especie de enorme parche con el símbolo de la resistencia—. Quiero que busques para mi a un hombre con esto en su cuello, tráelo con vida.
—¿Yo?—ella preguntó sorprendida, si era un hombre de tanta importancia, pensó que se lo pediría a Hux.
—Ve, cualquiera que se atraviese en el camino que te quiera herir; mátalo.
—Si—ella asintió.
Dilara saltó de la nave a la tierra, inmediatamente con su sable en alto, comenzó a buscar entre los disparos la infraestructura mas grande donde de seguro estarían los mas importantes y donde habrían mas guardias o guerreros. Estaba corriendo por la selva silvestre cuando casi se tropezó con el cuerpo de alguien; era un stormtrooper, muerto. Con un movimiento de su mano, el casco salió para revelar el rostro de alguien que no era Ash, ella suspiró de alivio. Pensó en el chico rubio que apenas era un niño de 19 años.
Todos ellos veían a los stormtroopers como iguales, entonces porque Dilara los tenía que ver a ellos como individuos? Si estaban dispuestos a matar a Ash que solo era un niño...solo porque no veían quien estaba detrás de la mascara. Esto era una guerra, Dilara se recordó a si misma, la gente te iba a matar sin importar que edad o quien fueras.
Un hombre de la resistencia le apunto con una blaster. Dilara alzo una mano en el aire, y tiro al hombre de espaldas haciéndolo chocar contra el árbol. Desvío los rayos de los demás de las blasters con su sable de luz, a la mujer en frente de ella le atravesó con facilidad, mucha facilidad, era como enterrar una rama en lodo. Fue mucho mas fácil de lo que ella pensó. Nadie de aquí tenía experiencia en combate, ni siquiera los que debían ser soldados o guerreros peleaban correctamente. Si estos eran los guerreros de la resistencia comparados a Kylo o Viper, Dilara no sabia como seguían aquí y no estaban completamente muertos.
ESTÁS LEYENDO
FAIRLY LOCAL |kylo ren
Fanfiction"Me perteneces..." "No, Kylo, las personas no pertenecen a otras. Y yo ya no le pertenezco a alguien, ya no más." Después de ser liberada y posteriormente traicionada por la Resistencia, Dilara, una rec...